sigue ahí nomás comido por los gusanos, no hay nada que agradecerle a un homicida.
y tu viviste esa época??
Yo la viví compadre, y digan lo que digan me consta que era mucho mas tranquilo todo, si no estabas metido en política podías andar tranquilamente por las calles, si necesitabas comprar algo no había problemas de desabastecimiento, en el gobierno anterior a este señor para comprar 3 panes debías hacer filas de 6 horas, lo mismo para comprar 3 bolsitas de té.... si salías a la calle con tu familia corrías el riesgo de quedar en medio de una trifulca de proporciones.
En el gobierno anterior al señor militar todo el pueblo de Chile se vió afectado y perjudicado (claro, salvo los apitutados y los GAP); en el gobierno del señor militar los afectados eran solo los revoltosos políticos;
En mi familia hay unas "víctimas de los DDHH", pero fíjate que nadie de la familia los lamenta o los llora, ellos fueron advertidos de las consecuencias que podría traerles su postura; en cambio la gran mayoría de la familia que no está metida en política agradece a este caballero que trajera de vuelta al país un bienestar y un futuro mucho mejor al que había antes;
Yo respeto mucho las opiniones del tema de personas que vivieron esa época y que exponen sus argumentos, pero a su vez me molesta escuchar opiniones de gente que no vivió esa época y que toma parte por cualquiera de los 2 bandos solo por lo que han escuchado.