Amigos:
Tengo una falla en el calefont que me esta superando...NO...No se me apaga el piloto..

Es un Junkers ionizado y modulante, me lo traje de la otra casa, donde funcionaba sin ningun problema, pero aca me da un problema bastante extraño, que no le encuentro alguna razon cientifica...
Cuando uso el calefont en la mañana, al levantarme a la hora habitual (7 AM), calienta muy bien, sin problemas, mi señora abre la llave del lavaplatos o lavamanos y funciona el modulante sin ningun problema, manteniendo la temperatura (me baño con agua entre caliente y muy caliente)
Pero cuando me baño a una hora de temperatura ambiente mas agradable, por ejemplo, 12 PM, el agua no me sale muy caliente, mas bien tibia a fria, la presion del agua es la misma de la mañana, y aunque fuera diferente, el modulante esta funcionando sin problemas.
La unica diferencia es que en la casa anterior el calefont estab en el interior, y ahora, por mientras se termina la construccion esta en el exterior, pero cuando ha ocurrido esta falla (pocas veces me ducho a esa hora) consulto si hay viento o algo y nada...
El calefont esta bien instalado y el tubo de descarga de gases esta en los valores recomendados por el fabricante...
que sera??? alguna idea??