Autor Tema: compra impulsiva de reloj  (Leído 5135 veces)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2019, 12:55:40 pm »
 Ya el observado va en $779 hoy, te la compro que un escenario bueno sería $750.

  Estudiar el mercado del dolar por un capricho, no será mucho???

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2019, 14:10:30 pm »
¿Acaso hay motivos mejores?
El spot no ha llegado a $778 hoy (lo más alto hoy 775,8). Lo puedes revisar acá en línea: https://www.mercadosenlinea.cl/www/chile/resume.html
Si esperas que lo mejorcito que esté sean $750 y está a $770, es bueno considerar que esa diferencia, en el precio, representa como un 3%... No sé tú, pero para mí sería insuficiente justificativo para parar una compra impulsiva...

L última parte no te la entendí¡¡¡

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2019, 14:35:39 pm »
ya te entendí¡¡¡¡, en resumen que deje de hueviar y lo compre jajajaj

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2019, 15:03:27 pm »
ya te entendí¡¡¡¡, en resumen que deje de hueviar y lo compre jajajaj


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2019, 15:29:25 pm »
Estimado, hay una frase muy famosa que le dijo un Tuareg a un reportero francés...

Tú tienes un reloj, pero yo tengo tiempo...

Vaya por esa canita al aire  :thumbsup:

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2019, 09:16:43 am »
Estimado, hay una frase muy famosa que le dijo un Tuareg a un reportero francés...

Tú tienes un reloj, pero yo tengo tiempo...

Vaya por esa canita al aire  :thumbsup:

 jajajaj

 Anoche estaba meditando que en dic. tocan cumple de la mayor, cumple de la cónyuge, navidad, matricula y un largo etc., hasta que mi sra. se le salió que gasta más en las cosas que se hace a la cara, creo que lifting..............el dedo hizo click solo en el siguiente reloj:

https://www.amazon.com/-/es/Seiko-SSC141-inoxidable-esfera-hombre/dp/B00B7FXZT0/ref=sr_1_96?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2G18RDU3LWY3E&keywords=seiko+watches+for+men&qid=1575983253&sprefix=seiko%2Caps%2C311&sr=8-96


 creo que me debí haber comprado un Rolex


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2019, 10:04:22 am »
Un reloj de todas formas !!!
Yo me reconozco fanático de los relojes ... tengo 2 Tissot, 1 Longines, 1 Seiko 5 y 1 Timex.
Uno de los Tissot es un 1853 de cuarzo (el único, el resto son automáticos) de esfera azul y concuerdo con Alvaro ... es precioso ... date el gusto !!

Saludos

Yo tengo un samsung gear classic 2 y me aburrio el cargarlo practicamente cada dia por medio entre otras cosas, asique me puse a buscar algo sencillo de ver y usado encontré el Timex Indiglo W30M con luz de fondo bien monono, peeeero, al mes se detuvo y al llevarlo al relojero con el animo de cambiar la pila y me dice "no es la pila, esta esta buena y no tiene reparacion, es un modelo desechable", asique lateado me lo lleve a casa, le di unos 3 charchazos y volvio a funcionar, asique ni idea de que será

https://www.google.com/search?q=Timex+Indiglo+W30M&rlz=1C1GCEU_esCL852CL852&sxsrf=ACYBGNRbPRPU3GW29aaDJWy37asU_3HHPg:1576075260608&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjW1LDw6a3mAhWsHLkGHVZFDTEQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1536&bih=723
« Última modificación: Diciembre 11, 2019, 10:41:40 am por El Charly »

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2019, 12:12:18 pm »
Yo me considero un fanático de los relojes, tengo varios y usualmente compro algunos modelos de los 60-70-80 para la colección. En Amazon puedes encontrar verdaderas gangas como los Wenger o Fossil en cuarzo, y automáticos buscando puedes encontrar Seiko u Orient.
Yo tengo unos 30 (compuesto de varios Seiko, Citizen, Wenger, Fossil y otros) y me encantaría tener al menos un Hamilton American Classic, un Luminox Atacama Field, Tissot Le Locle y un Breitling Navitimer.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2019, 12:27:50 pm »
Yo me considero un fanático de los relojes, tengo varios y usualmente compro algunos modelos de los 60-70-80 para la colección. En Amazon puedes encontrar verdaderas gangas como los Wenger o Fossil en cuarzo, y automáticos buscando puedes encontrar Seiko u Orient.
Yo tengo unos 30 (compuesto de varios Seiko, Citizen, Wenger, Fossil y otros) y me encantaría tener al menos un Hamilton American Classic, un Luminox Atacama Field, Tissot Le Locle y un Breitling Navitimer.

solo para cachar .. cuanto pagarías por un tissot le locle?

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2019, 14:33:18 pm »
Ufa que hay dinero para gastar en relojes, yo ya ni uso reloj solo el celular que es tan viejo que tiene android 5, estoy usando dos aparatos lenovo k5 iguales, respecto del reloj tengo un Seiko de los años 60 de esfera grande con fondo azul, automático (cuerda) y con fecha que uso mi abuelo, después mi padre y ahora lo tengo yo y lo uso en ocasiones especiales, no vale nada lo busque en amazon y cuesta 20 dolares, pero lo tenía mi abuelo al momento de fallecer, mi madre lo recupero en el hospital al que llego de urgencia así que para mi no tiene precio.
« Última modificación: Diciembre 11, 2019, 14:39:12 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2019, 14:40:12 pm »
Ufa que hay dinero para gastar en relojes, yo ya ni uso reloj solo el celular que es tan viejo que tiene android 5, estoy usando dos aparatos lenovo k5 iguales, respecto del reloj tengo un Seiko de los años 60 de esfera grande con fondo azul, automático (cuerda) y con fecha que uso mi abuelo, después mi padre y ahora lo tengo yo y lo uso en ocasiones especiales, no vale nada lo busque en amazon y cuesta 20 dolares, pero lo tenía mi abuelo al momento de fallecer, mi madre lo recupero en el hospital al que llego de urgencia así que para mi no tiene precio.

esas cosas no tienen valor, yo tengo uno que me regalo mi viejo que no funciona.. pero me da hasta miedo mandarlo a reparar y que no lo vea mas.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2019, 15:00:07 pm »
esas cosas no tienen valor, yo tengo uno que me regalo mi viejo que no funciona.. pero me da hasta miedo mandarlo a reparar y que no lo vea mas.

Yo lo mande a reparar a un relojero de confianza que me dijo de inmediato que no era valioso y me salio como por 40 mil, tenia mas de 50 años de mugre, la pulsera metálica cortada y el fechador pegado entre dos días, ademas hubo que pulir el cuerpo, pulsera y la esfera que es curva así como las pantallas de los celulares actuales por lo que no hay de donde sacar una de repuesto, en esas galerías que hay por estado antes de huerfanos, vereda oriente he visto que aun hay relojerías antiguas que tienen certificación para Longines, Rolex y otros famosos, tal vez lo puedes llevar ahí si es de marca famosa pero debe ser caro, pero tal como dices no tienen valor por la carga emocional que tienen y a lo mejor conviene arreglarlo si lo piensas heredar ya que cuando mueran los relojeros antiguos no va a haber posibilidad de verlos funcionar de nuevo.

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2019, 18:55:42 pm »
solo para cachar .. cuanto pagarías por un tissot le locle?
Nuevo se puede comprar puesto en casa por 420 lucas, transporte e impuestos incluidos, mejor esperar a que baje un poco más el dolar.

https://www.amazon.com/Tissot-Mens-Locle-Powermatic-T0064071105300/dp/B01NAGWD7N/ref=sr_1_10?keywords=le+locle&qid=1576104473&sr=8-10




Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:compra impulsiva de reloj
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2019, 16:31:24 pm »
Y me llegó el reloj el día martes. Una semana se demoró desde quizás donde. $154.000. El paquete venía impecable, a contrario de un reloj que le compramos a mi hija en A. Paris que se demoró 3 días más de lo presupuestado y la caja toda aplastada, que no he querido ni abrirla

 https://subefotos.com/ver/?d2c2f7d59623a2df1f35022a17be18b5o.jpg

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel