Autor Tema: expertos en acciones deben una recomendacion...  (Leído 13100 veces)

Desconectado Bombero330

• Avanzado
Re:expertos en acciones deben una recomendacion...
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2011, 12:47:50 pm »
Yo las venderia al toke, sin dudarlo, La U con este veranito de san juan ya tocó techo, no creo que suban mas, es el momento indicado estimado.

saludos y suerte.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2011, 13:54:07 pm »

Información de mercado AZUL AZUL
   Categoría    

Acciones    Monto       Ultimo Precio       Variación       Precio Máximo    Precio Mínimo    
   127.487    $ 259.663.200       $ 2.050       - 15,24       $ 2.365    $ 1.800    

Puntas de mercado (Telepregón 14:51:30 ):    
Cantidad de compra
508 

Punta de compra
$ 2.001
   Actualizar    

Punta de venta
$ 2.050

Cantidad de venta
3.924

Ultimas Transacciones
Hora    Precio    Cantidad    Monto    Monto Acumulado
14:30    2.050    282    578.100    259.663.200
14:23    2.050    200    410.000    259.085.088
14:22    2.030    40    81.200    258.675.088
14:21    2.050    65    133.250    258.593.888
14:03    2.080    100    208.000    258.460.640
13:37    2.020    70    141.400    258.252.640
13:37    2.085    116    241.860    258.111.248
13:36    2.080    300    624.000    257.869.376
13:33    2.080    200    416.000    257.245.376
13:21    2.000    230    460.000    256.829.376

Increible que el precio se mantenga, paré que no hay mucha venta desde la mañana.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2011, 13:59:43 pm »
en resumen...mañana en la mañana se ponen en venta....

di la autorizacion para la venta de 1112 acciones...me quedare con 1100...(eso si...me dijo que vera como empieza el dia... y si nota una tendencia...esperara)

la idea es quedarme con la mitad y recuperar  lo invertido..

independiente del precio que se venda...si saco mas de $1500000 sera todo un exito...(para alguien que compro simplemente por que si)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2011, 14:01:29 pm »
en resumen...mañana en la mañana se ponen en venta....

di la autorizacion para la venta de 1112 acciones...me quedare con 1100...(eso si...me dijo que vera como empieza el dia... y si nota una tendencia...esperara)

la idea es quedarme con la mitad y recuperar  lo invertido..

independiente del precio que se venda...si saco mas de $1500000 sera todo un exito...(para alguien que compro simplemente por que si)

Vendelas por internet, la comisión con ejecutivo es mas alta.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2011, 14:05:58 pm »

Ernesto bracitos cortos.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2011, 14:06:22 pm »

se venderan por internet...

lo que pasa es no tenia la autorizacion para vender...esa la tuve que dar...

ya que debia hacer una cuenta para depositar dinero en ella para pagar la comision. y para que me paguen lo ganado...

la asesoria es por telefono y no tiene costo...(aunque igual debe ganar algo, ya que es el ejecutivo de inversiones de la sucrsal que siempre me orienta)

es entretenido el asunto...me indicaba que por los montos trabsados...se esta dando que casi solo los pequeños inversionistas...esos que gastaron en promedio 100-300 lucas estan vendiendo...para recuperar lo invertido y obtener ganancia...por eso los bajos montos en numero de acciones
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2011, 14:07:50 pm »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2011, 14:16:25 pm »
Yo vendería hoy y cuando bajen las compro de nuevo,

Lo mismo haría yo a no ser que necesites la plata urgente para algo. Mientras tanto la metes al banco aunque te dé una cagada de interés pero lo importante es que se mantiene y con unas pocas lucas mensuales demás.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2011, 14:18:04 pm »
oye che...solo para aprender sacame de una duda...

si pongo a la venta 1000 acciones...desde el momento que se ponen a la venta, se da por vendida o tiene que venir otro tipo o corredora y dice "mira estan vendiendo 1000 acciones" compremos....

o este mismo otro tipo dice..."necesito solo 500"...las otras 500 se me devuelven???

osea...no por que yo decida vender mañana significa que me las compraran o eso es seguro???

¿se entendio la pregunta?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2011, 14:26:24 pm »
Como puedes ver en los dos posteos que puse con colores, estan a la vista las mejores ofertas:

La punta de compra es el precio mas alto que "el mercado" esta dispuesto a pagar en este momento.

La punta de venta es el precio mas bajo que "el mercado" esta dispuesto a recibir en este momento.(aqui tu eres el mercado)

Si hay una punta de venta de 500 acciones a $2000 y eres el primero que la agarra el millon de pesos menos comisiones es tuyo, el resto lo sabras cuando se despeje, eso asumiendo que tu tomaras esa oferta. Si quieres que te paguen mas que la punta de compra tendrás que hacer tu oferta y esperar, depende de como esté el mercado podria ser que te quedaras clavado, lo recomendable sobretodo en tu caso es tomar las ofertas del mercado y vender de inmediato. Po lo que se ve las ofertas son pequeñas, asi que inevitablemente tu operación  moverá el precio hacia abajo, salvo que haya mucha compra.

Es buena la idea que te dan vender todo y  comprar cuando bajen, aunque no se puede predecir el futuro es bastante logico suponer que bajaran.

oye che...solo para aprender sacame de una duda...

si pongo a la venta 1000 acciones...desde el momento que se ponen a la venta, se da por vendida o tiene que venir otro tipo o corredora y dice "mira estan vendiendo 1000 acciones" compremos....

o este mismo otro tipo dice..."necesito solo 500"...las otras 500 se me devuelven???

osea...no por que yo decida vender mañana significa que me las compraran o eso es seguro???

¿se entendio la pregunta?
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 14:31:20 pm por el_che »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2011, 14:26:49 pm »
Yo venderìa el 90% de las acciones mañana despuès de eliminar a Flamengo.

Si te gusta el riesgo, espera a que gane el clàsico con colo colo y elimine al siguiente rival en la sudamericana.  Y digo riesgo porque los clàsicos generalmente son impredecibles, y màs aùn la sudamericana, pero a favor de tomar el riesgo està la campaña muy consistente que lleva la U en ambos frentes, pero en todo caso yo no esperarìa màs que eso.

El precio bajarà en algùn momento futuro, ya que existe una euforia por la gran temporada de la U, pero este gran momento no puede ser eterno, y esa serìa la oportunidad para volver a comprar a menor precio.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2011, 14:31:39 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2011, 14:34:00 pm »
Quedate con el equivalente al millon de pesos que compraste al principio, todo lo demas vendelo mañana o el viernes. Es lo mas lógico, pq asi puede q sigas ganando, pq en la sudamericana se les ve las pista demasiado facil, asi q ten fe.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2011, 14:34:50 pm »
Liquida, y si no encuentras comprador, baja un poco el precio del de mercado, para liquidar.
Eso, o espera que la U no salga campeona de la Sudamericana y baje un 30% de un paraguazo.

Yo todavía recuerdo cuando perdí 3 palos por weon y medio con Azul Azul  :cop2: :cop2: :cop2: pa mi
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2011, 14:36:21 pm »
Como puedes ver en los dos posteos que puse con colores, estan a la vista las mejores ofertas:

La punta de compra es el precio mas alto que "el mercado" esta dispuesto a pagar en este momento.

La punta de venta es el precio mas bajo que "el mercado" esta dispuesto a recibir en este momento.(aqui tu eres el mercado)

Si hay una punta de venta de 500 acciones a $2000 y eres el primero que la agarra el millon de pesos menos comisiones es tuyo, el resto lo sabras cuando se despeje, eso asumiendo que tu tomaras esa oferta. Si quieres que te paguen mas que la punta de compra tendrás que hacer tu oferta y esperar, depende de como esté el mercado podria ser que te quedaras clavado, lo recomendable sobretodo en tu caso es tomar las ofertas del mercado y vender de inmediato. Po lo que se ve las ofertas son pequeñas, asi que inevitablemente tu operación  moverá el precio hacia abajo, salvo que haya mucha compra.

Ok. te entendi perfectamente...

y ahora entendi lo que me explicaba el asesor...que tecnicamente al dar la autorizacion, se facultaba a la corredora a tomar el mejor precio y/o detener la venta...

me indicaba que existe una venta si o si, donde el vendedor da la autorizacion para vender al precio que sea... (por ejemplo caso la polar, donde los inversionistas querían desacerse rapidamente para no perder toda la inersion y agarrar lo que sea)... en este caso la misma corredora puede ella misma comprar al menor precio y quedarselas hasta que suban... (me decian que los urgios son las delicias de las corredoras, por que al final ellos pagan tecnicamente casi lo que quieren...)

y otro...cuando el vendedor quiere obtener ganancia y pone un valor minimo de venta y si ese valor no se logra...la trasaccion simplemente no se realiza...

es entretenido el mundillo bursatil... ;D

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2011, 14:43:26 pm »
contrario a todo lo que te dicen aca, yo te digo que no vendas todavia....sin ser de la U, creo que independiente del resultado del dgo que viene, puede tener mejor precio con el proximo rival de la sudamericana, que es Arsenal de Sarandi, un equipo de mediania de la tabla en estos momentos, y creo que deberia pasar...ahi venderia yo...

si pierde este dgo, pueden bajar, pero me da la impresion que quienees estan especulando con las acciones de la U, estan preocupados de la Sudamericana ahora, y no del campeonato nacional,. eso viene recien cuando empiecen los play offs

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2011, 14:45:00 pm »
Primera vez que concuerdo con Natre

:chan:

Yo venderìa el 90% de las acciones mañana despuès de eliminar a Flamengo.

Si te gusta el riesgo, espera a que gane el clàsico con colo colo y elimine al siguiente rival en la sudamericana.  Y digo riesgo porque los clàsicos generalmente son impredecibles, y màs aùn la sudamericana, pero a favor de tomar el riesgo està la campaña muy consistente que lleva la U en ambos frentes, pero en todo caso yo no esperarìa màs que eso.

El precio bajarà en algùn momento futuro, ya que existe una euforia por la gran temporada de la U, pero este gran momento no puede ser eterno, y esa serìa la oportunidad para volver a comprar a menor precio.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2011, 14:49:00 pm »
En todo caso va ganando la opción "Le mando MP a Rommel", si haces una encuesta respétala y envía el MP, o se te hace????.... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2011, 14:52:45 pm »
En todo caso va ganando la opción "Le mando MP a Rommel", si haces una encuesta respétala y envía el MP, o se te hace????.... :risa2: :risa2: :risa2:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

no habia cachado el resultado...

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2011, 14:53:38 pm »
Mutombo, puedes colocar las lucas de la venta en un depósito a plazo a un año a tasa del 7.25% o bien a 90 días a tasa del 6.75%.

no es mala esa rentabilidad y durmiendo tranquilo en las noches.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel