Amigos, comparto mi felicidad con ustedes, hoy terminó mi práctica laboral en Carlos Verdugo, y lo mejor de todo es que.... el jefe de taller me aprobó con un 7,0 en la pauta entregada por duoc!!! en la cualse evluaban muchos puntos como trabajo en equipo, proactividad, puntualidad, presentación, etc etc etc....
Lo que aprendí en estos dos meses fue bastante interesante para mi, obviamente aun falta muuuuuuuucho por recorrer, pero fue realmente productivo en conocimientos, la disposición de los maestros para enseñar era demasiado buena, me llamaban para ir a ver cuando hacían procedimientos electrónicos y otras cosas complicadas, me dejaron meter ene las manos, hice infinitas mantenciones de kilometraje a varios modelos, reparamos varias cosas, lo mas cuatico fue desmontar y montar una caja automática de una pathfinder junto a mi maestro, un par de embragues, cambios de amortiguadores, etc etc etc, la verdad es que aprendí mucho mas de lo que pensé que aprendería.
Cagazos si me mandé, pero tonteras y nada grave, aunque una si fue grave, a una pathfinder, cuando la estaba levantando con la gata desde un travesaño de adelante, la gata &%/$%($%/ se deslizó hacia adelante y la camioneta bajó, y por mi mala cueee... la mierda de gata le pegó justo al bote inferior del radiador, el cual se rompió y mas encima como la camioneta era automática,murió el enfriador de aceite, 95 lucas mas iva la REPARACION,pero ni reto recibí,la vdd es que fue un accidente lamentable pero pasó no mas.
Bueno, en resumen, hace tiempo no me sentía tan contento y satisfecho conmigo mismo, llevo 45 días trabajando de corrido en las dos pegas y me queda este fds, pero es el último esfuerzo para salir de vacaciones... me di cuenta que no estoy equivocado, que esto es lo que me gusta, la mecánica es mi destino, aunque a veces sea una pega un tanto ingrata y mal mirada, a mi me llena, y espero seguir aprendiendo de a poco todo lo necesario.
Me di cuenta de mis debilidades y espero corregirlas obcviamente, pero estoy re contento por todo lo que hice y por el recibimiento que tuve de todos los que trabajan en el taller

Sorry la lata, pero me gusta compartir alegrías con ustedes! saludos!!