Autor Tema: Experiencias con refris?? xD  (Leído 8626 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2014, 16:14:45 pm »
Parece que todos nos pusimos de acuerdo pa comprar refris.. pero donde yo soy una CAM, me alcanzó sólo pa un no frost  :-[

Obvio, yo tengo una casa antigua con cocina chica, a penas nos entro el refri y el congelador, el refri chico lo tengo en la logia    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2014, 16:24:09 pm »
Obvio, yo tengo una casa antigua con cocina chica, a penas nos entro el refri y el congelador, el refri chico lo tengo en la logia    :risa2: :risa2: :risa2:

El side by side en el living, el refri grande en el comedor, el frigobar en la cocina y el cooler con refri enchufado en el Fluence....todo un CM

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2014, 16:33:29 pm »
Samsung no frost con 14 años, 3 traslados dentro de stgo = 0 fallas y tiene para rato. Es de mi vieja

Samsung 1 día, 1 traslado dentro de stgo = 1 falla . Nos compramos hace unos meses un refri samsung el cual duró 1 día. Llegó día lunes en la mañana, lo enchufamos el martes en la noche (para estabilizar el gas), el miércoles compramos harta mercadería refrigerable, jueves amaneció muerto, en vez de tirar aire frío tiraba aire caliente, resultado, todos los alimentos descompuestos. Lo compramos on line en Falabella y los wnes nunca respondieron por los alimentos que perdimos...al final sólo nos mandaron un refri de cambio (misma marca y modelo), pero sin fallas hasta el momento.

Conclusión, perdí la fidelidad con Samsung y Falabella
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2014, 16:35:01 pm »
Yo confio en Samsung, en Faladeudas ni a la esquina. De seguro te metieron la mula con un refri devuelto por algun vendedor.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2014, 18:07:24 pm »
Yo hace rato perdí la confianza en Samsung.
Le regalé este Smart tv a mi bebé
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-samsung-40-un40eh5300gxzs-smart-tv-337044-ppp-

y la kgá a los pocos meses le salieron unas líneas en la pantalla, además de la nada se desconecta de la wifi y debo estar configurándolo de nuevo..
Lamentablemente perdí la boleta y no he podido usar la garantía.

Una mierda de tele..
« Última modificación: Enero 13, 2014, 18:09:05 pm por Zatannita »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2014, 18:48:28 pm »
Yo hace rato perdí la confianza en Samsung.
Le regalé este Smart tv a mi bebé
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-samsung-40-un40eh5300gxzs-smart-tv-337044-ppp-

y la kgá a los pocos meses le salieron unas líneas en la pantalla, además de la nada se desconecta de la wifi y debo estar configurándolo de nuevo..
Lamentablemente perdí la boleta y no he podido usar la garantía.

Una mierda de tele..

Legalmente no es excusa que hayas perdido la boleta, ya que tambien es responsabilidad del vendedor mantener una copia en su poder, asi que anda a reclamar de todos modos. NO es motivo de rechazo a las obligaciones legales la falta de boleta..........de ahi a que te pesquen es otro tema.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2014, 18:53:39 pm »
Legalmente no es excusa que hayas perdido la boleta, ya que tambien es responsabilidad del vendedor mantener una copia en su poder, asi que anda a reclamar de todos modos. NO es motivo de rechazo a las obligaciones legales la falta de boleta..........de ahi a que te pesquen es otro tema.

Eso no es así, es obligación del cliente tener la boleta para solicitar garantía de un producto.

Ahora, cuando trabajé en tiendas y me llegaban diciendo que tenían X problema y habían perdido la boleta, de manera amable, con fecha de compra clara y con algún medio de pago que no fuese efectivo, encontraba la boleta y procedía a darle otra copia al cliente, cuando llegaban creyendo sabérselas todas y que mi obligación era hacerles el cambio sin boleta, simplemente no me molestaba ni en buscarla, ya que en ninguna parte dice que el vendedor/tienda, tienen que efectuar cambios/garantía/devoluciones sin la boleta correspondiente.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2014, 08:47:41 am »
Citar
Yo hace rato perdí la confianza en Samsung.
Le regalé este Smart tv a mi bebé
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-samsung-40-un40eh5300gxzs-smart-tv-337044-ppp-

y la kgá a los pocos meses le salieron unas líneas en la pantalla, además de la nada se desconecta de la wifi y debo estar configurándolo de nuevo..
Lamentablemente perdí la boleta y no he podido usar la garantía.

Una mierda de tele..

Tengo el mismo, lo compre para la navidad pasado apenas salió al mercado y niuna falla, lleva dos traslados. Es a toda raja!! la imagen perfect, rápido para conectarse a inet y además utilizo el iphone como control remoto. Sin lesearte es una de las mejores compras que he hecho

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2014, 10:42:18 am »
Tengo el mismo, lo compre para la navidad pasado apenas salió al mercado y niuna falla, lleva dos traslados. Es a toda raja!! la imagen perfect, rápido para conectarse a inet y además utilizo el iphone como control remoto. Sin lesearte es una de las mejores compras que he hecho

Comparto lo dicho por ti. La familia de mi polola se compró esa smartv, y ningún drama. Lo que no sabía, es lo del iPhone usado como control remoto ;D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2014, 10:55:04 am »
Entonces me salió el premiado, porque no se imaginan como odio esa tele.

Se la compré a mi bebé pa que vea monitos en Netflix y de la nada la kgá se queda sin señal, debo estar apagándola y encendiéndola de nuevo, porque no agarra la wifi, pese a que tiene buena señal.. me tira un mensaje que dice algo como "dispositivo de red no disponible" o algo similar..

Además un día veo que se la nada le aparece una línea vertical, luego otra y otra.. le salieron como 6!!!!

La odio, en cambio yo tengo un led Sony todo peliento y me ha salido súper bueno.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2014, 11:02:22 am »
Yo hace rato perdí la confianza en Samsung.
Le regalé este Smart tv a mi bebé
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-samsung-40-un40eh5300gxzs-smart-tv-337044-ppp-

y la kgá a los pocos meses le salieron unas líneas en la pantalla, además de la nada se desconecta de la wifi y debo estar configurándolo de nuevo..
Lamentablemente perdí la boleta y no he podido usar la garantía.

Una mierda de tele..


A mi también me ocurre lo mismo con la misma tele..... la wea se desconecta sola de internet e incluso ahora ya no pesca el Wifi.

Después me di la lata de tirar un cable de red por el entretecho para conectar el Internet directo a la tele, todo bien por un mes y ahora volvió a joder y ya no quiere conectar por ninguna de las dos formas.

También perdi la boleta y cooperé no mas.

La única opción que se me ocurre es comprar un Android Tv.




Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2014, 11:12:07 am »
Citar
Comparto lo dicho por ti. La familia de mi polola se compró esa smartv, y ningún drama. Lo que no sabía, es lo del iPhone usado como control remoto ;D

Tienes que bajar un programa que se llama samsung smart view  :P

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2014, 12:43:28 pm »
Al fin llegó el refri!!
Tuve que sacar la puerta de la cocina pa hacerlo entrar... grgrgrgrgrgrg

Ahora debo esperar 1 hr pa enchufarlo y 2 para meter alimentos..

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2014, 12:47:41 pm »

A mi también me ocurre lo mismo con la misma tele..... la wea se desconecta sola de internet e incluso ahora ya no pesca el Wifi.

Después me di la lata de tirar un cable de red por el entretecho para conectar el Internet directo a la tele, todo bien por un mes y ahora volvió a joder y ya no quiere conectar por ninguna de las dos formas.

También perdi la boleta y cooperé no mas.

La única opción que se me ocurre es comprar un Android Tv.
Ven? habemus más casos.. maldita tele.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2014, 13:16:44 pm »

Al fin llegó el refri!!
Tuve que sacar la puerta de la cocina pa hacerlo entrar... grgrgrgrgrgrg

Ahora debo esperar 1 hr pa enchufarlo y 2 para meter alimentos..


Se recomienda esperar 12 hrs después de un traslado para que los gases se estabilicen.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2014, 13:35:57 pm »


Se recomienda esperar 12 hrs después de un traslado para que los gases se estabilicen.
Pero en el manual dice que 1 hora nomás

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2014, 13:56:23 pm »
Pero 12 horas es cuando lo ponen en horizontal o alguna otra posición, pero mientras se mantenga en vertical con 2 horas esta bien, algo así era
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2014, 14:33:09 pm »
No me arriesgaría, lo dejaría toda la noche descansando, no sabes como lo trasladaron

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Experiencias con refris?? xD
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2014, 14:35:13 pm »
Ya lo enchufé xD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel