Me voy a pegar la gran Datsun/giornolaio/neil_diamond/hyundai_power/ y no se cuantos mas trolls que sen ha inventado el personaje, y revivié un tema de 3 años atras para no ensuciarle el tema a Canallin
Para los que preguntaban por el Finasteride, les cuento la historia: libido
En una ida al dermatologo (hace unos 10 años atras), me preguntó si queria hacer algo para que la gente volviera al estadio, me explicó del tema de exceso de testosterona y su relacion con la alopesia

y que se habia descubierto que a pacientes de crecimiento de la prostata, con un medicamento (Finasteride) les habia vuelto salir pelo. Que existía riesgo de baja en la libido y la potencia sessssualll, pero que eran casos aislados y que se revertian luego de dejar de tomar el medicamento. Me tuve que hacer un examen de antígeno prostático
completo (no lo cubre la isapre) para poder tomar el medicamento, ya que si tenia algun crecimiento anormal y maligno, podria verse camuflado por la ingesta de Finasteride. Me hice el examen, salió OK asi que me compre la tontera (si... con Mucho miedo

), me habré tomado.. 15 pastillas en... 1 mes

soy pesimo para los remedios!!!! asi que nunca supe si salia mas pelo, se te mojaba el diario o cualquier otro efecto secundario
Tiempo despues volvi al dermatologo y me dijo "veo que no pescaste mucho el finasteride"

así que me recetó algo muy efectivo, no invasivo, pero tambien... requiere de muuucha constancia: *Minoxidil*. A pesar de que lo tengo en el velador, la botellita me debe durar facil 6 meses (soy un desastre)

Aun me quedan unas pelusas, las que se estan afirmando solamente con los shampoo (los voy alternando): Vichy Dercos y La Roche Kerium
Esa es la experiencia pelistica de este servidor