Melko, podrías hacer un resumen detallado de tu Nokia Lumia 800, porque estoy interesado en comprar uno (en Falaferia están a 199.990 por Entel)
pero busca reviews en internet y te respondo las preguntas que tengas

para mi el contra sigue siendo la falta de algunas aplicaciones (que la verdad no me interesan a mi, pero a otra gente si) como Waze y Safer Taxi, mas algunos juegos (casi no juego con el telefono asi que menos aun me importa). No tiene camara frontal para videoconferencia. Tambien que tiene WP7.8 y en el futuro puedes quedar obsoleto, en este sentido preferiria un WP8 ahora. Internet Expolerer no tiene botón forward (una tontera para algunos, pero yo uso ese boton).
pros, reacciona super rapido la interfaz para el precio (los android no tope de linea son lentisimos, a mi al menos me desespera), interfaz Metro intuitiva y novedosa, Office (que uso para colocar notas y modificar archivos Excel de mi cuenta de SkyDrive), camara con opciones bien buenas (como sacar varias fotos grupales y seleccionar la mejor cara de cada uno), radio FM (no tiene el iPhone). Nokia Drive es la raja. Facebook y Windows Live (con SkyDrive) integrado al OS.
WP8 creo que tiene Skype integrado al OS.
eso, creo que igual deberias probarlo en un punto de venta.