Autor Tema: Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!  (Leído 5613 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2011, 23:14:45 pm »
que son canallas, editaron a andres.norambuena.
El premio limón  es bueno, porque quizás logramos que aquellas personas sean menos densas de lo habitual

mas que denso es decir las cosas como son y de frente, y en Chilito está comprobado que eso cae mal, para caer bien debes ser cínico y pelar por la espalda.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2011, 23:18:04 pm »
El otro Epic Fail fue cuando el Colo ganaba 2-0 a la UC en los Play Offs anterior y TSF daba el partido por ganado, decía Cagólica aquí y allá, los wns malos. Truco dijo "No se limpien el poto antes de cagar" y la Cato dio vuelta el partido ganando 4-2. Ese fue un buen Epic...  :risa2:
la historia no la cambias con un partido, la U si gana un torneo no pasa a ser grande, cagólica si gana un torneo no borra las 20 finale sperdidas; la historia se escribe de a poco y no por un hecho puntual, si Chile gana la copa améric atampoco pasa a ser un grande, si la gana reiteradamente poodemos conversar.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2011, 23:21:18 pm »
Mauro, te estas haciendo propaganda sin autorización del creador del post,  :risa2: :risa2:.
Bromas estimado.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2011, 23:22:04 pm »
Citar
un poco obvio quien será el triunfador, y dirá que le da lo mismo por que el no es pesado, es "directo
obvio po's, y por eso te molesto porque soy directo, así como te dije que no compraras el charade te estoy diciendo que no le metas mano al peyote, por eso te voy a web_iar cuando comiencen los problemas porque le metiste mano a las válvulas y a la bomba de bencina. La duda que tengo es si lo haces por entretención de pasar con el auto fallando, por llenar páginas del foro, por porfiado o simplemente por wn.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2011, 23:24:21 pm »
obvio po's, y por eso te molesto porque soy directo, así como te dije que no compraras el charade te estoy diciendo que no le metas mano al peyote, por eso te voy a web_iar cuando comiencen los problemas porque le metiste mano a las válvulas y a la bomba de bencina. La duda que tengo es si lo haces por entretención de pasar con el auto fallando, por llenar páginas del foro, por porfiado o simplemente por wn.
Pero el Pipe no estudia mecanica?

Es como pedirle que a los que estudian medicina no empiecen a tomar mentix y pastillas similares...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2011, 23:29:32 pm »
Pero el Pipe no estudia mecanica?

Es como pedirle que a los que estudian medicina no empiecen a tomar mentix y pastillas similares...

todos saben que estudia mecánica, y todos saben que no cacha una, que todos se queden callados es otra cosa, y que todos se rían como hacer cag_ar sus autos es otra.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2011, 23:32:51 pm »
todos saben que estudia mecánica, y todos saben que no cacha una, que todos se queden callados es otra cosa, y que todos se rían como hacer cag_ar sus autos es otra.

Súmenle el premio al mas picado pa que este pobre pastel se lleve doble antorcha pa la casa wn oh!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Ser directo es una cosa, ser un desubicado y roto para tratar a los demás es una cosa muy distinta, por eso caes mal, no por ser directo  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2011, 23:34:51 pm »
Súmenle el premio al mas picado pa que este pobre pastel se lleve doble antorcha pa la casa wn oh!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Ser directo es una cosa, ser un desubicado y roto para tratar a los demás es una cosa muy distinta, por eso caes mal, no por ser directo  ;)

el 99% de las veces respondo en el mismo tono que me hablan. Y si me llevo 2 premios sigo quedando detrás de los 3 que te llevas tú :lero: :lero: :lero:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2011, 23:35:48 pm »
 ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2011, 23:39:34 pm »
La duda que tengo es si lo haces por entretención de pasar con el auto fallando, por llenar páginas del foro, por porfiado o simplemente por wn.

Qué feo, Mauro. Ahí si que te fuiste al porcino.
Después andas haciendo un tópic reclamando porque te molestan o no se que  :pozozipy:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2011, 23:42:54 pm »
Si el pipe estudia mecanica que desarme el auto entero no mas...
yo cuando tenia tiempo desarmaba la moto  :velhopozo: (pero el 2 ruedas es un foro muerto asi que nunca he comentado nada)

Más encima trabaja de Al Bundy en el Mall de maipu, que de por si ya es harto sacrificado, por lo que si quiere desarmar el auto completo hacer lo que quiera con el esta en todo su derecho en hacerlo.

Sobre el tema, me caen bien en general
jack uno entiende que es un bug de google que se convirtio en Troll
pero igual a veces se pasa, mas que nada por el poco ingenio para trollear al gobierno.
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 23:45:41 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2011, 23:45:04 pm »
Citar
Si el pipe estudia mecanica que desarme el auto entero no mas...
yo cuando tenia tiempo desarmaba la moto 

pero la dejabas andando sin tener que recurrir a un mecánico :cop2: :cop2:
Qué feo, Mauro. Ahí si que te fuiste al porcino.
Después andas haciendo un tópic reclamando porque te molestan o no se que  :pozozipy:

así mismito me tratan a mí, asi que se la aguanten ... seré católico, pero nunca me ha gustado eso de andar `poniendo la otra y la otra mejilla.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2011, 23:46:34 pm »
Jjajaj déjenlo, si el tipo después llora por que lo tratan mal y hace un tema... simplemente patético, pero a estas alturas ya me rio no mas, si a tratado de wn a medio foro  :risa2: :risa2:

Y claro, estudio mecánica, y no nací sabiendo como otros, me falta por aprender pero con humildad y ganas todo se puede no??? si es fácil sabérselas todas detrás de un teclado  :pozozipy: y bueno, si me mandó una caga en el auto, el que la debe arreglar soy yo y punto  :lero:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2011, 00:00:55 am »
que picado. una cosa es ser sincero y otra muy distinta es ser levantado de ass.
Eso de despreciar las cosas de los demás, es último.
Eso se aprende en casa, y se llama clase. Y no por tener un auto de tal marca, vas a tener clase.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2011, 00:06:14 am »
aer

el che-, nunca he cruzado palabras asi que mala no le puedo tener
jack;pa mi es un chiste

tsf: a mi me cae bien nunca me ha dicho weas pesas y incluso me a ayudado en algunas dudas mecanicas, comparto mucho de sus comentarios como los q le hace a skoda y los fiat,como a la vez tengo algunas diferencias pero nada como para q me caiga mal

puedo estar equivocado pero tsf es pesao con los que son pesaos con el nomas,por ejemplo yo nunca le he tirao una chucha y no he residido ninguna tampoco


y por eso no bote por ningún wn jajaja
« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 00:30:08 am por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #55 en: Noviembre 25, 2011, 00:14:17 am »
Y va ganando el South ...
No lo encuentro pa premio limón, más bien para premio Chanta acá en el foro  >:D, pero cuando deja de mentir y se pone serio he leído varios posteos buenos y tips de ayuda.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2011, 00:22:16 am »
Y va ganando el South ...
No lo encuentro pa premio limón, más bien para premio Chanta acá en el foro  >:D, pero cuando deja de mentir y se pone serio he leído varios posteos buenos y tips de ayuda.
Saludos.

cuando pongan la categoría del poco serio votaré por tí  ;) ;)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2011, 00:34:40 am »
aer

el che-, nunca he cruzado palabras asi que mala no le puedo tener
jack;pa mi es un chiste

tsf: a mi me cae bien nunca me ha dicho weas pesas y incluso me a ayudado en algunas dudas mecanicas, comparto mucho de sus comentarios como los q le hace a skoda y los fiat,como a la vez tengo algunas diferencias pero nada como para q me caiga mal

puedo estar equivocado pero tsf es pesao con los que son pesaos con el nomas,por ejemplo yo nunca le he tirao una chucha y no he residido ninguna tampoco


y por eso no bote por ningún wn jajaja
Te ganaste el premio Sevel jajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:

los prisioneros nunca quedas mal con nadie estadio nacional 2001

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2011, 06:47:26 am »
Tengo candidatos al premio limon
porque siempre me llevan la contra

Shuma
DeMaquina
Freddy Turbo
y Citation


Atte

Jack 2010 (el unico forista que siempre publica la fuente)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Premio limón conducechile 2011? A VOTAR!!!
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2011, 07:37:13 am »
OK, la verdad es que este tema no es para nada simpático, ni menos cumple con lo que pretendemos sea el ambiente de este foro.  Como siempre se ha dicho, los problemas personales se aclaran de manera privada , pero realizar ataques de manera conjunta hacia una sola persona me parece poco adecuado (para no mencionar la palabra mas adecuada), esto ya no se trata de la simple votación sino que además se agregan comentarios que no aportan en nada, al igual que este tema.    Por lo tanto se cierra  y cualquier otro tema que incite a la "mala onda" y discusiones desagradables entre usuarios, también será cerrado de inmediato


P.D. :  Hubo una idea mejor como la de los awards 2011 en donde se nominan premios mas simpáticos y puedan participar mas personas de manera mas lúdica


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel