Autor Tema: amigo secreto  (Leído 3441 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
amigo secreto
« en: Diciembre 14, 2010, 07:03:41 am »
ya se viene la navidad y empiezan los tipicos juegos de "amigo secreto"
que opinan ud. al respecto?
yo no estoy ni ahi, ya que en oportunidades anteriores participe y la ultima fue bastante desagradable, por eso ahora me excluyo de esa actividad.
es mas, pienso que porque tengo que hacerle un regalo a un wn que me cae mal (en caso de que me toque).

opiniones..
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:amigo secreto
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 08:00:33 am »
Este año en mi oficina no se va a hacer nada al parecer, pero cuando se ha realizado, siempre he participado, nunca he tenido dramas, igual no tengo problemas porque no tengo compañeros que me desagraden a pesar de ser más de 40 en mi area.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:amigo secreto
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 08:05:13 am »
En mi oficina nunca se a dejado de hacer, el minimo son 10.000 por regalo, algunos dicen que es mucho, pero asi tb uno recibe algo relativamente bueno.

Un compañero al momento de sacar los papelitos dice a viva voz 3 cosas que le gustaria que le regalaran, asi se asegura.

En otras partes compran regalos unisex, la gente lleva un regalo, lo deja en el arbol y saca otro.


No me desagrada esta tradicion....

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:amigo secreto
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 08:05:26 am »
Tampoco me gusta mucho pero si se hace participo, los años anteriores se ha realizado un amigo secreto solidario que básicamente es juntar las lucas y regalar alguna cosa a un hogar de menores de la zona

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:amigo secreto
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 08:55:12 am »
Aqui en mi trabajo, es primer año q se va ha hacer ..... vamos a ver como resulta ... de todas formas yo lo encuentro entrete

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:amigo secreto
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 09:10:32 am »
-Para el 18 jugamos acá en el trabajo, nunca había jugado y es bastante entrete la weaita :P  Y ahora para navidad tb jugaremos... Lo entretenido es que colocan un buzón y uno le envía cartas a quien le tocó j0a0jaj0a0... Al principio lo encontré bastante ñoño, pero ahora es entretenido meterse al buzón y sacar cartitas que le envían a uno.... :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

-Y lo mejor es que me han tocad puras nenitas y bastante buenas  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:amigo secreto
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 09:20:39 am »
Alguna vez cuando fuí "asalariado", coincidió el cuento del amigo secreto. Por mi parte lo encontré bastante ridículo ya que con cuea tenía amigos y menos "secretos" :plumapluma: :risa2:.

Al final siempre hay gente en las empresas con las que se tiene mayor afinidad, otras nada y también están los que caen como patá en la guata. Al final el amigo secreto llega al azár y te toca un personaje con el que no estás ni ahí e igual hay que estar comprando cagadas para que llegue el momento de "alegría" y del "todos somos amiguis" para entregar la wá de regalo a un wn que nunca querrías entregárselo.

Bueno, en todo caso fué esa vez nomás porque ahora mi único amigo secreto soy yo mismo :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:amigo secreto
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 09:23:46 am »
Alguna vez cuando fuí "asalariado", coincidió el cuento del amigo secreto. Por mi parte lo encontré bastante ridículo ya que con cuea tenía amigos y menos "secretos" :plumapluma: :risa2:.

Al final siempre hay gente en las empresas con las que se tiene mayor afinidad, otras nada y también están los que caen como patá en la guata. Al final el amigo secreto llega al azár y te toca un personaje con el que no estás ni ahí e igual hay que estar comprando cagadas para que llegue el momento de "alegría" y del "todos somos amiguis" para entregar la wá de regalo a un wn que nunca querrías entregárselo.

Bueno, en todo caso fué esa vez nomás porque ahora mi único amigo secreto soy yo mismo :pozozipy:

viejo gagá detected :abuelo:  :risa2:

estoy de acuerdo, esa weá del amigo secreto es lo más mxxxxx que hay y siempre son las minas las que andan organizando esas vainas.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:amigo secreto
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 10:03:21 am »
Bastante wequito andar jugando al amigui secreto.  :plumapluma:

La última vez que participé de esa lesera, a la secretaria le regalaron una cosa como un peluche, pero era una bruja en una escoba  :sconf:, el mensaje era claro.
Y al año siguiente a un compañero de pega le regalaron una agenda.... una agenda USADA (hasta con las hojas rayadas)

 :pozozipy:

Desde esa oportunidad que no participo... muchas veces te miran como un wn amargado, pero es una japa andar comprando regalos para un wn/wna que te importa un huevo... o derechamente te cae como las bolas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:amigo secreto
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2010, 10:41:45 am »
a mi me chorio la ultima vez que participé porque me preocupe de regalar algo bueno y dentro del valor acordado, incluso me salio mas $$$.
el cuento es que el dia "D", coloque mi presente en el arbolito de la ofi...
mi regalo no aparecia por ningun lado.
a la hora que la pinturita de secre que teniamos empezo a distribuir los obsequios, el mio no salio sino hasta el final, era una cajita pequeña (del verbo pequeño) jaja.
pues bien, al abrirla era una simple cajita de fosforos con una "pastillita azul" en su interior.
me dio tanta rabia la wea que dije.. quien fue el CDSM que me regalo esta weaaa.
era nada mas ni nada menos que mi mejor amigo, entenderan que con una wea asi nadie quedaria contento, por ultimo si hubiese necesitado la maldita pastilla lo hubiese agradecido.
para culminar con el chistecito.. le dije al que era mi amigo...
"wn preguntale a tu señora si me hace falta esta wea", porque cuando tu te vas de viaje......chan chan

hasta ahi nomas llego la amistad
 :risa2: :risa2: :risa2:

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:amigo secreto
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2010, 11:09:47 am »
A mi igual me carga esta cuestión. Al menos en mi caso, participaba en el colegio (era obligatorio  :ouch2: ) y siempre... siempre me tocaba el wn que me caia más mal y para remediarlo, de regalo le daba esos típicos souveniers que quedaban en la casa que solo ocupaban espacio.

odio andar regalando was cuando en verdad no siento.

un  :pitbull: para el amigo secreto.
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

KaRe

  • Visitante
Re:amigo secreto
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2010, 14:51:51 pm »
Yo la verdad es que prefiero hacerle a mis compañeros de pega más cercanos un regalo piola. Siempre lo hacemos así, independiente de que sea con o sin amigo secreto. Claro que este año tengo que hacerme la idea de comprar pa 10 :S

Lo del amigo secreto igual me parece bien, siempre y cuando no sea un regalo de 10 lucas como alguien dijo antes  :o. Además sí que a veces te toca gente que no ubicas bien y no haberle regalado a gente que te quiere o "aguanta" todo el año, no sé... yo por lo menos necesito manifestar el cariño con una cosita poca.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:amigo secreto
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2010, 15:10:16 pm »
En mi empresa tambien un grupo hicimos esta wea.... primero era un asado solo la parte administrativa de cierta parte de la planta, hasta ahì todo bien, pero la secre un dia me llamò y me dijo, cuando pases a la ofi, pasa a sacar tu papelito con tu amigo secreto....uta la wea....igual tuve que sacar y me saliò mi jefe jajajaa... el cuento es que se me olvidò comprar el regalo y como estaba contra el tiempo tuve que hechar mano con el dolor de mi corazòn a un vino de mi colecciòn , jejejeje con tanta cuea que mi jefe tuvo un imprevisto y no llegò asi que me llevè de vuelta el vino y me hice el weon jajajaja.....la cosa es que dejè el regalo en casa , envuelto todavia, y va mi bruja , tambièn tenia que llevar un regalo pal amigo secreto y no encontrò nada mejor que llevar mi vino que estaba envueltito y toda la wea ajajajjaja....caguè no mas :risa2:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:amigo secreto
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2010, 15:55:58 pm »
En una ocasión, en otra empresa en que yo trabajaba, un won no encontró nada mejor que regalarle a su amigo secreto galletas, el problema fué que el desubicado ni siquiera se dió el trabajo de sacarle esa etiqueta con la que en el super amarran 4 paquetes en oferta, :risa2: :risa2: lo encontré último de ordinario

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:amigo secreto
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2010, 16:35:47 pm »
En una ocasión, en otra empresa en que yo trabajaba, un won no encontró nada mejor que regalarle a su amigo secreto galletas, el problema fué que el desubicado ni siquiera se dió el trabajo de sacarle esa etiqueta con la que en el super amarran 4 paquetes en oferta, :risa2: :risa2: lo encontré último de ordinario

A lo mejor no fue ordinario sino que intencional >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:amigo secreto
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2010, 19:34:05 pm »
Citar
al abrirla era una simple cajita de fosforos con una "pastillita azul" en su interior.
me dio tanta rabia la wea que dije.. quien fue el CDSM que me regalo esta weaaa.

 :risa2:

y que fue de la pastillita???

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:amigo secreto
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2010, 22:02:49 pm »
:risa2:

y que fue de la pastillita???
la bote porque era muy amarga
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel