Autor Tema: Estufas electricas  (Leído 65084 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Estufas electricas
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2014, 11:29:56 am »
O sea sigo con el maldito gas y los radiadores de agua caliente....

Entre pagar una cuenta de electricidad de 100 Lucas y cagarme igual de frío y pagar 50 Lucas de gas pues no tengo más opción....

De tener una estufa eléctrica tal ve un convector sea la cumbia.... No más de 60 Lucas pagaría por uno.

Lo otro: un aire acondicionado cuanto costara???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2014, 11:39:51 am »

Entre pagar una cuenta de electricidad de 100 Lucas y cagarme igual de frío y pagar 50 Lucas de gas pues no tengo más opción....

De tener una estufa eléctrica tal ve un convector sea la cumbia.... No más de 60 Lucas pagaría por uno.

500. Pero te sirve en invierno y verano y gasta menos electricidad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2014, 11:51:54 am »
Esto de lo que gastan en electricidad es como lo que les rinden los autos, o hay que creerles? Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2014, 12:03:24 pm »
En la oficina tienen bomba de calor, es una mierda, aire contaminado, ruido etc... Jamas pondria eso para calefaccionarme en casa...  Para el calor del verano no hay otra pero igual es incomodo.

Bavario,cqud raro que no te funcionen los radiadores... Yo vivi en un depto con esas cosas y le bolseaba calor a los vecinos... En un depto en todo caso es relativamente abordable el costo y es un calor muy comodo y agradable.

El convector es la raja pero si tu pieza es grande debe ser de 2000 watt y debe usarse con la puerta cerrada sino te arruinas... yo compre uno en ursustrotter.cl y lo entregaron rapido.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 12:07:11 pm por Opus_Popular »

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2014, 12:35:59 pm »
Hace 3 semanas compré una infrarroja marca Well (150 lucas aprox) y fue una verdadera estafa, calentando menos que el termoventilador de 15 lucas que tengo en mi pieza.

Supuestamente es un calor que sólo se dirige a los cuerpos y blabla, pero ¿cuál es la gracia si tengo que andar con abrigo dentro de la casa igual?

Le dí su oportunidad y lo que me llevó definitivamente a devolverla fue la cuenta de luz, que subió como 45 lucas con la estufita. Partí directo a París  a devolverla diciendo literalmente que era una estafa porque no calentaba ni 20 metros cuadrados. Me devolvieron toda la plata, gastando la mitad para comprar una a gas que definitivamente calienta.

:truestory:

Hace rato que escribí acá mismo que si quieren calefacción eléctrica, compren un termoventilador de 10 lucas. Si no les gusta el ruido, compren un convector de 19 lucas. La estufas infrarojas calientan los cuerpos, objetos, etc. Las estufas de convección y termoventiladores calientan el aire, por lo tanto es bastante más rápido y agradable el resultado. Tengo mi pequeño ejército de estufas económicas para comprobarlo.

« Última modificación: Junio 14, 2014, 12:42:56 pm por Duraznov »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2014, 13:28:10 pm »
En la oficina tienen bomba de calor, es una mierda, aire contaminado, ruido etc... Jamas pondria eso para calefaccionarme en casa...  Para el calor del verano no hay otra pero igual es incomodo.

Bavario,cqud raro que no te funcionen los radiadores... Yo vivi en un depto con esas cosas y le bolseaba calor a los vecinos... En un depto en todo caso es relativamente abordable el costo y es un calor muy comodo y agradable.

El convector es la raja pero si tu pieza es grande debe ser de 2000 watt y debe usarse con la puerta cerrada sino te arruinas... yo compre uno en ursustrotter.cl y lo entregaron rapido.
El departamento es de unos 80 metros cuadrados creo..

La duda es si compro estufa eléctrica o sigo con los radiadores de agua caliente que usan gas y agua del calefon. No se si un convector eléctrico se las podrá, tengo termo paneles.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2014, 14:10:20 pm »

Yo tengo la primera de la izquierda para mi dormitorio  :uy:
Suena caleta pero un rato prendido y el calor se propaga rapido
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2014, 14:14:51 pm »
Yo me compré la Corona que es con parafina. Si bien suelte un levo olor a parafina en el encendido y el apagado, dura re poco y tempera super bien. MI casa debe ser de unos 70 metros cuadrados y con esta estufita estoy jubilando dos Sunnymet.    :thumbsup:

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=165619&id_cat=0&tpCa=4&caN0=3720&caN1=9026&caN2=7564&caN3=0

Estoy gastando alrededor de $ 12.000 semanales en parafina.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2014, 14:33:20 pm »

:truestory:

Hace rato que escribí acá mismo que si quieren calefacción eléctrica, compren un termoventilador de 10 lucas. Si no les gusta el ruido, compren un convector de 19 lucas. La estufas infrarojas calientan los cuerpos, objetos, etc. Las estufas de convección y termoventiladores calientan el aire, por lo tanto es bastante más rápido y agradable el resultado. Tengo mi pequeño ejército de estufas económicas para comprobarlo.

son la cumbia, tengo un par de cada extremo, rápidas para las piezas, y como no se ocupan todo el día,  no es tanto mas el gasto en luz, aunque no hay nada como la combustión lenta y dicen que las a pellets son muy buenas

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2014, 14:35:11 pm »
Tiendo a pensar que soy muy caliente, tanto frío les da? Mi señora tb es friolenta por eso pregunto lo de la estufa. Yo con el plumón estoy listo.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2014, 14:53:50 pm »
Tiendo a pensar que soy muy caliente, tanto frío les da? Mi señora tb es friolenta por eso pregunto lo de la estufa. Yo con el plumón estoy listo.

No puedes comparar casa con depto, el depto tiene un muro hacia la calle, las casas tienen cuatro mas el techo, con 100 lucas de gas calientas un depto con radiadores, una casa son + o - 300 lucas dependiendo de las condiciones.

Yo vivi en un depto con radiadores y nunca use estufa porque la mayoria de la gente usaba la calefa jajaja, me iba a la cocheguagua.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #131 en: Junio 14, 2014, 14:56:53 pm »
No puedes comparar casa con depto, el depto tiene un muro hacia la calle, las casas tienen cuatro mas el techo, con 100 lucas de gas calientas un depto con radiadores, una casa son + o - 300 lucas dependiendo de las condiciones.

Yo vivi en un depto con radiadores y nunca use estufa porque la mayoria de la gente usaba la calefa jajaja, me iba a la cocheguagua.

Mi jefe vive en un "departamentito social" de casi 300 m2 en el sector de Isidora con El Golf, jamás prende la calefacción (losa radiante) ya que el departamento de arriba y el de abajo la encienden, por lo que no es necesario en lo absoluto.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 15:34:21 pm por Duraznov »

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2014, 15:32:14 pm »

Hace 3 años vivo en depto,  27 en casa.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #133 en: Junio 14, 2014, 20:57:45 pm »
No puedes comparar casa con depto, el depto tiene un muro hacia la calle
eso es un depto de CAM, el de un CSM tiene 4 muros hacia la calle :sir:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #134 en: Junio 14, 2014, 21:17:45 pm »
eso es un depto de CAM, el de un CSM tiene 4 muros hacia la calle :sir:

Depende... hay edificios que tienen un departamento por piso... y no son CAM, te lo aseguro. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #135 en: Junio 15, 2014, 18:06:20 pm »
Depende... hay edificios que tienen un departamento por piso... y no son CAM, te lo aseguro.
Pero si eso mismo es lo k esta diciendo melko pos!!

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2014, 19:39:28 pm »
Pero si eso mismo es lo k esta diciendo melko pos!!

:??    :risa2:   Jue un lapsus...   :cop2:

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2014, 21:37:16 pm »

entones sigue con radiadores y no te hagas problema!!!!!

en verano prueba con un A/C y después lo usas en invierno y ahí me vas a encontrar la razón.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2014, 08:24:40 am »
me compré el convector enaxxion, hasta el momento todo ok, me gustó.
Súper barata y calienta rápido, vivo en depto. eso sí.

Hasta sequé un pantalón con la estufa :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2014, 09:31:06 am »

me compré el convector enaxxion, hasta el momento todo ok, me gustó.
Súper barata y calienta rápido, vivo en depto. eso sí.

Hasta sequé un pantalón con la estufa :yaoming:

Mantén informado del consumo eléctrico. Esa quería ver pero con las cuentitas de luz me aleje

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel