Autor Tema: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.  (Leído 68689 veces)

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #240 en: Enero 02, 2023, 21:18:22 pm »
Enviado !
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #241 en: Mayo 15, 2023, 12:54:10 pm »
después de muchas idas y vueltas por tiempo, por fin pude concretar, ya con ventanas instaladas, quedamos todos contentos en casa, muchas gracias canallin

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #242 en: Mayo 17, 2023, 10:11:21 am »
Hola apenas termine un proyecto que tenemos, queremos cambiar unas ventanas de aluminio por algo que aisle mejor el ruido y la temperatura (ahí desconozco que será mejor si pvc o termopanel, tampoco sé la diferencia), pero mandaré la info para hacer presupuesto para Melipilla

Desconectado _GABRIEL_

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2023, 10:30:44 am »
Hola apenas termine un proyecto que tenemos, queremos cambiar unas ventanas de aluminio por algo que aisle mejor el ruido y la temperatura (ahí desconozco que será mejor si pvc o termopanel, tampoco sé la diferencia), pero mandaré la info para hacer presupuesto para Melipilla
PVC es el perfil de la ventana, termo panel es el cristal.
Puedes tener termo panel con aluminio o PVC

Para el ruido depende más del tipo de apertura, siempre las ventanas correderas serán las que transmiten más el ruido. 
Los tp (vidrio doble o triple en algunos países) si no tienen diferencia de espesores en los cristales no generarán cambio en la onda y por lo tanto el ruido será el mismo.

El PVC por materialidad transmitirá menos la temperatura que el aluminio, si conductividad termina es menor.

En resumen

Si quiere aislar mejor para el ruido, apertura del tipo de ventana (abatir, oscilobatiente, proyectante, tienen más puntos de cierre) y cristales del tp de diferente espesor.
Mejorar el aislamiento térmico perfiles de pvc

Ojo con los herrajes, yo no aconsejo ninguno que no sea ROTO o AGM, ambos alemanes.  He visto ventanas muy lindas desde lejos pero ya con los años está todo agripado y funcionando mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #244 en: Mayo 17, 2023, 19:34:33 pm »
después de muchas idas y vueltas por tiempo, por fin pude concretar, ya con ventanas instaladas, quedamos todos contentos en casa, muchas gracias canallin
Gracias a tí !!
Saludos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #245 en: Mayo 18, 2023, 09:09:00 am »
Gracias por la información

PVC es el perfil de la ventana, termo panel es el cristal.
Puedes tener termo panel con aluminio o PVC

Para el ruido depende más del tipo de apertura, siempre las ventanas correderas serán las que transmiten más el ruido. 
Los tp (vidrio doble o triple en algunos países) si no tienen diferencia de espesores en los cristales no generarán cambio en la onda y por lo tanto el ruido será el mismo.

El PVC por materialidad transmitirá menos la temperatura que el aluminio, si conductividad termina es menor.

En resumen

Si quiere aislar mejor para el ruido, apertura del tipo de ventana (abatir, oscilobatiente, proyectante, tienen más puntos de cierre) y cristales del tp de diferente espesor.
Mejorar el aislamiento térmico perfiles de pvc

Ojo con los herrajes, yo no aconsejo ninguno que no sea ROTO o AGM, ambos alemanes.  He visto ventanas muy lindas desde lejos pero ya con los años está todo agripado y funcionando mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #246 en: Mayo 20, 2023, 21:02:50 pm »
PVC es el perfil de la ventana, termo panel es el cristal.
Puedes tener termo panel con aluminio o PVC

Para el ruido depende más del tipo de apertura, siempre las ventanas correderas serán las que transmiten más el ruido. 
Los tp (vidrio doble o triple en algunos países) si no tienen diferencia de espesores en los cristales no generarán cambio en la onda y por lo tanto el ruido será el mismo.

El PVC por materialidad transmitirá menos la temperatura que el aluminio, si conductividad termina es menor.

En resumen

Si quiere aislar mejor para el ruido, apertura del tipo de ventana (abatir, oscilobatiente, proyectante, tienen más puntos de cierre) y cristales del tp de diferente espesor.
Mejorar el aislamiento térmico perfiles de pvc

Ojo con los herrajes, yo no aconsejo ninguno que no sea ROTO o AGM, ambos alemanes.  He visto ventanas muy lindas desde lejos pero ya con los años está todo agripado y funcionando mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena explicación GABRIEL.
Saludos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re: Fabricación de ventanas de aluminio y PVC en termopanel y simple.
« Respuesta #247 en: Marzo 24, 2024, 21:19:01 pm »
Up !
Seguimos vigente
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel