Autor Tema: Consulta con quinta vergara.  (Leído 3662 veces)

Desconectado kike

• Avanzado
Consulta con quinta vergara.
« en: Enero 02, 2013, 02:29:35 am »
Foreros, alguien ha ido a la quinta para el festival?? Quiero ir a daddy llanquihue y nose q ubicacion es mejor... Fuera de webeo, quiero regalarle una entrada a mi vieja para q vaya a ver a Elton John, segun los precios, hay una platea golden q vale como 62 lucas.

Que tal es esa ubicacion? A mi tb me gustaria ir, pero prefiero q vayan mis viejos.

Tambien hay otra platea q vale como 10 lucas menos y esta en los laterales de la golden.

Espero alguna recomendacion o experiencia, gracias!

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:Consulta con quinta vergara.
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 08:18:25 am »
Ni idea, yo siempre fui a los conciertos de verano en galeria y se veia superbien... cuando iba a copuchar abajo me di cuenta que desde los laterales se veia maoma. Pero todo depende de como hagan el escenario, ya que si hacen una pasarela por el lado, puede que el chiquillo se de su vueltecita cerca.

Aparte, los asientos de abajo son incomodos, siguieron la pendiente de la bajada.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 08:20:24 am »
yo también, pura galera siempre, y volvería a la misma ubicación, el audio es bueno en general la vista si bin se pierde un poco no es tanto, porque el recinto es pequeño...

pero si es pa regalo, claro, quisa algo mejor que galería sea la opción.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 08:28:08 am »
Como dato, pensando en los padres de uno de platea golden según veo en el mono ahora en adelante es bueno. Son numerados se ve bien y no tienen que llegar 3 hrs antes.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 09:47:58 am »
No vengai con la mula de "regalo pa mis viejos", si queri ir a ver a Miguel Bosé....jajajaja.

Hablando en serio, como dijo cacike, es re chica la quinta vergara, en la tele se ve espaciosa, pero es bien cagona, y esa ubicación está buena, tus papás deberían quedar contentos con el regalo...juegue!
« Última modificación: Enero 02, 2013, 16:39:07 pm por Manolito1980 »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 10:02:13 am »
No vengai con la mula de "regalo pa mis viejos", si queri ir a ver a Miguel Bosé....jajajaja.

Hablando en serio, como dijo cacike, es re chicha la quinta vergara, en la tele se ve espaciosa, pero es bien cagona, y esa ubicación está buena, tus papás deberían quedar contentos con el regalo...juegue!

Mejor, preguntale a tus viejos en que ubicacion les gusta mas, si mal que mal, finalmente ellos van a ser los que paguen las entradas

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 10:16:24 am »
Yo estuve en Palco, no dire a q artista fui a ver  :risa2: pero no hay mayor diferencia, es tan chica la quinta, q no vale la pena gastar tanta plata de mas, mientras sean numeradas yo compraria cualqiera.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Consulta con quinta vergara.
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 12:11:28 pm »
Ese es el tema q no sabia, si eran numeradas o nones. La idea es q lleguen una media hora antes, se sienten, vean el show y se vayan.

De igual forma voy a preguntar si le gustaria ir o si tienen algun plan para la fecha, pq no voy a comprar la lesera y despues me dicen q no van :risa2: :risa2:

Gracias a todos, me quedó clarito!

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 12:13:13 pm »
Yo estuve en Palco, no dire a q artista fui a ver  :risa2: pero no hay mayor diferencia, es tan chica la quinta, q no vale la pena gastar tanta plata de mas, mientras sean numeradas yo compraria cualqiera.

Ni se cacho que fuiste una de las que va a ver a Luis Miguel cada vez que viene a chile con sus refritos jajajajajajajaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel