Autor Tema: Estos si saben hacer la pega....  (Leído 4048 veces)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Estos si saben hacer la pega....
« en: Noviembre 27, 2011, 13:01:55 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Estos si saben hacer la pega....
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 13:04:09 pm »
El sadismo se trata con un psiquiatra por siaca... Y es una afeccion, no es normal disfrutar del dolor ajeno.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 13:07:28 pm »
mmmm.... :-\.... es común que en otros países utilicen esos métodos para controlar los desordenes, pero en este caso  no puedo diferenciar quienes son los buenos de la película.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 13:08:24 pm »
El sadismo se trata con un psiquiatra por siaca... Y es una afeccion, no es normal disfrutar del dolor ajeno.

Dile eso a los dentistas.... :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2011, 13:10:50 pm »
Dile eso a los dentistas.... :enojao:

Por lo menos es una forma socialmente aceptada de canalizar las tendencias sádicas  ::).

Me parece espantoso el post.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 13:11:27 pm »

Para variar el colorado tergiversando todo, en dónde digo que disfruto del "dolor ajeno"?, estoy alabando la acción de esos policías, no es difícil darse cuenta leyendo el título del post
hasta el presidente..”

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2011, 13:24:30 pm »
Los orígenes no los conocemos y como siempre, nunca dejará de existir la otra cara de la moneda.

Attack on City Hall, Police VS Protesters
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 13:46:02 pm »
La cosa es bien simple:

Hay personas que no se escandalizan con estas cosas (y otras que además las justifican)  porque simplemente no tuvieron ni tendrán la necesidad de protestar por nada, porque la vida se les dio de tal manera que se educan y trabajan para mantener la riqueza que tuvieron desde antes de nacer, o porque por distintas coyunturas lograron hacerse de poder ya sea político, económico o ambos, y entonces las fuerzas represoras (llámese policía, milicia) son simplemente la herramienta que poseen para hacer el trabajo sucio de poner en su lugar a quienes mediante sus intentos de reivindicaciones ponen en peligro la estabilidad de su poder y sus bienes. Desde ese punto de vista claro; estos si saben hacer bien la pega.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2011, 13:57:54 pm »
La cosa es bien simple:

Hay personas que no se escandalizan con estas cosas (y otras que además las justifican)  porque simplemente no tuvieron ni tendrán la necesidad de protestar por nada, porque la vida se les dio de tal manera que se educan y trabajan para mantener la riqueza que tuvieron desde antes de nacer, o porque por distintas coyunturas lograron hacerse de poder ya sea político, económico o ambos, y entonces las fuerzas represoras (llámese policía, milicia) son simplemente la herramienta que poseen para hacer el trabajo sucio de poner en su lugar a quienes mediante sus intentos de reivindicaciones ponen en peligro la estabilidad de su poder y sus bienes. Desde ese punto de vista claro; estos si saben hacer bien la pega.

hay mucha gente que no nació en cuna de oro y que solo debe trabajar para subsistir, y con tanta protesta no puede trabajar, hay comerciantes que además de perder días laborales que bajan sus ventas deben lidiar con destrozos a sus locales; si tu protesta invade mi tranquilidad, mi espacio e interviene con el orden público claramente no es la manera correcta de hacer las cosas. Las calles son de todos?? sí... por lo mismo no pueden ser tomadas con unos pocos que protestan.
Si ocupan la alameda para un acto a favor del gobierno o en contra del gobierno la situación es la misma, causan problemas a gran parte de la ciudadanía que no tiene nada que ver con estas marchas. Si te dicen que no marches, o que lo hagas en una vía y te sales de ahí, te dicen que no debes hacer destrozos y los haces igual, te aprovechas de la situación para delinquir, si no entendiste a la buena a palos hay que sacarte y no hay mas vueltas, si con los palos no entiendes habrá que ser mas fuerte aún.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2011, 15:35:04 pm »
deberían dejar que los pacos actúen así en Chile (con fuerza extrema, sin caer en brutalidad) contra los encapuchados... sin que salgan los weones apelando a los DD.HH. de esos delincuentes.
Un flaite bien aporreao la pensaría dos veces antes de ir de nuevo a hacer desórdenes.
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 15:42:04 pm por Fito »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 15:40:42 pm »
A proposito la anef convoca paro nacional este martes y miercoles :cop2:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2011, 18:25:36 pm »
A ver, siendo de los que están totalmente de acuerdo con la mano dura en contra de los encapuchados y delincuentes en general, viendo este video no me queda clara la cosa si ese debería ser el actuar en el país de Carabineros, lo digo porque al menos en ninguna parte veo que los manifestantes que aparecen en los pedazos de video, exista provocación ni maltrato en contra de las policías y la golpiza que les dan me parece descomunal, totalmente fuera de lo normal, siempre he dicho, estoy en contra de los delincuentes, si fuera por mi, los relegaría a lo más lejano e inhóspitos del país, estoy también a favor de la pena de muerte en algunos casos emblemáticos, pero nunca, nunca en la vida, he estado de acuerdo con el abuso de poder y al menos lo que vi en el video, es eso, mucho abuso.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 18:40:23 pm »
A ver, siendo de los que están totalmente de acuerdo con la mano dura en contra de los encapuchados y delincuentes en general, viendo este video no me queda clara la cosa si ese debería ser el actuar en el país de Carabineros, lo digo porque al menos en ninguna parte veo que los manifestantes que aparecen en los pedazos de video, exista provocación ni maltrato en contra de las policías y la golpiza que les dan me parece descomunal, totalmente fuera de lo normal, siempre he dicho, estoy en contra de los delincuentes, si fuera por mi, los relegaría a lo más lejano e inhóspitos del país, estoy también a favor de la pena de muerte en algunos casos emblemáticos, pero nunca, nunca en la vida, he estado de acuerdo con el abuso de poder y al menos lo que vi en el video, es eso, mucho abuso.

viste el video del rommel... hay una parte donde tiran decenas de bombas molotvs a los pacos q estan arrinconados.
la cosa es por los dos lados

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 20:21:22 pm »
hay mucha gente que no nació en cuna de oro y que solo debe trabajar para subsistir, y con tanta protesta no puede trabajar, hay comerciantes que además de perder días laborales que bajan sus ventas deben lidiar con destrozos a sus locales; si tu protesta invade mi tranquilidad, mi espacio e interviene con el orden público claramente no es la manera correcta de hacer las cosas. Las calles son de todos?? sí... por lo mismo no pueden ser tomadas con unos pocos que protestan.
Si ocupan la alameda para un acto a favor del gobierno o en contra del gobierno la situación es la misma, causan problemas a gran parte de la ciudadanía que no tiene nada que ver con estas marchas. Si te dicen que no marches, o que lo hagas en una vía y te sales de ahí, te dicen que no debes hacer destrozos y los haces igual, te aprovechas de la situación para delinquir, si no entendiste a la buena a palos hay que sacarte y no hay mas vueltas, si con los palos no entiendes habrá que ser mas fuerte aún.

En Chile falta cultura de movilización, como se vive con tanto miedo (y tanta represión históricamente) la gente no está acostumbrada a salir a protestar por sus derechos. Si tu ves, en otros países hay marchas todos los días y es algo habitual, en general no hay disturbios pero la gente se manifiesta (dos ejemplos que he podido conocer, a vuelo de pájaro, Buenos Aires y Arequipa). Acá en Chile es como haber tenido encerrado a un gran ganado por años si dejarle respirar... entonces se abre una puerta y salen todos corriendo bestialmente.

En síntesis, si pensamos positivamente la gente está aprendiendo de alguna manera tras años de represión algo de cultura cívica y será un proceso que demorará su resto, pero dejaremos el miedo atrás. Si pensamos negativamente -y considerando la forma y el nivel de represión existe- cada vez habrá más violencia por una razón muy sencilla: la reacción de los manifestantes también tiene una relación directamente proporcional con la magnitud de la represión.

Esto es como el padre y los hijos. El Estado debe hacerse cargo de poner los límites y a la vez de dar los espacios, o sino el hijo se le rebela, o por otra parte se le convierte en un cabro inhibido y reprimido.

Saludos.

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 20:46:21 pm »
realmente crees que eso es hacer la pega  bien, matando a hombres con las manos arriba????

analizate amigo :diablo:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2011, 21:15:47 pm »
[quoteviste el video del rommel... hay una parte donde tiran decenas de bombas molotvs a los pacos q estan arrinconados.
la cosa es por los dos lados][/quote]

Si lo vi, pero no estoy analizando los dos videos, pero dantote una respuesta, a esos si que le aplicaria una represión fuerte, creo que hasta un unas cuantas balas por ahí.
Esta claro que a veces la cosa es para los dos lados, pero la idea es que nunca fuese así.  No estoy deacuerdo con el bandalismo, pero tampoco cuando la cosa esta en paz, abusos por parte de las fuerzas.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2011, 21:24:26 pm »
la reacción de los manifestantes también tiene una relación directamente proporcional con la magnitud de la represión

Perdona que te lo diga, esa es una equivocación o una mentira del porte de un buque, trabajo hace muchos años en el sector centro de Santiago y he visto infinidades de protestas muy de cerca y dentro de esa gran cantidad de ellas, he visto cuando son los que van en las marchas los que comienzan a provocar a Carabineros, incluso es más he estado también en lugares donde se están haciendo destrozos y los cops, ni siquiera están cerca y han destruido todo antes de que estos lleguen a dispersarlos, no digo que esto implique el 100 de los casos, pero si muchas veces, tan simple como que para los 11 de Septiembre, en algunas poblaciones salga gente a hacer barricadas y romper vidrios de vehículos y propiedad publica, donde la policía no esta ni cerca del sector.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2011, 21:33:30 pm »
Perdona que te lo diga, esa es una equivocación o una mentira del porte de un buque, trabajo hace muchos años en el sector centro de Santiago y he visto infinidades de protestas muy de cerca y dentro de esa gran cantidad de ellas, he visto cuando son los que van en las marchas los que comienzan a provocar a Carabineros, incluso es más he estado también en lugares donde se están haciendo destrozos y los cops, ni siquiera están cerca y han destruido todo antes de que estos lleguen a dispersarlos, no digo que esto implique el 100 de los casos, pero si muchas veces, tan simple como que para los 11 de Septiembre, en algunas poblaciones salga gente a hacer barricadas y romper vidrios de vehículos y propiedad publica, donde la policía no esta ni cerca del sector.

Desde el punto de la casuística tal vez, pero si analizas nuestra sociedad en comparación a otras -que es lo que hice, sacaste una frase mía de contexto- creo que la violencia en la gente no es algo fortuíto y responde a sociedades que de una u otra manera son más violentas: mucha represión, mucha desigualdad, mucha pobreza, etc. Yo no estoy hablando de los pacos, estoy hablando de la violencia del Estado en sus distintas formas.

En tus ejemplos se podrían pensar algunas cosas, por ejemplo en las marchas aunque no empiecen los cops, ¿te has preguntado porque se ha radicalizado y se han puesto cada vez más violentas las marchas?... precisamente porque el Estado no da respuestas a las inquietudes y el malestar de la sociedad, o al menos una buena parte de ella. Por otra parte, el 11 de Septiembre que tu planteabas es una fecha donde se mezclan cosas... mucha rabia por la impunidad que ha habido en este país con respecto al tema de los DD.HH. (y las políticas del "olvido" en vez de la memoria y justicia), también se da en las poblaciones porque ahí es donde está la gente con menos posibilidades a quienes menos favor le hace este tipo de sociedades individualistas neoliberales occidentales.

Mirar las cosas de afuera, solamente desde lo que uno ve en la calle también puede esconder un análisis errado, pienso yo.

Saludos.

[/center

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2011, 06:51:55 am »
La cosa es bien simple:

Una lástima que no seas bonito como la Camila Vallejo, porque con ese discurso te iría muy bien en política... :risa2: :risa2:
Pero para mí la realidad es otra, todos, independiente de su riqueza, pobreza, poder o sometimiento pueden y han protestado, puede ser que por cosas muy distintas como los alumnos de Harvard en el tema del ciudadano, la diferencia es que unos protestan respetando el derecho de los demás y otros les importa lo mismo cualquier cosa y se dedican al caos social.

Sobre la caricatura de la cuna de oro, el consevar el poder y bla, bla bla, eso aplica para un porcentaje tan infimo de la población que no viene al caso ni representa la realidad del otro 99.9%, hay una gran cantidad de gente pobre, con carencias que ha sufrido por todas estas "reivindicaciones" que ese discurso no se lo tragan, ninguna reivindicación justifica destruir, saquear, atemorizar y todas las cosas que penosamente se han visto. Yo creo que la gran mayoría de los Chilenos no consigue las cosas por coyunturas ni por herencias como dices, la consiguen con esfuerzo y trabajo

Por último los anti sistemas siempre existirán, esos pelafustanes que creen que a punta de desórden y caos conseguiran lo que todo el resto consigue trabajando, esos que están contra el sistema pero lo aprovechan igual, como el pelotudo que la bomba le reventó encima, seguro que el estado está gastando el impuesto de todos nosotros en su recuperación y depués le proporcionará hotelería especial.....

Sobre el video es crudo, pero es parte de la cultura oriental, hay un tema de honor que casi nadie entiende.
hasta el presidente..”

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2011, 07:23:12 am »
En tus ejemplos se podrían pensar algunas cosas, por ejemplo en las marchas aunque no empiecen los cops, ¿te has preguntado porque se ha radicalizado y se han puesto cada vez más violentas las marchas?... precisamente porque el Estado no da respuestas a las inquietudes y el malestar de la sociedad, o al menos una buena parte de ella. Por otra parte, el 11 de Septiembre que tu planteabas es una fecha donde se mezclan cosas... mucha rabia por la impunidad que ha habido en este país con respecto al tema de los DD.HH. (y las políticas del "olvido" en vez de la memoria y justicia), también se da en las poblaciones porque ahí es donde está la gente con menos posibilidades a quienes menos favor le hace este tipo de sociedades individualistas neoliberales occidentales.

Es que el tema acá es que existen personas que no van a las marchas para exigir sus derechos, si no que simplemente a destruir, así como a veces son miles los que con sus pancartas y cantos piden cosas a los gobiernos, aparecen otros muchos, que van directamente a causar desmanes y lo que logran hacer con ello, aparte de opacar las convocatorias, es causar caos, que a la larga no sirve para nada. si fuera por todos los que estamos decepcionados por el sistema existente, este pais estaria destruido en su totalidad por los descontentos, pero la mayoria de la gente canaliza de otra manera su decepción contra el estado y una minoria lo hace destruyendo, pero insisto, los que lo hacen no es porque esten en contra del sistema ni nada parecido, si no simplemente por el animo de destruir.

Sigamos con los del 11,, quieres son los que aparecen en las barricadas y destruyendo vehiculos y la propiedad publica?, me vas a decir que un hijo de un muerto por el gobierno militar, algun exonerado? o simplemente un delincuente que aprovecha cualquier motivo para andar haciendo cagadas?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel