Autor Tema: Refri no congela  (Leído 1325 veces)

Desconectado catricumbia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Refri no congela
« en: Abril 16, 2023, 13:06:08 pm »
Wena wena los cabr@s, alguien que le pegue al tema que me ayude, mi refri que es de frío directo arriba donde debe congelar solo enfría y abajo donde tiene que enfriar no hace nada, tiene termostato nuevo, pero ahora no se que puede ser, alguien que me ayude porfa 🥰

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re: Refri no congela
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2023, 12:59:23 pm »
Hola, ¿sera que le puede faltar gas?, puede que alguna cañería haya sufrido alguna pequeña perforación y esto haya ocasionado la pedida del gas, o también que una de las cañerías este tapada y no permita la circulación.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Refri no congela
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2023, 19:26:17 pm »
Comienza por revisar el ventilador, yo en alguna oportunidad tuve el mismo problema, y era el ventilador que estaba chocando con algo y no daba vueltas.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Refri no congela
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2023, 06:15:11 am »
Me pasó algo similar en un refrigerador que tuve.

La parte de arriba, el congelador, helaba bastante bien, pero la parte de abajo, no pasaba el frío.

Me dí cuenta que por alguna razón so formaba hielo en unas rejillas y asumí que eso causaba que no ciculara bien el frío. Investigando en yutú recomendaban desenchufarlo, y dejarlo con las puertas semiabiertas, por unos días.

Lo hice...por el despiche salió harta agua del deshielo...y luego de tres días lo volví a enchufar.

Santo remedio...funcionó sin problemas hasta que lo vendí.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel