Autor Tema: Argentino agredió a conductora y su hija  (Leído 5479 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2018, 12:53:52 pm »
Grupo VAG y grupo anti VAG, eso es todo.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2018, 19:14:35 pm »

Falta "moderacion" en el foro, me acuerdo de un foro de informatica español en el que partipaba años atras y habian 3 o 4 moderadores que llevaban la batuta, se les respetaba y aplicaban moderacion, intervenian cuando la gente se ponia densa o espammer y cuando correspondia los vi aplicar advertencias y banneos...

No entiendo mucho como va el tema en este foro, por ejemplo pipe es tiene el titulo de moderador en el user y usualmente se enfrasca en ironias y discusiones, por ejemplo pancholicus tiene titulo de admin del sitio y tiene menos mensaje que la mayoria de los usuarios

Yo no conozco a bomberman para prestarle ropa, pero como usuario (yo)  que no lleva tanto en el foro y no conoce a nadie en persona, noto que realmente hay un grupo de usuarios medios cuaticos a los que no se les puede llevar la contra, y ojo que esto ultimo no lo digo por los enfrascados en este hilo.

Llamo, humildemente, a los admin a moderar de vez en cuando, asumo que estan ocupados como todo el mundo, pero, respetuosamente, no veo moderacion hace harto rato, facil desde el loco ese de mandrake el mago que fue hace bastante tiempo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2018, 20:06:46 pm »
Hey, yo creo que aqui no es necesaria tanta moderación, el problema son los que andan provocando para luego pedir moderación.

Ahora, si me pongo a moderar, diganme a cual de los dos clones eliminamos? El resto del mail esta eliminado porque sale la empresa y esto es solo un foro, no seré tan descriteriado, igual bien cara de palo pedir moderación teniendo dos usuarios clones, y lo peor de todo, es usar el clon para auto-apoyarse jajajajaja.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2018, 20:20:11 pm »
Hey, yo creo que aqui no es necesaria tanta moderación, el problema son los que andan provocando para luego pedir moderación.

Ahora, si me pongo a moderar, diganme a cual de los dos clones eliminamos? El resto del mail esta eliminado porque sale la empresa y esto es solo un foro, no seré tan descriteriado, igual bien cara de palo pedir moderación teniendo dos usuarios clones, y lo peor de todo, es usar el clon para auto-apoyarse jajajajaja.

En mi experiencia con el otro foro, y quiero decir esto con harto respeto pipe, un ""moderador"" hubiera mandado eso ultimo por DM con advertencia escrita y se hubiera ahorrado el meme... creo, en mi opinion, que deberia haber una linea entre usuarios y moderadores, yo considero que si falta moderacion, un avisito por ahi y se evita que los post terminen en una discucion personal entre dos usuarios sacandose cosas raras. De eso se trata, de evitar estas discusiones personales en un espacio publico

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2018, 20:21:57 pm »
O sea el puede atacar en publico y exigir mayor moderación, y un moderador responderle en privado? En serio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2018, 20:26:38 pm »
O sea el puede atacar en publico y exigir mayor moderación, y un moderador responderle en privado? En serio?

Si, es enserio, y de la misma forma tu como moderador podrias editarle un post si encuentras que es personal u ofensivo, o ponerle una advertencia si la cosa se vuelve un ataque personal, es una cosa por otra,  yo no le doy el voto a ninguno, solo llamo a la moderacion del foro.

Es mi humilde punto de vista

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2018, 20:28:38 pm »
Si, es enserio, y de la misma forma tu como moderador podrias editarle un post si encuentras que es personal u ofensivo, o ponerle una advertencia si la cosa se vuelve un ataque personal, es una cosa por otra,  yo no le doy el voto a ninguno, solo llamo a la moderacion del foro.

Es mi humilde punto de vista

La moderación que tu pides, en este caso que hace? Elimina a los dos usuarios y punto, pero entendemos que aqui no es necesario ser tan estrictos ni cuadrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2018, 20:40:08 pm »
Si, es enserio, y de la misma forma tu como moderador podrias editarle un post si encuentras que es personal u ofensivo, o ponerle una advertencia si la cosa se vuelve un ataque personal, es una cosa por otra,  yo no le doy el voto a ninguno, solo llamo a la moderacion del foro.

Es mi humilde punto de vista

dante7, creo que remitirse a hacer una moderación con lenguaje coloquial o usando herramientas como memes también ayuda a mantener un ambiente un poco más relajado y podría aportar a salir de los problemas de la misma forma, porque si nos atenemos al reglamento, tanto el usuario Bomberman como el usuario Redline deberían ser baneados, situación que no ha ocurrido hasta ahora (no obstante alguna determinación que pueda tomar la administración).






Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2018, 20:41:31 pm »
Hey, yo creo que aqui no es necesaria tanta moderación, el problema son los que andan provocando para luego pedir moderación.

Ahora, si me pongo a moderar, diganme a cual de los dos clones eliminamos? El resto del mail esta eliminado porque sale la empresa y esto es solo un foro, no seré tan descriteriado, igual bien cara de palo pedir moderación teniendo dos usuarios clones, y lo peor de todo, es usar el clon para auto-apoyarse jajajajaja.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay que ser el Profesor Alex Smith para cachar que son el mismo pelotudo.

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2018, 22:34:27 pm »
Hey, yo creo que aqui no es necesaria tanta moderación, el problema son los que andan provocando para luego pedir moderación.

Ahora, si me pongo a moderar, diganme a cual de los dos clones eliminamos? El resto del mail esta eliminado porque sale la empresa y esto es solo un foro, no seré tan descriteriado, igual bien cara de palo pedir moderación teniendo dos usuarios clones, y lo peor de todo, es usar el clon para auto-apoyarse jajajajaja.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :yaoming: :yaoming:

Qué onda!!

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2018, 10:13:23 am »
No hay que ser el Profesor Alex Smith para cachar que son el mismo pelotudo.

Pobre wn

Baneen a quien quieran tropa de ineptos, si ustedes creen que ocupar el mismo mail implica ser la misma persona, es wea de ustedes. Yo hace rato que me auto margine de este foro porque es una mierda donde la moderación está controlada por el mismo grupo de amiguis que se protegen entre ellos.

Que bueno que haya cada día más gente que se da cuenta que el grupo de mierda lo único que hace es provocar y generar odio protegidos por “flaite con poder”

Y los Admin son demasiado relajados como para ponerle el párele y les da lo mismo, ellos viven su vida.

Como dicen por ahí, dale poder a un flaite, y ahí nomas “llegasteis”

Adieu
« Última modificación: Diciembre 22, 2018, 10:17:16 am por Redline »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2018, 11:28:21 am »
Por razones obvias, de banea la cuenta Alter Ego. Para futuras doble personalidades, póngale un poco más de cabeza por último ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #52 en: Diciembre 23, 2018, 14:02:14 pm »
No hay que ser el Profesor Alex Smith para cachar que son el mismo pelotudo.
Y que Bomberman y redline son mermetron y su hyundai elantra coupe respetado por carabineros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #53 en: Diciembre 23, 2018, 14:03:09 pm »
Y que Bomberman y redline son mermetron y su hyundai elantra coupe respetado por carabineros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tienes razón, había olvidado eso por vergüenza ajena

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2018, 13:18:41 pm »
Redline Baneado y Bomberman no apareció más??  :trollface:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Argentino maldito , agredió a conductora y su hija
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2018, 14:20:45 pm »
Hey, yo creo que aqui no es necesaria tanta moderación, el problema son los que andan provocando para luego pedir moderación.

Ahora, si me pongo a moderar, diganme a cual de los dos clones eliminamos? El resto del mail esta eliminado porque sale la empresa y esto es solo un foro, no seré tan descriteriado, igual bien cara de palo pedir moderación teniendo dos usuarios clones, y lo peor de todo, es usar el clon para auto-apoyarse jajajajaja.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no había visto esto, yo sabia que el tontito era chanta pero jamas pensé que se podría comprobar ajajjajajajahjkhahdsahjkdahk  :trollface: :yaoming: :cumple:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Argentino agredió a conductora y su hija
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2018, 14:54:46 pm »
Redline Baneado y Bomberman no apareció más??  :trollface:

posteo por ultima vez el 21/12, pero hoy se conectó a las 12:49 pero no posteó nada... al parecer el enfermito tiene un poco de pudor y respeto propio  :trollface:

última vez activo:
Hoy a las 12:49:13

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel