Lo que mas me llamo la atención es que alguien pueda sentir frio en la IV región (a no ser que estén de Vicuña para arriba pero no creo). Yo vivi mas de 10 años en Coquimbo y nunca usamos calefaccion...pero bueno.
Dicho lo anterior, creo que lo mejor en general es la Calefacción eléctrica, como residente del frio sur de Chile puedo decir que he probado todas las formas de calefaccion y sin duda la mejor es la eléctrica. el ideal es AC, pero dadas sus complejidades cualquier alternativa electrica es mejor.
mi crio no cuenta AUN con la proteccion adiposa que muchos ya llevamos

mas seriamente, es bastante friolento desde chico, incluso hasta aca en Atacama pasa frio. y el depto tiene ventanales de piso a techo en casi toda la extension, le puse black out , no tiene termopanel, y como pasa fuera todo el dia en la practica esta sin fuentes de calor todo el dia, asi q le da frio nomas al wey
en resumen, no le gusto ninguna que meta ruido, se concentra mucho para estudiar, asi q eligio una de Fibras de carbono ( las mismas barritas de siempre pero " mas moderna ", ) y hasta ahora ok en su sala de estudio, creo q para el comedor pondre otra ( para mi cuando vaya de visita

)
saludos y gracias a todos