Autor Tema: consulta de numeros de moviles  (Leído 728 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
consulta de numeros de moviles
« en: Diciembre 16, 2011, 08:31:37 am »
Les cuento, hace un tiempo estaba prestando servicios para una empresa la cual entregaba servicios externos a mi actual trabajo, el tema es que me quedaron debiendo 2 finiquitos que eran resultado de unos contratos a plazo fijo, bueno despues de que uno de los finiquitos lleva más de un año sin ser realizado, esta empresa se contacto conmigo para hacer la tramitación correspondiente, pero igual comenzaron con trampas por llamarlo de alguna manera y me trajeron solo el ultimo finiquito y no el primero, además de que la cantidad no tenia nada que ver con la realidad, la cosa es que despues de pelear un buen poco con ellos, estamos llegando a un acuerdo, ellos estan presionados ya que si yo no firmo los finiquitos, en mi empresa actual no les cancelaran las facturas que estan retenidas, osea en cierta forma los tengo atados, pero la verdad es que no me interesa, solo me importan los papeles de los finiquitos y logicamente el dinero que son un poco más de 500.000.- la transacción se deberia hacer hoy y el compromiso fue pago en efectivo, por ahí todo bien, pero tengo una duda muy grande, yo se que recibire el dinero, de eso no tengo duda ya que el tipo ayer andaba con parte de el y como no era lo que yo sabia que tenia que ser no acepte ir a firmar y en medio de negociaciones quedo para hoy.
Lo que me tiene con la duda, es que ayer me llamo el representante legal de la empresa y para mi sorpresa, me da su nombre y despues me dice que es el verdadero, segun lo que me han hecho pensar hasta ahora es que la persona que muchas veces me mando correos y otras muchas conversamos por telefono movil no era el representante si no que un tipo que lo estaba estafando, segun ellos los estafaron con 25.000.000, la voz del tipo no era para nada la de la persona que muchas veces me llamo o yo llame, entonces ahora me quedo la duda si me estaran hueveando o no.
Por eso escribo para saber si algun forero sabe si existe la manera de que por medio de un telefono, saber el nombre del titular de este, quiero salir de la duda de si me estan cuenteando o no aunque como exprese antes, se que recibire lo que yo pedí, pero tengo esa gran duda.
De todas maneras si existe algun forero que me pueda prestar ese tipo de ayuda que me avise y les envio los numeros por privado, tengo de que compañia son pero nada mas que eso.
Saludos y gracias.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:consulta de numeros de moviles
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 08:41:13 am »
Del teléfono ni idea pero si no te han pagado el finiquito te tienen que pagar todas las leyes sociales desde el día que te fuiste y seguir haciéndolo hasta el día que te pagen el finiquito...pide esa plata también.

saludos



Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta de numeros de moviles
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 09:07:49 am »
Bueno, acabo de solucionar el tema de los numeros.


Y sobre la otra parte del tema, gracias por el dato Patagonia

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel