Autor Tema: Dudas sobre contrato de seguro  (Leído 3377 veces)

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Dudas sobre contrato de seguro
« en: Noviembre 24, 2010, 11:56:33 am »
Qiero contratar un seguro a mi auto(Yaris Sport 2007) y claramente no qiero contratarlo a mi nombre xq tengo como 3 siniestros o 4  :uy: con la cia de seguros q tenia antes (Seguros BCI-Falabella), x lo q la prima es altisima.

La idea era q me lo contratara "alguien", qn tiene su hoja limpia de siniestros, pero en la pagina de falabella dice q el seguro debe ser contratado por el dueño del vehiculo  :chan:.... o sea me kgrn!!!

es taaaaaannnn asi?? alguien sabe como funca??

gracias

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 12:34:14 pm »
Yo he sabido de varios caso que los seguros los toma otra persona.
Un compañero de pega ha tenido varios siniestros y en algunas cías ya no lo aseguran, y donde lo aceptan le cobran el tremendo palo, así que ahora el seguro lo tomó su mamá.

Podrías llamar a un corredor también, claro que hay casos en que las tiendas se consiguen mejores precios y otros casos en que los corredores hacen mejores ofertas, hay que cotizar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 12:40:03 pm »
mmm, este caso es al reves...yo al corsa le tenia contratado seguro a MI nombre, pero el auto estaba a nombre de mi mama, nunca tuve problemas. Era con maprfe por ripley.


pd: te van a pegar el palo por el yaris, es carísimo el seguro

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 12:47:33 pm »
yo pregunte la otra vez
y no hay problemas en que el seguro lo tome mi mama y el auto este a mi nombre (a mi me afilan)...
los taxis, estan asegurados asi, auto a mi nombre, seguro mi mama

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 12:54:31 pm »
pd: te van a pegar el palo por el yaris, es carísimo el seguro

Creo que a los Yaris en BCI les estaban poniendo cortacorrientes gratis... salio en un tema aca en foro esta semana...

Todo por que son muy robables, o robados...  >:(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 13:06:49 pm »
Creo que a los Yaris en BCI les estaban poniendo cortacorrientes gratis... salio en un tema aca en foro esta semana...

Todo por que son muy robables, o robados...  >:(


sipo, yo cree el tema, hoy o mañana se instala...no les sale a cuenta y eso que pagan caro

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 13:13:18 pm »
Creo que a los Yaris en BCI les estaban poniendo cortacorrientes gratis... salio en un tema aca en foro esta semana...

Todo por que son muy robables, o robados...  >:(

A un amigo lo llamaron de la Cia de Seguros hace mas de 1 mes y le ofrecieron el corta corriente gratis instalado en concesionario. Obviamente aceptó altiro...

Antes de ayer en el 13 contaban que los Yaris y las Terrano eran las mas robadas... El Gerente de Toyota decía que los comenzarían a traer con inmovilizador.  :clap:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 13:18:37 pm »
Y mi auto pensar que lo pueden abrir con palillos de tejer, (no tiene inmovilizador), lo he dejado en los lugares mas insolitos(Pedro de Valdivia Norte incluso) y ni siquiera le han arrojado un escupo  :risa2:

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 15:18:16 pm »
Ale... me quede con la duda, y como a mi para el seguro ya no me cobran 40 lukas.. si no 60 ¬¬
llame preguntando si me lo puede asegurar mi señora madre.
me dijeron que sip, porque ella tiene "interes asegurado", pero tiene que ser familiar muy directo, onda mama, papa, hermano/a o esposo/a.

no puede asegurarlo un amigo o un primo.

eso :)

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 15:44:10 pm »
Ale... me quede con la duda, y como a mi para el seguro ya no me cobran 40 lukas.. si no 60 ¬¬
llame preguntando si me lo puede asegurar mi señora madre.
me dijeron que sip, porque ella tiene "interes asegurado", pero tiene que ser familiar muy directo, onda mama, papa, hermano/a o esposo/a.

no puede asegurarlo un amigo o un primo.

eso :)

:o cague igual ... el alguien no es directo directo directo ... aunque es el mas interesado en q contrate el seguro  :ouch2:
gracias tore  :)
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 15:52:08 pm por Alejandra »

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2010, 16:01:52 pm »
Citar
Shocked cague igual ... el alguien no es directo directo directo ... aunque es el mas interesado en q contrate el seguro 
gracias tore  Smiley
de nada...
dile a tu hermano que lo contrate po paá

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2016, 16:42:18 pm »
Revivo porque tengo el mismo problema.
He usado el seguro dos veces (última hace unos 18 meses) y me cobran carísimo por el seguro para cualquier auto.
Es muy difícil que otra persona tome el seguro siendo que el auto está a mi nombre? Esa persona tiene que estar presencialmente? Mis viejos viven en La Serena y yo en Conce :(
Gracias por la ayuda!
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2016, 14:17:54 pm »
Revivo porque tengo el mismo problema.
He usado el seguro dos veces (última hace unos 18 meses) y me cobran carísimo por el seguro para cualquier auto.
Es muy difícil que otra persona tome el seguro siendo que el auto está a mi nombre? Esa persona tiene que estar presencialmente? Mis viejos viven en La Serena y yo en Conce :(
Gracias por la ayuda!


Antes era mas facil que otra persona asegurara un auto de otra persona, ahora están mas estrictos, pero donde has cotizado? con 18 meses ya debería haber bajado algo

cuanto te están cobrando por que auto? con cuanto deducible?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2016, 14:39:42 pm »
Pago 66 mil por un Skoda Yeti 2013 TDI 2.0 con 4 airbags. Deducible 3 UF.
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2016, 17:46:37 pm »
En algunas compañías lo puede asegurar un tercero e incluso cubren los siniestros, pero cuando el caso ya es pérdida total es complejo el asunto.

Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2016, 19:00:56 pm »
En algunas compañías lo puede asegurar un tercero e incluso cubren los siniestros, pero cuando el caso ya es pérdida total es complejo el asunto.
Pucha, mejor lo contrato a mi nombre no más... no sé cuando me bajará la prima si :(
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Dudas sobre contrato de seguro
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2016, 11:57:18 am »
Citar
Pucha, mejor lo contrato a mi nombre no más... no sé cuando me bajará la prima si :(

Por lo mismo el auto que compré hace unos meses quedó a nombre de mi madre y el seguro fue tomado a su nombre, pero con el pago automático asociado a mi cuenta corriente.  Igual con ella cero atados (soy hijo único).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel