Fui a verlo de puro metido

, el tapabarro delantero derecho, no se nota en las fotos pero está chocado en toda la punta, no es tanto pero se ve medio dificil de corregir, ya que se dobló la esquina de la lata y se hizo mierdi en general, no se hundió mucho pero se deformó harto, como que se alargó hacia arriba la lata, y la punta estaba pal dick, además salió harta pintura con el pencazo, y la pieza plástica del frontal, en la otra esquina de donde estaba el choque, estaba toda pelada
Los parlantes se los sacaron, los 4, hasta los tweeters, los párlantes traseros eran re buenos, pero no se pa que sacaron los de las puertas que eran marca chancho, lo único que lograron fue dejar el tapiz de las puertas ordinario con los hoyos así no mas, la radio tampoco está.
No estaba el tipo con las llaves, pero pasé el dedo por el escape, y tiene bastante hollín, cuando lo vendí tenía casi nada, ahora estaba neegro y espeso, y con un olor bien malo, al parecer a aceite por lo que olí yo y un amigo que me acompañó.
El resto estaba tal cual antes, pero lo anduvieron 2000 kms según muestra el odómetro y se mandaron sus buenos cagasos, como tanto digo yo...
Las tapas de rueda NUEVAS, todas peladas...

en fin, me dió nostalgia verlo pal gato, y yo mas lo que lo cuidaba.
Igual se ve rico el auto pa ser un samara, pero incomparable a como estaba