No yo mismo me habia fijado en este posteo

La verdad, desde hace muuuucho tiempo que cada vez que cumplia años tiraba la casa por la ventana, celebrando con "amigos de paso", este año, lo celebre austeramente, solo con mi familia, agradecido de todo, incluso de las lecciones de vida, que me han enseñado a querer a quienes me quieren, y a ser indiferente con quienes no me quieren....
Siento un gran aprecio por muchas personas, soy de aquellos que pueden ser golpeados en una mejilla y ponen la otra para recibir otro golpe...pero hay momentos en que esos golpes deben ser esquivados, ahora estoy en esos momentos....
Agradezco a todos ustedes, a los que han estado conmigo ahora, a quienes han estado en mis momentos mas complicados, a quienes han estado en mis momentos mas felices, a quienes han estado en mis momentos mas tristes....por que gracias a todos ustedes, creo ser hoy mejor persona....por supuesto cometo errores, no soy infalible, pido disculpas a quienes he herido de una u otra manera, a quienes he molestado de una u otra manera, solo me queda comentar, que mis buenos momentos salen del corazon y que los malos salen de otro lado...
Gracias a todos...
PD: no cumplo 38