En mi experiencia, la de fibra ha andado re bien, me salio 3 millones, es de 7 x 3 metros, profundidad de 1.20 a 1.70, con motor programable y todo, cañerias y un foco pa bañarse en la noche, lo que si, el agua se calienta mas en verano que en las de concreto, que mantienen el agua mas fría, asi que tengo que estar mas atenti con las subidas y bajadas de ph, con el cloro que se va mas rapido con agua mas calentita y eso... pa que no se ponga toda el agua verde, de hecho una vez en invierno no la mantuve y era un pantano, pero se recuperó el agua a puro quimico.
A mi casa entró una retro, y en una semana la piscina estaba lista y funcionando, las de concreto, obviamente, demoran mas... que mas? como dijeron, el pasto era mientras instalaban, pero ya ahora esta todo bien de nuevo y todo verde.
Estoy conforme con la piscina

Ah y eso de los niños, mi peque de tres años nada super en la piscina con su flotador, mi peque de dos, con flotador tambien, se queda en la escalera jugando... el fin de semana pasado pal cumple de mi hija llegaron caleta de niños, todos flotando con tallarines y un bote que les tengo, sin drama, asi que no te preocupes por una piscina para niños, ademas que crecen y quedaria sin uso o como limpia pies..