Autor Tema: estuvo weno el temblorcito  (Leído 9703 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2012, 21:35:20 pm »
Este comunicado aparece  por  ahí:

"Disculpen las  molestias, estamos haciendo pruebas para Diciembre"
                                                                                                        Los Mayas.



 ;D




Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2012, 21:47:36 pm »
Yo ya me asegure con un 12 pack
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #82 en: Marzo 25, 2012, 22:02:08 pm »
Ampliacion de la red celular, alertas via sms....

 en qué habrá quedado esto?

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2010/05/04/411204/gobierno-alertara-de-catastrofes-via-sms-y-promete-triplicar-capacidad-de-envio.html

aunque se aumente la capacidad de la red... (lo que al parecer si se hizo,  con todas las dificultades, me costo mucho menos comunicarme que pal 11 de marzo  luego de la replica del terremoto...

hacer una red que permita al 100%  de los usuarios conectarse al mismo tiempo...  tendria costos impagables de no menos de $500 pesos el segundo (con tarificacion al minuto, si es tarificado al segundo sube a 700), por lo que no es viable  hacer un aumento al 100%, es mas deben en los primeros instantes solo permitirse llamados a los numeros de emergencia para poco a poco ir dando normalidad al servicio de voz...

recordemos que  lo primero es que la gente que tiene accidentados, pueda llamar a las ambulancias,  despues viene el saber como estan los demas, que si no estan heridos pueden esperar para saberlo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #83 en: Marzo 25, 2012, 22:04:06 pm »
Lo pasé en el trabajo, increíble la histeria colectiva que se genera, se nos vació la tienda en segundos y las ventas se fueron al sueloi hasta la hora de cierre (22 hrs), autocontrol??? NADA!!!! gente corriendo desorientada y provocando nerviosismo en el entorno, dejaron la caga


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2012, 22:20:43 pm »
aunque se aumente la capacidad de la red... (lo que al parecer si se hizo,  con todas las dificultades, me costo mucho menos comunicarme que pal 11 de marzo  luego de la replica del terremoto...

Suerte la tuya...a mi ni los mensajes me funcionaron durante los primeros 30 minutos posteriores. La primera llamada logré conectarla casi una hora despues.

Osea podriamos decir que la noticia fué solo un articulo ficción? se deberia haber preguntado entonces antes de plantear eso.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2012, 22:32:19 pm »
no, no fue un articulo de ficcion...  fue real, se aumento la capacidad de la red, y los respaldos energeticos  pero aun con todo lo hecho es imposible conectar al 100%  en forma simultanea
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2012, 22:33:00 pm »
tendria costos impagables de no menos de $500 pesos el segundo (con tarificacion al minuto, si es tarificado al segundo sube a 700), por lo que no es viable  hacer un aumento al 100%, es mas deben en los primeros instantes solo permitirse llamados a los numeros de emergencia para poco a poco ir dando normalidad al servicio de voz...

Yaaaa, no le pongai!!!! será tanto
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #88 en: Marzo 25, 2012, 22:34:38 pm »
no, no fue un articulo de ficcion...  fue real, se aumento la capacidad de la red, y los respaldos energeticos  pero aun con todo lo hecho es imposible conectar al 100%  en forma simultanea

Osea faltarian los sms de alerta no ma ::)

estamos listos entonces

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2012, 22:35:39 pm »
Yo ya me asegure con un 12 pack

yo compré dos de 12 aprovechando el desc. 30% en el  :jumbito:

 8)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2012, 22:36:50 pm »
yo compré dos de 12 aprovechando el desc. 30% en el  :jumbito:

 8)

jajajajajaj yo también loco!!!! dos stella de 12!!! ahora llegué de la pega con sed y las voy a estrenar, las tengo enfriando desde anoche


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #91 en: Marzo 25, 2012, 23:06:02 pm »
le ganaste, lo inventaste tu jajaja
waaaajajajajajaja   a lo mejor soy el siguiente presidente de Chile    ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2012, 07:12:07 am »
waaaajajajajajaja   a lo mejor soy el siguiente presidente de Chile    ^-^

ahí recién pensaría en inscribirme pa votar... (o es automático ya???  ::) )


 ^-^

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #93 en: Marzo 26, 2012, 15:25:43 pm »
Citar
ahí recién pensaría en inscribirme pa votar... (o es automático ya???   )
Yo no estaba inscrito, me obligaron años atrás al postular a una pega en un servicio público.

[spoiler]Faltó que me dijeran que vote por Lagos.. :pozozipy:[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:estuvo weno el temblorcito
« Respuesta #94 en: Marzo 26, 2012, 15:37:46 pm »
Yo no estaba inscrito, me obligaron años atrás al postular a una pega en un servicio público.

[spoiler]Faltó que me dijeran que vote por Lagos.. :pozozipy:[/spoiler]


jajajaa, chuuuta, a mi en una muni me iban a hacer la misma pero los mandé a la csm, después me llamaron y me dijeron que no era necesario, que si no estaba inscrito no importaba...
Y acá estamos, no en la muni pero sigo siendo un limos... funcionario público...  :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel