Autor Tema: evangelicos poseidos en el temblor bailando...  (Leído 5683 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
evangelicos poseidos en el temblor bailando...
« en: Abril 10, 2012, 12:16:56 pm »
Terremoto en Culto Evangélico lo pilla el 7.2 Chile y celebran. 

Dudo que los pastores evangelicos hagan esto por amor al arte...
« Última modificación: Abril 10, 2012, 12:48:07 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Fito

• Experto
Re:evangelicos poseidos en el temblor bailando jajaja...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 12:41:53 pm »
Cada cuál con sus creencias nomás... yo como agnóstico no comparto lo que ellos profesan, pero eso no me da el derecho para burlarme de algo que, para ellos, es simbólico.
Aunque para lo no evangélicos esa ceremonia pueda parecer "graciosa", por estos días se ha manoseado mucho el tema de la discriminación y este tipo de videos y la intencionalidad que se les busca dar es una forma de discriminar.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
Re:evangelicos poseidos en el temblor bailando...
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 12:52:10 pm »
Hay muchas copias de este video en internet. Yo no los estoy discriminando, solo lo comparto con uds para ver que opinan. No creo que todos los evangélicos hagan este tipo de payasadas.... en MI OPINIÓN, los encuentro ridículos y peor aún, muchos pastores hacen weonas a las personas con el fin de ganar plata, haciendo payasadas de ese tipo..

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 13:06:00 pm »
Si a uno lo hacen wn, la culpa es de uno mismo.
Siempre se podrá encontrar pastores chantas, y también tontos que eligen dejarse engañar. Así que son tal para cual.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 13:10:58 pm »
cada uno con sus creencias nomas, para que me hago el santo, cuando vi la version de este video con la musica del chico Trujillo (esta la escoba) pta q me kge de la risa  :risa2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 13:14:11 pm »
me cagué de la risa con el "tio cosas" que estaba bailando antes del temblor
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 13:15:27 pm »
Hay muchas copias de este video en internet. Yo no los estoy discriminando, solo lo comparto con uds para ver que opinan. No creo que todos los evangélicos hagan este tipo de payasadas.... en MI OPINIÓN, los encuentro ridículos y peor aún, muchos pastores hacen weonas a las personas con el fin de ganar plata, haciendo payasadas de ese tipo..

Esa es tu visión. Otra persona podría decir que los católicos son wns pk dan el 1% para la iglesia, que los curas ostentas joyas y templos enormes, mientras que Jesús supuestamente era muy austero... etc, puras cosas absurdas como esas.
Tb se podría creer que la gente que va a misa y se golpea el pecho expiando sus pecados está haciendo payasadas.
Dependiendo del prisma con que se mire, cualquier rito puede ser una payasada... bajo lo que tu planteas los machitunes están pa show de circo entonces!
Yo sería más cauto en los comentarios y no pk el video esté dando x la web tu te tienes que hacer eco de una burla. En temas de religión la gente es muy sensible y no sabes si acá en el foro hay evangélicos.
Sin ánimo de parecer moralista, creo que los últimos sucesos que han ocurrido en este país, hay que replantearse el concepto que tenemos de "respeto".

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 13:16:11 pm »
Ese video es realmente místico, me encanta  :risa2: :risa2: :risa2:

Y sobretodo porque no logro entender que chucha hace Samara de "El Aro" ahí  :risa2: :risa2: :risa2:
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 13:19:05 pm »

Y sobretodo porque no logro entender que chucha hace Samara de "El Aro" ahí  :risa2: :risa2: :risa2:
+1  :risa2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 13:20:43 pm »
esto es una falta de respeto, pero con todo respeto.. guajajaja

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 13:26:20 pm »
kjajajaj  pa la risa 

mechanix
mechanix

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 13:26:57 pm »
Dudo que los pastores evangelicos hagan esto por amor al arte...

Sumándome a lo mencionado por Natre y Fito y sin pensar que hayas creado el tema con un fin "divertido" ya que no veo comentarios al respecto, en general todas las religiones tienen su parte espiritual real como también sus cuento materialista ya que de alguna forma deben seguir construyendo templos y generar lucas para desarrollar de manera mas potente sus actividades, por lo mismo es que estamos claros que en esto el amor al arte no existe ya que atraer mas creyentes obviamente que incrementará las arcas de cada religión y con ello lograr ir cubriendo mas espacios.

Evangélicos, mormones, judíos, católicos, etc... tienen dentro de sus paredes a pastores o curas chantas y no chantas, en el caso del video no se si ese pastor en particular sea chanta o realmente se cree el cuento. Me imagino que varios de ellos estuvieron claros que el tema no pasó de una coincidencia y también creo que la mayoría se la creyó completa.  Esa es la fé que para los ateos como yo es inconcebible e inviable pero para otras personas es casi lo mismo que el aire para poder seguir viviendo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2012, 13:29:22 pm »
Cada cuál con sus creencias nomás... yo como agnóstico no comparto lo que ellos profesan, pero eso no me da el derecho para burlarme de algo que, para ellos, es simbólico.
Aunque para lo no evangélicos esa ceremonia pueda parecer "graciosa", por estos días se ha manoseado mucho el tema de la discriminación y este tipo de videos y la intencionalidad que se les busca dar es una forma de discriminar.

+1

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2012, 13:51:36 pm »
Exacto. Por lo mismo yo no me burlaria del hecho de que vos buscais la santidad en el trabajo. Amén.

Sumándome a lo mencionado por Natre y Fito y sin pensar que hayas creado el tema con un fin "divertido" ya que no veo comentarios al respecto, en general todas las religiones tienen su parte espiritual real como también sus cuento materialista ya que de alguna forma deben seguir construyendo templos y generar lucas para desarrollar de manera mas potente sus actividades, por lo mismo es que estamos claros que en esto el amor al arte no existe ya que atraer mas creyentes obviamente que incrementará las arcas de cada religión y con ello lograr ir cubriendo mas espacios.

Evangélicos, mormones, judíos, católicos, etc... tienen dentro de sus paredes a pastores o curas chantas y no chantas, en el caso del video no se si ese pastor en particular sea chanta o realmente se cree el cuento. Me imagino que varios de ellos estuvieron claros que el tema no pasó de una coincidencia y también creo que la mayoría se la creyó completa.  Esa es la fé que para los ateos como yo es inconcebible e inviable pero para otras personas es casi lo mismo que el aire para poder seguir viviendo.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2012, 14:31:13 pm »
El que a los 20 años no es católico, es que no tiene corazón. El que a los 25 años no es de Opus Dei, es que no tiene cerebro.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2012, 15:45:01 pm »
en el video sale una tipa igual a la película el aro

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2012, 16:36:10 pm »
El que a los 20 años no es católico, es que no tiene corazón. El que a los 25 años no es de Opus Dei, es que no tiene cerebro.

Me estás parafraseando la firma so comufacho   :palo:    >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2012, 16:47:04 pm »
Me estás parafraseando la firma so comufacho   :palo:    >:D

Pero esta buena cierto :D

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2012, 17:00:24 pm »
Pero esta buena cierto :D
Preguntemosle a shuma   :D   >:D

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2012, 17:30:20 pm »
[Salfate mode on] Con este video queda demostrada una conspiración de los poderes fácticos que, a través de invocaciones religiosas, producen una energía escalar vectorial dirigida que causa terremotos intencionales. Hay investigaciones que muestran que se hicieron ceremonias similares antes de los terremotos de Chile, Japón y México.  Notése la similitud de estas danzas con las usadas antiguamente para producir lluvias. Si el Ministro de Defensa no pone atajo de inmediato a estos ataques geoterroristas, se le pedirá la renuncia. [Salfate mode off]  :velhopozo: :risa2:

Foxbuster

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel