Autor Tema: Estufas electricas  (Leído 65010 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:Estufas electricas
« Respuesta #80 en: Junio 02, 2014, 10:31:46 am »
Un plumon de primera calidad de alto porcentaje de pluma de pecho (80 a 90%) y el resto de cuerpo Induvet o similar cuesta unas 400 lucas para una cama king.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #81 en: Junio 02, 2014, 10:33:07 am »
Yo no soy partidario de dormir con calefacción encendida...

A mi igual, por seguridad (tema personal) no me gusta dormir con nada encendido, sea cual sea el tipo de calefacción.
Ante de dormir, apago todo.

Saludos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #82 en: Junio 02, 2014, 10:37:28 am »
Un plumon de primera calidad de alto porcentaje de pluma de pecho (80 a 90%) y el resto de cuerpo Induvet o similar cuesta unas 400 lucas para una cama king.

le pusiste color, plumón pluma de pecho de ganso 95% super king a 290.000 en rosen

http://www.rosenthestore.com/RosenCL/Ropa-Cama/Plumones/2-22/pag

En todo caso yo no tengo cama king y los plumones salieron harto más baratos que ese precio y son re buenos. El cacho es cuando hay que lavarlos.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #83 en: Junio 02, 2014, 10:39:37 am »
Las estufas tienen sistemas de protección, asi que no te hagas problema por eso.

A mi igual, por seguridad (tema personal) no me gusta dormir con nada encendido, sea cual sea el tipo de calefacción.
Ante de dormir, apago todo.

Saludos.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #84 en: Junio 02, 2014, 10:42:03 am »
le pusiste color, plumón pluma de pecho de ganso 95% super king a 290.000 en rosen

http://www.rosenthestore.com/RosenCL/Ropa-Cama/Plumones/2-22/pag

En todo caso yo no tengo cama king y los plumones salieron harto más baratos que ese precio y son re buenos. El cacho es cuando hay que lavarlos.

No dice pluma "Duvet" y es chino. Ahi tienes la diferencia de precio.

Estuve acá y era para quedarse a dormir ahi mismo:

http://www.plumonespuertovaras.cl/neweb/

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2014, 10:43:18 am »
Las estufas tienen sistemas de protección, asi que no te hagas problema por eso.

No seas tacaño y regalale a tu mujer esto:

- Conoce el FEATHERBED ?
Es un plumón de aproximadamente 5 cms de alto, relleno sólo con plumitas de ganso.
Se usa sobre el colchón y bajo la sábana bajera. Para zonas de frío extremo, es el complemento perfecto junto al plumón superior tradicional. Usted duerme en una especie de nido (plumas abajo / pecho de ganso arriba)

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #86 en: Junio 02, 2014, 14:17:07 pm »
En lenguaje normal se llama base de plumas....

y sí, mi señora instalo esa base y me recago de calor!!! toda la noche pero es bien agradable....

- Conoce el FEATHERBED ?
Es un plumón de aproximadamente 5 cms de alto, relleno sólo con plumitas de ganso.
Se usa sobre el colchón y bajo la sábana bajera. Para zonas de frío extremo, es el complemento perfecto junto al plumón superior tradicional. Usted duerme en una especie de nido (plumas abajo / pecho de ganso arriba)
[/quote]

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #87 en: Junio 02, 2014, 14:41:12 pm »

Si se que traen sistemas de protección, pero así y todo prefiero apagarlo, lo mismo para el scaldasono.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #88 en: Junio 02, 2014, 14:44:42 pm »
jajaja, uta que son fletazos los machos alfas pa dormir.   :cumple:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #89 en: Junio 02, 2014, 14:45:35 pm »
jajaja, uta que son fletazos los machos alfas pa dormir.   :cumple:

ajajaja lo mismo pensé ... yo que tengo mi "frezadah polars" comprada en la feria   :yaoming:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #90 en: Junio 02, 2014, 15:14:01 pm »
Por acá con plumón va bien, de repente su estufa, pero quiero cambiar la a gas por una eléctrica.
Toi analizando si la cajita esa es buena, sino una a convección y chao, es principalmente para cuando no estoy dentro de la cama.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #91 en: Junio 03, 2014, 12:57:06 pm »
yo estoy entre un calefactor atlantic y una estufa infrarroja, ambas de 1500w, pero no cacho la diferencia, asumiendo que gastan lo mismo.
ayudaaaaa

• Experto
« Respuesta #92 en: Junio 03, 2014, 13:03:22 pm »
yo estoy entre un calefactor atlantic y una estufa infrarroja, ambas de 1500w, pero no cacho la diferencia, asumiendo que gastan lo mismo.
ayudaaaaa

La estufa infraroja emite luz y algunas vienen con ventilador... si es para dormitorio no te sirve por la luz y el ruido, lo mejor es un convector, los cuales en su mayoria traen kit para instalación en la muralla.

Desconectado Belcebu

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #93 en: Junio 03, 2014, 13:17:29 pm »
En lenguaje normal se llama base de plumas....

y sí, mi señora instalo esa base y me recago de calor!!! toda la noche pero es bien agradable....

- Conoce el FEATHERBED ?

sale mucho mas barato el maxi scaldasono

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #94 en: Junio 03, 2014, 13:18:57 pm »
La estufa infraroja emite luz y algunas vienen con ventilador... si es para dormitorio no te sirve por la luz y el ruido, lo mejor es un convector, los cuales en su mayoria traen kit para instalación en la muralla.
pero la infraroja en general tiene opcional el ventilador o no?
Lo de la luz afecta realmente?
No creo que sea algo tan fuerte.

• Experto
« Respuesta #95 en: Junio 03, 2014, 13:53:06 pm »
pero la infraroja en general tiene opcional el ventilador o no?
Lo de la luz afecta realmente?
No creo que sea algo tan fuerte.

A mi si me molesta... y tampoco me gusta la sensación del calor irradiado... y el ventilador es opcional pero no en todas las estufas.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #96 en: Junio 03, 2014, 14:14:36 pm »
Por acá con plumón va bien, de repente su estufa, pero quiero cambiar la a gas por una eléctrica.
Toi analizando si la cajita esa es buena, sino una a convección y chao, es principalmente para cuando no estoy dentro de la cama.

Yo compré el convector mas barato que pillé (son todos iguales), 15 lukas Sodimac... calienta el aire sin ventilador ni nada, muy buena compra.

Ahora si quieres que tenga programación de horarios, ya suben como a 25 lukas, y los "Dynafacho Style" (mas fashion por fuera, por dentro es lo mismo), cuestan como 60 mil para arriba.

Tiene varios para elegir.

Saludos.

• Experto
« Respuesta #97 en: Junio 03, 2014, 14:52:59 pm »
Lo ideal es que ademas de termostato tenga programación por horario... eso no es por que sean más fashion sino porque permiten ahorro de energía y comodidad.   :nothing:

Yo compré el convector mas barato que pillé (son todos iguales), 15 lukas Sodimac... calienta el aire sin ventilador ni nada, muy buena compra.

Ahora si quieres que tenga programación de horarios, ya suben como a 25 lukas, y los "Dynafacho Style" (mas fashion por fuera, por dentro es lo mismo), cuestan como 60 mil para arriba.

Tiene varios para elegir.

Saludos.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #98 en: Junio 03, 2014, 17:09:29 pm »

si, es para el dormitorio, con luz y ventilador,
voy por la infrarojo ya que duermo con la tele y luz prendia' sin problemas  :lero:
a un amigo le quedo chica pa su depa y me la vende en 80, precio de mcdo 180.
uta q son caras....

• Experto
« Respuesta #99 en: Junio 03, 2014, 17:14:41 pm »
si, es para el dormitorio, con luz y ventilador,
voy por la infrarojo ya que duermo con la tele y luz prendia' sin problemas  :lero:
a un amigo le quedo chica pa su depa y me la vende en 80, precio de mcdo 180.
uta q son caras....

Yo tengo una de esas estufas y son un cacho para dormir, ademas contaminan el aire, lo "secan"... pero allá tu, es tu plata.

Con 80 lucas te comprai un convector de 2000 watt, mucho más comodo.
http://www.ursustrotter.cl/tienda/product_info.php?products_id=865&osCsid=6dhbgt1695u4k4q48rpqtbah60

O este de 1500 por 50 lucas:
http://www.ursustrotter.cl/tienda/product_info.php?products_id=356&osCsid=6dhbgt1695u4k4q48rpqtbah60

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel