Autor Tema: Bodega para el patio  (Leído 8639 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Bodega para el patio
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2013, 06:35:52 am »


Igual pienso que es para flojos pagar tanto por algo que puedes hacer por una fracción mínima del precio comercial. Pero al final si tienes plata igualmente legítimo comprar y ahorrarse la virilidad de construir algo con las propias manos.
Notable!!!!
Aqui en Rancagua estaba en en Homecenter, se veía bien bonita y bien paradita, el material se notaba con doble capa. Tenía la textura de un cooler.
Igual como que es chica; Yo creo que ese sería el punto a contrastar con hacer una. En mi casa tenía cuando la compramos una de madera, viejísima pero bien hecha, de 5 x 3. Al final es super practico porque puedes poner muebles, repisas y la lavadora... la dejamos, fea y vieja, y ahi esta, en la lista de pendientes para echarle una manito de gato, que con pintural mejorará, de mediagua a pabellón de caza :tumtum:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Bodega para el patio
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2013, 08:07:52 am »
Que cara
No será mejor algo en madera, bien hecha?
Me tinca que ese plástico se quema con el correr del tiempo...

carozzi ah...

pero son problemas de ABC1  :pozozipy:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Bodega para el patio
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2013, 08:19:52 am »
yo la haria con metalcom,  por dentro con planchas de osb y por fuera internit con malla acma y luego el estuco o martelina super facil.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Bodega para el patio
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2013, 20:50:50 pm »
Yo soy chapado a la antigua... pago pa ejecuten las obras ...


"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel