Autor Tema: Inoxidable?  (Leído 3601 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Inoxidable?
« en: Julio 30, 2012, 14:47:10 pm »
metal inox... owned

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Inoxidable?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2012, 15:14:43 pm »
ajajajjajaja, por aca paso una dfm mini truck  dc y duro 2 meses, aparte de sus problemas mecanicos, estaba oxidada en varios sectores, son una bosta  :-[

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Inoxidable?
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2012, 15:21:34 pm »
Yo conosco otra DFSK que se ha pegado muchos piques al sur (talca) y no ha arrugado nunca... eso si, tuvieron que cambiarle los neumaticos, porque son muy delgados los que trae de fabrica.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Inoxidable?
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2012, 15:24:11 pm »
Siempre me ha dado curiosidad que le pasará a uno de estos "all new" pan de molde en caso de choque.

Sólo por mi afición gore  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Inoxidable?
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2012, 15:29:09 pm »
osea no dejo botado nunca, pero paso mas en el taller que acá, tuvo problemas con el ralenti y regulación de embrague, ninguna de las 2 fallas pudieron arreglar... y x lo que nos decían en el taller de camal musalem, quien siempre nos vende los autos, todas andaban igual...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Inoxidable?
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2012, 15:42:38 pm »
Siempre me ha dado curiosidad que le pasará a uno de estos "all new" pan de molde en caso de choque.

Sólo por mi afición gore  :risa2: :risa2:

yo tengo un caso de un contratista, chocó contra una micro hace 1 mes, la semana pasada salio del coma inducido, casi murió, el volante le rompió el pecho, por suerte ya está consciente y mejorando. para que hablar del vehículo, prácticamente quedo 1/3 del largo de fábrica.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Inoxidable?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2012, 15:47:56 pm »
yo tengo un caso de un contratista, chocó contra una micro hace 1 mes, la semana pasada salio del coma inducido, casi murió, el volante le rompió el pecho, por suerte ya está consciente y mejorando. para que hablar del vehículo, prácticamente quedo 1/3 del largo de fábrica.

Ufff, que espanto. Eso si que es un ataud con ruedas, se que en las empresas hay que abaratar costos pero en estos casos creo que el riesgo es demasiado en ese tipo de vehículos, no debieran comercializarse IMHO.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Inoxidable?
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2012, 15:48:25 pm »
yo tengo un caso de un contratista, chocó contra una micro hace 1 mes, la semana pasada salio del coma inducido, casi murió, el volante le rompió el pecho, por suerte ya está consciente y mejorando. para que hablar del vehículo, prácticamente quedo 1/3 del largo de fábrica.

que heavy es chocar contra una micro.. yo he visto una nissan navara y un furgon fiorino chocar contra una micro, ambos en vicuña mackenna... y en ambos casos los autos quedaron pure.. al fiorino se le desaparecio la zona de carga, literalmente desaparecio...  y la navara fue de frente/esquina y quedo hecho acordeon, y la zona de carga quedo intacta...

es muy fuerte el choque contra una micro...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inoxidable?
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2012, 17:16:07 pm »
para los utilitarios no corre eso de que deben tener habitáculo indeformable, barras en las puertas y bla bla bla..

si bien. al tener la cabina en la parte frontal y no detras del motor... debe ser complicado aplicar lo del H. indeformable, pero alguna seguridad deberian tener!!!  :?? :??

 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Inoxidable?
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2012, 17:23:53 pm »
y que tiene que ver el tema seguridad con el óxido? en este foro no importa la seguridad, pasan recomendando chinos y sudacas asi que la seguridad es lo de menos.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Inoxidable?
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2012, 17:41:06 pm »
Siempre me ha dado curiosidad que le pasará a uno de estos "all new" pan de molde en caso de choque.

Sólo por mi afición gore  :risa2: :risa2:
En matta con lira choco un pan de molde chevy (Wulong)
quedo para la escoba, cabina manchada con sangre y lamentablemente el chofer murio de un paro cardiaco
=/

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Inoxidable?
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2012, 17:43:34 pm »
En matta con lira choco un pan de molde chevy (Wulong)
quedo para la escoba, cabina manchada con sangre y lamentablemente el chofer murio de un paro cardiaco
=/


tienen que comprar puros chery entonces, a esos les hace propaganda messi entonces son muy buenos vehiculos, nadie puede cuestionar la calidad de messi, ha triundafo en europa y en todo el mundo es reconocido como uno de los mejores (sino el mejor) jugador, o me vas a negar que messi es bueno??

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Inoxidable?
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2012, 18:04:52 pm »
Chery no tiene panes de molde a la venta en Chile
yo me referia a este:
http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/camionetas/N300-Max/Caracteristicas.html

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Inoxidable?
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2012, 19:58:49 pm »
Ufff, que espanto. Eso si que es un ataud con ruedas, se que en las empresas hay que abaratar costos pero en estos casos creo que el riesgo es demasiado en ese tipo de vehículos, no debieran comercializarse IMHO.

Es que "da lo mismo"...  porque son vehiculos que no estan pensados para que lo maneje su dueño
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel