Autor Tema: Facebook compra Whatsapp en US 16.000 Millones  (Leído 5127 veces)

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
Re:Facebook compra Whatsapp en US 16.000 Millones
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2014, 13:18:35 pm »
¿Y quien quiere ser mi amigui de Facebook?  :velhowub:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2014, 13:21:33 pm »
¿Y quien quiere ser mi amigui de Facebook?  :velhowub:

ajhajhhahahja

yo tengo 1 no más, ahahjahajahaa :D

prefiero los pseudoamigos de wasap :uy:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2014, 13:28:02 pm »
me acorde de la compra de Skype, con eso cagó messenger, a lo mejor dan de baja whatsapp y toda la comunicación viene por chat de facebook..
No tengo auto, buscando..

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2014, 13:31:44 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2014, 13:32:17 pm »
esto se llama ser cuevúos

Gran impacto causó la compra de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por parte de Facebook, en una cifra de US$ 19.000 millones de dólares.

Esta compra hará que los empleados de servicio de mensajería se vuelvan millonarios, y se estima, según informa eleconomista.es, cada uno de los 55 empleados de la joven empresa recibirá acciones restringidas de Facebook por un valor de 60 millones de dólares, alrededor canjeables con condiciones en el plazo de cuatro años.

Las acciones restringidas que se repartirá la plantilla de Whastapp, incluidos sus fundadores (Jan Koum y Brian Acton), serán títulos que no se podrán canjear en el mercado si la venta de las mismas pudiera afectar negativamente a la marcha de la empresa. Tampoco se podrán transferir dichos activos en su totalidad hasta que no se alcancen determinadas condiciones, incluida la aprobación explicita del regulador bursátil estadounidense (la SEC) para su puesta en liquidez.

WhatsApp ha jugado deliberadamente la carta de la informalidad, con un aire casual muy californiano. El dólar anual que deben pagar quienes se descarguen la aplicación para su smartphone es la única fuente de ingresos del popular sistema de mensajes, que ya ha superado a Twitter por número de usuarios.

Los fundadores de la empresa aseguraban hace unos meses que ese dólar es suficiente para sostener su pequeña gran empresa, y a su medio centenar de empleados, que mantienen en pie una maquinaria para que cada día se envíen 10.000 millones de mensajes y reciba otros 17.000 millones.

La compañía de mensajería instantánea nació antes de la fiebre de los teléfonos inteligentes, como un servicio para suplir el alto coste de los mensajes de texto de pago, los SMS, una de las grandes fuentes de ingresos de las operadoras. Con la llegada de esta aplicación (y de sus competidores) las compañías telefónicas vieron cómo se esfumaba el negocio de los mensajes de pago.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2014, 13:34:38 pm »
me acorde de la compra de Skype, con eso cagó messenger, a lo mejor dan de baja whatsapp y toda la comunicación viene por chat de facebook..
En el corto plazo difícil que hagan cambios, en el mediano me imagino que se podrá chatear por facebook el whatsapp, siempre que tengas en el facebook tu teléfono confirmado ;)

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2014, 13:37:29 pm »
no creo porque messenger hace mucho tiempo que  nadie lo ocupaba con la llegada de facebook, y ahora skype casi nadie lo que que usaba messenger lo usa

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2014, 17:38:16 pm »
 ¿Ya  empezaron  los  cambios?

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2014/02/22/646236/whatsapp-presenta-problemas-de-conectividad-a-nivel-mundial.html

WhatsApp presenta problemas de conectividad a nivel mundial

El servicio de mensajería para teléfonos móviles presenta una falla en su sistema, por lo que los usuarios no han podido enviar ni recibir mensajes.

SANTIAGO.- WhatsApp, aplicación de servicio de mensajería para teléfonos móviles, presenta un problema de conexión a nivel global durante la jornada de este sábado.

De acuerdo a lo reportado por los usuarios, la estabilidad del servicio comenzó a verse afectada a eso de las 15:00 horas de esta tarde impidiendo enviar y recibir mensajes.

Además de Chile, países como Argentina, México, Ecuador, España y Estados Unidos también han tenido inconvenientes con WhatsApp.

Desde la empresa, cuya sede central se encuentra ubicada en Silicon Valley, aún no han informado cuántos han sido los afectados por el inconveniente a nivel mundial.

Cabe recordar que hace sólo unos días el servicio de mensajería móvil fue adquirido por Facebook por un monto confirmado de US$ 19 mil millones.

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2014, 00:00:06 am »
Estoy probando telegram, lo encuentro mucho mejor que whatsapp, más rápido y con mejoras respecto a whatsapp. Es gratis.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2014, 00:38:16 am »
Estoy probando telegram, lo encuentro mucho mejor que whatsapp, más rápido y con mejoras respecto a whatsapp. Es gratis.
tambien lo baje, pero con cueva tengo 4 contactos, mientra que en whatshapp, viber tengo mas de 50

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2014, 15:07:17 pm »

« Última modificación: Febrero 23, 2014, 15:11:52 pm por JABV »

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2014, 01:31:56 am »
ajhajhhahahja

yo tengo 1 no más, ahahjahajahaa :D

prefiero los pseudoamigos de wasap :uy:

Cuúngale, que tienes hartos amigos en el Faizbok...     :risa2:

Estoy probando telegram.

Yo creí que el TELEX ya no existía   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2014, 10:51:04 am »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2014, 10:52:30 am »
31 de febrero???  :velhopozo:

En el hemisferio Norte Febrero tiene 31 días.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2014, 10:54:42 am »
Que bueno, entonces acá el servicio no se va a ver afectado  :risa2: :risa2:  :cumple:

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2014, 12:59:46 pm »
Que bueno, entonces acá el servicio no se va a ver afectado  :risa2: :risa2:  :cumple:

.... claro, sólo será el  29 y 30  no más.    ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel