Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Por la csm ... me ganó el tal Zukerberg...o como sea....se me adelantó con la compra.....ahora...kgó wasap.... .....obligado a usar Line....aunque lo encuentro tan fifi...
use line y no me gusto, ahora estoy usando viber, las conversaciones se escuchan mejor
No creo que Facebook vaya en decadencia ni creo que Whatsapp se haga mula, de hecho, creo que ni siquiera veremos diferencias, quizás sincronizar facebook con el número de teléfono, o algo así loco, pero en general las cosas seguirán igual.
Facebook hace rato que esta ultra decadente, es una vitrina para el mal gusto, la mala ortografía, las declaraciones desafortunadas, el mal uso, etc. Lo peor de todo es que la gente ya no se da cuenta de las tonteras que pública o comenta, y todo puede ser usado para mal, incluso para detección de preexistencias o rastreo de arrancados, he pillados Dos funcionarios con licencia por enfermedsd grave que en realidad se encontraban vacacionando y uno trabajando en otro lado mientras estaba con licencia.
Es un arma de doble filo.. ahí queda demostrado, a ti te sirvió, a esos pobres tontos y patudos colaboradores nop
Son muy weones. ¿Cómo pagar 16.000 millones de dólares, si pudieron descargarlo gratis?
Claramente todo seguirá tal cual, así como siguuió insta gran luego de ser comprada por Facebook, Waze que compró Google y Tumblr que compró Yahoo, entre otros.Slds Sent from my iPhone using Tapatalk