Se armo la polemica señores!!!
Cuento corto:
La mañana del 2 de junio pasado llegue a las 6.30am al terminal, de Tur Bus en Los Lagos.
En vez de llegar a las 7.30!!!
Estuve una hora cagao de frio y solo sin luz esperando, que abrieran el terminal de buses de Los Lagos.
Despues a las 7am por fin pude tomar un cafe con una sopaipa, al frente del terminal en un kiosko.
A las 8 me entero que no tengo bus hasta la parcela y llamo a un gran amigo, asiduo a estas tematicas que vive 8 km antes (don Pato Sanchez jubilado como profe).
Me dice que vaya nomas a almorzar que despues a la noche me tira con su auto!!!
Asi que tome videos de un minuto en el bus (a 15 minutos de Folilco), de puro alivio porque yo iba a tener que caminar con mochila, bolso y maleta 8 kilometros...
En el video del sector Cabañas Cancura (salida del pueblo hacia lago Panguipulli y Riñihue), que saque por si se veia el volcan Villarrica (esplendida vista desde ahi, pero con dia muy despejado hacia el norte), aparecieron entre los segundos 35 y 37 unos destellos que esta ahora analizando MUFON (subjefe de Michigan de MUFON, report n° 124636); y el SEFAA de Chile (reporte n° 1818, organismo dependiente de la Direccion General de Aeronautica Civil).
Ademas hay varios investigadores de varios paises y grupos Face, analizando el video.
Aqui video y referecias del interesante video
https://fenomenosaereos.foroactivo.com/t92-extranas-luces-y-presunto-objeto-en-video-de-los-lagos