Autor Tema: expertos en acciones deben una recomendacion...  (Leído 13094 veces)

Desconectado satch

• Junior
Re:expertos en acciones deben una recomendacion...
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2011, 14:56:45 pm »
Compadre yo de pura tincada venderia no mas....

A mi antes me pasaba lo mismo con el colo, compre cuando echaron al tolo pq pense que el equipo no podia estar peor, pero aun asi siguio bajando la accion, ahi me mantuve y dije que esperaria hasta que llegua a un nivel para sacar la $ y recuperar lo invertido(ya ni siquiera me importaba ganar, solo no perder) y justo antes de ayer magicamente y solo por ese dia subio a un valor que me permitia vender y obteniendo ganancias, asi que eso hize, incluso fui uno de los que que vendio mas caro ese dia y en la tarde se desplomaron nuevemente.

Ahora leo por aqui y por alla y siempre me voy por tincada en estas cosas, siempre le e achuntado, es entretenida esta parte de la economia y me gustaria aprender aun mas, pero no se donde, asi que interesante el punto de vista de los otros foreros.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2011, 14:58:32 pm »
MUTOMBO

DIOS TE PREMIO POR EL REGALO QUE LE HICISTE A TU MAMA !!

FELICITACIONES

(La ganancia se hace cuando las lucas esten en tu cuenta corriente....hazle caso a Natre y quedate con el 10% de los papeles) 

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2011, 20:11:32 pm »
hoy subieron un 26% las acciones de azulazul

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2011, 21:58:52 pm »
subieron y yo venderia ahora, no todo si hay algo sentimental, pero al menos sacaria lo que inverti inicialmente.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2011, 09:07:29 am »
Bueno tecnicamente ayer las acciones de la U bajaron de precio terminando en $1990

llegaron a $2600 creo y se detuvo la venta para evitar especulaciones y luego fue reanudada...

se dio la orden y se vendieron 1112 acciones a $2002 pesos  me dio un valor de $$2.226.224
quedando en mi poder 1100 acciones.

osea gane un 100% de lo invertido, pero aun me quedaron 1100 acciones para vacilar...

si bien no es tannnnnta plata...ya esta claro en que se va invertir...si resulta les cuento...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2011, 09:55:47 am »
Mutombo

¿por que miercale no las vendiste todas?
Todo el mundo te lo aconsejó

¿pueden llegar mas lejos las azul azul, despues que la Tercera le tiró barro a la timba?

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2011, 10:16:18 am »
Mutombo

¿por que miercale no las vendiste todas?
Todo el mundo te lo aconsejó

¿pueden llegar mas lejos las azul azul, despues que la Tercera le tiró barro a la timba?

porque soy un weon sentimental no mas... ^-^

cuando compre las acciones, la idea nunca fue ganar plata...esto simplemente salio de la nada...

la plata se recupero...se gano dinero extra y sigo teniendo las acciones...

salimos todos ganando.. :thumbsup:

PD: que paso con la tercera, No cache???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2011, 10:46:07 am »
Hay dos cosas que hacen bajar el precio del papel...

1.- El pánico(malas noticias o rumores)

2.- La toma de utilidades

Lo de ayer mas que toma de utilidades parecia pánico, nunca bajan tanto en papeles mas normales, lo tipico son caidas desde un 0,5 a un 2%... pero 14% por toma de utilidades es raro y tenia mas pinta de pánico...

De todas maneras ayer llegaron a los 2600, aunque ahora van por los 1700, igual sacaste buen precio.

Creo que todo se trata de la falta de liquidez del papel... alguien tiene idea de cual es el valor bursátil de la U?

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2011, 11:48:29 am »
Según la web de la bolsa son 36.500.000 acciones, o sea serían como US$145.000.000?...como tanto? algo hice mal creo...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2011, 13:05:57 pm »
Según la web de la bolsa son 36.500.000 acciones, o sea serían como US$145.000.000?...como tanto? algo hice mal creo...

de hecho una de las paradojas del asunto mencionaban los medios, es que en este momento...

la U vale mas que la juventus o que la roma (bursatilmente hablando)

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2011, 13:14:03 pm »
pero si es por una wea sentimental quédate con 1 nomas po

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2011, 13:15:59 pm »

La magia de la especulación estimado, un equipo sin estadio, que nunca ha ganado nada importante mas valioso que la Juventus???....my ass... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2011, 13:19:50 pm »
La magia de la especulación estimado, un equipo sin estadio, que nunca ha ganado nada importante mas valioso que la Juventus???....my ass... :pozozipy:

eeeeeeeeeee...tamos hablando de valor bursatil....

la hidroelectrica pehuenche...tampoco a ganado nada importante y tampoco tiene estadio...pero vale mas que la U y la juventus...

son cosas totalmente distintas....

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2011, 13:26:56 pm »
eeeeeeeeeee...tamos hablando de valor bursatil....

la hidroelectrica pehuenche...tampoco a ganado nada importante y tampoco tiene estadio...pero vale mas que la U y la juventus...

son cosas totalmente distintas....

jajajajajaja.....y que piensas tú que es el valor bursátil?, qué representa el valor de una acción?-........ :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #54 en: Octubre 28, 2011, 13:35:04 pm »
Mutombo, el punto es que no te puedes comprar la empresa por fuera al "precio real"... tienes que ir a la bolsa si queires comprarla. Lo que se puede hacer es lanzar una OPA y ofrecer un precio razonable, pero la logica de la bolsa es la misma que la de la vida real... si algo es muy deseado por alguien que tiene harta plata para comprarlo el precio subirá.

Toda esta burbuja es porque hay por ahi, segun he leido, una guerra de egos entre juraszeck y otro señor que estarian interesados en tomar el control...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2011, 13:45:43 pm »
Es que el precio de las acciones representa el valor futuro de los flujo de caja de una empresa.

Y otros equipos más rasquitas no suben su precio porque viven del puro pasado no más.  :risa2:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2011, 13:53:46 pm »
jajajajajaja.....y que piensas tú que es el valor bursátil?, qué representa el valor de una acción?-........ :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

el valor bursatil representa a groso modo cuanto le costaria a determinado inversionista hacerse del control de una empresa...

ahora si esa empresa vale mas o menos...genera mas o menos ganancias...eso es otra cosa.... que generalmente esta asociado...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #57 en: Octubre 28, 2011, 13:54:25 pm »
Es que el precio de las acciones representa el valor futuro de los flujo de caja de una empresa.

He leido eso varias veces acá... tengo una pregunta al respecto...

¿Como calculan los compradores los flujos de caja de las empresas en el futuro?

Te lo pregunto porque las corredoras grandes tienen departamentos de estudios que calculan el valor de las empresas(se supone que disponen de toda la información) y si el valor bursatil es mas bajo recomiendan comprar...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2011, 13:56:01 pm »
Mutombo, el punto es que no te puedes comprar la empresa por fuera al "precio real"...

no se puede o no se debe'???

si esta alto no se debe por que estarias perdiendo...

pero si el valor esta ridiculamente bajo???

se puede o no???

o si no por que los weones con plata ven potenciales posibilidades cuando el valor esta extremadamente bajo y los peces chicos abandonan el barco???

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #59 en: Octubre 28, 2011, 13:58:43 pm »
He leido eso varias veces acá... tengo una pregunta al respecto...

¿Como calculan los compradores los flujos de caja de las empresas en el futuro?

Te lo pregunto porque las corredoras grandes tienen departamentos de estudios que calculan el valor de las empresas(se supone que disponen de toda la información) y si el valor bursatil es mas bajo recomiendan comprar...

lo mismo que te puse arriba...

lo que pasa es que en el futbol faborable o lamentablemente el futuro de la empresa cambia dia a dia y no año a año...

por ejemplo una empresa que esta a punto de ganarse una licitacion gigantesca lo mas probable es que el valor si esta bajo recomienden comprar por que se vienen grandes ganancia...

pero con la wea del futbol...el futuro de muchos flujos se deciden en 90 minutos...

si no esperate que si la U queda eliminada con arsenal las acciones se van a ir a la chucha...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel