Autor Tema: Como llegar a Colliguay desde Valparaíso  (Leído 4820 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Como llegar a Colliguay desde Valparaíso
« en: Enero 20, 2011, 08:14:30 am »
Conducinos,  :help:

Tengo esa inquietud. Como llego a colliguay desde Valparaíso ???

Y la otra consulta, me sale mas rapido ir por la ruta 68 o por Quilpué ???

gracias por vuestra ayuda
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Clubbe

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:Como llegar a Colliguay desde Valparaíso
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 08:21:08 am »
Aunque no soy de la zona he ido un par de veces y si vives en valpo me parece que desde alli es mas rápido. En todo caso las alternativas son:
 Valparaiso vas por la ruta 68 camino a Santiago, ingresar inmediatamente antes de Lo Vásquez por el camino Lo Orozco; a los 15 minutos aproximadamente, bajarás una cuesta y encontrará un cruce muy bien señalizado, hacia la derecha.
Si vienes de Quilpué o Villa Alemana, pasado el cruce hacia Los Perales, antes de entrar a la cuesta, verás la señal del cruce hacia Colliguay. Desde el Cruce hasta el Centro de Colliguay demoras 1 hora aproximadamente.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Como llegar a Colliguay desde Valparaíso
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 11:15:33 am »
De Valparaiso te conviene ir por Viña, 1 Norte tomas Troncal Sur, sales por Quilpue hacia Stgo y en breve encuentras cruce bien señalizado que muestra entrada al camino a Colliguay. A mi entender ese sería el mas corto.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Como llegar a Colliguay desde Valparaíso
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 11:22:59 am »
De Valparaiso te conviene ir por Viña, 1 Norte tomas Troncal Sur, sales por Quilpue hacia Stgo y en breve encuentras cruce bien señalizado que muestra entrada al camino a Colliguay. A mi entender ese sería el mas corto.
Osea, salir por Los Pinos, entiendo es la primera salida a la derecha pasado el primer peaje.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Como llegar a Colliguay desde Valparaíso
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 12:31:19 pm »
Osea, salir por Los Pinos, entiendo es la primera salida a la derecha pasado el primer peaje.

Exacto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel