Felipe Flores niega haber chocado un Lamborghini POR 24HORAS CL
Esta mañana de domingo trascendió la noticia que Felipe Flores había protagonizado un accidente automovilístico a borde de un auto que habría sido propiedad de Arturo Vidal.
Sin embargo, las versiones eran confusas, por lo que el propio delantero de Colo Colo aclaró lo sucedido en el hecho, desmintiendo su presencia.
"Mi amigo sufrió un accidente y andaba en el auto, lo fuimos a buscar, yo andaba con él. No andaba de copiloto como dicen y tampoco estaba en el hospital como he leído en algunas noticias", aseveró el ariete a Radio ADN.
Además, aclaró que su estado de salud es bueno, afirmando que "estoy bien gracias a Dios y lo fui a buscar porque es mi amigo. Él sufrió un accidente, yo andaba en mi camioneta y lo fui a buscar, los carabineros me vieron con él y por eso me involucraron con eso".
Flores señaló que no le realizaron el test de alcoholemia, aunque sí a su amigo, afirmando que el siniestro no pasó a mayores.
Incluso, el ariete aclaró qué vínculo tenía el auto accidentado con Arturo Vidal, aseverando que "un amigo se lo compró a Arturo. Mi amigo me lo prestó porque quería manejarlo. El que sufrió el accidente andaba para todos lados con el auto, pero no pasó nada, ambos estamos bien, yo estoy en mi casa".
Sent from Quelofono using
Tapatalk