Autor Tema: Feliz!!.. querido diario.  (Leído 3797 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Feliz!!.. querido diario.
« en: Febrero 16, 2013, 01:41:16 am »
Amigos, comparto mi felicidad con ustedes, hoy terminó mi práctica laboral en Carlos Verdugo, y lo mejor de todo es que.... el jefe de taller me aprobó con un 7,0 en la pauta entregada por duoc!!! en la cualse evluaban muchos puntos como trabajo en equipo, proactividad, puntualidad, presentación, etc etc etc....

Lo que aprendí en estos dos meses fue bastante interesante para mi, obviamente aun falta muuuuuuuucho por recorrer, pero fue realmente productivo en conocimientos, la disposición de los maestros para enseñar era demasiado buena, me llamaban para ir a ver cuando hacían procedimientos electrónicos y otras cosas complicadas, me dejaron meter ene las manos, hice infinitas mantenciones de kilometraje a varios modelos, reparamos varias cosas, lo mas cuatico fue desmontar y montar una caja automática de una pathfinder junto a mi maestro, un par de embragues, cambios de amortiguadores, etc etc etc, la verdad es que aprendí mucho mas de lo que pensé que aprendería.

Cagazos si me mandé, pero tonteras y nada grave, aunque una si fue grave, a una pathfinder, cuando la estaba levantando con la gata desde un travesaño de adelante, la gata &%/$%($%/ se deslizó hacia adelante y la camioneta bajó, y por mi mala cueee... la mierda de gata le pegó justo al bote inferior del radiador, el cual se rompió y mas encima como la camioneta era automática,murió el enfriador de aceite, 95 lucas mas iva la REPARACION,pero ni reto recibí,la vdd es que fue un accidente lamentable pero pasó no mas.

Bueno, en resumen, hace tiempo no me sentía tan contento y satisfecho conmigo mismo, llevo 45 días trabajando de corrido en las dos pegas y me queda este fds, pero es el último esfuerzo para salir de vacaciones... me di cuenta que no estoy equivocado, que esto es lo que me gusta, la mecánica es mi destino, aunque a veces sea una pega un tanto ingrata y mal mirada, a mi me llena, y espero seguir aprendiendo de a poco todo lo necesario.

Me di cuenta de mis debilidades y espero corregirlas obcviamente, pero estoy re contento por todo lo que hice y por el recibimiento que tuve de todos los que trabajan en el taller  :thumbsup: :thumbsup:

Sorry la lata, pero me gusta compartir alegrías con ustedes! saludos!!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rIsT85

• Junior
Re: Feliz!!.. querido diario.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2013, 03:54:22 am »
Felicitaciones Pipe, que bueno que te vaya tan bien. Ojalá salga todo bien y puedas continuar ahí si las Lucas valen la pena. A mi me quedan dos añitos más pero mi gran problema es que no puedo dejar botada mi pega así como así y la verdad me complica ene para cuando tenga que hacer la practica, estoy rogando que me puedan hechar y me paguen los años que llevó y con eso mantenerme los meses para una práctica, maldita farmacia, de hecho ahora estoy en inventario y mañana (o más rato) entró a las 15 horas. Suerte y que te siga yendo excelente estimado.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Feliz!!.. querido diario.
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2013, 05:50:24 am »
Wena. Felicidades pipe. Que sigas creciendo en lo profesional. Y a veces hay que pegarse unow costalazos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Feliz!!.. querido diario.
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 08:53:20 am »
bkn Pipeño!!! Que wena onda leer buenas noticias!! Como dice mi vecino Gator, son pasos que hay que dar sí o sí para crecer como profesional y anotarse porotitos para ser cada vez más!!
Éxito, le va a ir muy bien!!

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 11:11:14 am »
Bkn compadre que haya salido tan bien evaluado y que hayas hecho la practica en un lugar tan bueno!! Generalmente los que saben son bien egoistas y no les gusta pescar mucho a los practicantes, en todos los rubros, asi que caiste en un lugar espectacularss... Con respecto a los cagazos, todos partimos mandandobos cagás, sirven pa andar "máh vivito pa la oshra" jajaja...

De verdad que me alegro mucho por ti, michas felicitaciones y a descansar desde el lunes, una semanita aunque sea, porque te lo mereces :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2013, 11:26:46 am »
Te felicito cabro chico, ya te queda lo menos para tu ansiado cartón. El empuje y la ganas por hacer las cosas bien , siempre trae beneficios y resultados positivos.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2013, 11:48:58 am »
Felicitaciones!!! Que bueno que encontraste un buen lugar de práctica.
Es la unica que debes hacer u debes hacer otra al terminar la carrera?

Te envidio, solo 2 meses y te pagaron algo (supongo?  :sconf:).

Exito en tu futuro profesional.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2013, 11:50:59 am »
Felicitaciones!!! Que bueno que encontraste un buen lugar de práctica.
Es la unica que debes hacer u debes hacer otra al terminar la carrera?

Te envidio, solo 2 meses y te pagaron algo (supongo?  :sconf:).

Exito en tu futuro profesional.

la unica carrera en la que no solo no se paga ni siquiera la locomocion ni la colacion, sino que ademas los practicantes deben PAGAR  (tinta/toner, papel, etc, no conozco a nadie en que no le hayan pedido al menos una vez que lleve papel para la corpo) es derecho, en todas las demas al menos te dan colacion y locomocion
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2013, 11:58:34 am »
jajajajaja

Muchas veces lleve papel  :-[  E hice cagar 2 toner. :pozozipy:
Y espérate que te pueden llamar para ser abogado de turno  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2013, 12:05:24 pm »
Felicidades Pipe, todos nos hemos mandado cagazos en la pega, lo importante es asumirlos y no achacarlos a otros.
 :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2013, 12:10:55 pm »
Gracias a todos, esta practica es corta, solo 360 hrs, la q tengo que hacer el proximo año de ingenieria es mas larga, y si me pagaron algo, de hecho gracias al pago fui todos los dias en el auto jajaja

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2013, 12:15:58 pm »
ta bonito tu wantan..  el jueves anduve por  alla  porque le  fui a sacar una firma al pancho..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2013, 12:26:30 pm »
la unica carrera en la que no solo no se paga ni siquiera la locomocion ni la colacion, sino que ademas los practicantes deben PAGAR  (tinta/toner, papel, etc, no conozco a nadie en que no le hayan pedido al menos una vez que lleve papel para la corpo) es derecho, en todas las demas al menos te dan colacion y locomocion
El que te paguen no depende de la carrera, depende de la empresa...
He conocido varios casos que no le han pagado nada de nada y lo ven casi como un favor "pa'l cabro que está saliendo de la u"...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2013, 12:29:00 pm »
ta bonito tu wantan..  el jueves anduve por  alla  porque le  fui a sacar una firma al pancho..

No lo lavo hace como dos meses al pobre ajajaj

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2013, 12:38:16 pm »
Wena pipe!
One step closer!!!
No te vas a dar ni cuenta cuando estés con el cartón en la mano

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2013, 12:53:58 pm »
El que te paguen no depende de la carrera, depende de la empresa...
He conocido varios casos que no le han pagado nada de nada y lo ven casi como un favor "pa'l cabro que está saliendo de la u"...

En ninguna empresa  he vosto que al menos no le den colacion y locomocion

en derecho por ley la practica la debes hacer en el mayor violador de los derechos laborales que existe, el estado

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2013, 12:57:15 pm »
Felicidades y usa algún talismán contra la malacue......

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2013, 13:08:48 pm »
Wena pipe!
One step closer!!!
No te vas a dar ni cuenta cuando estés con el cartón en la mano

Sent from Quelofono using Tapatalk

vas a poder predicar con el cartón en la mano :tumtum: :pozozipy:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2013, 18:29:28 pm »
vas a poder predicar con el cartón en la mano :tumtum: :pozozipy:

:risa2:  :risa2:  :risa2:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Re:Feliz!!.. querido diario.
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2013, 08:26:27 am »
A nosotros tampoco nos pagan y a veces cuando las munis no se ponen uno mismo debia ponerse con las lucas. Afortunadamente donde yo hice mi practica/internado sj nos pagaron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel