Autor Tema: Ferrari versus Cleta!  (Leído 1081 veces)

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Franky

• Experto
Re:Ferrari versus Cleta!
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 05:17:51 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:  Pero esa es media trampa poh, amárrate un cohete en la espalda y le ganai a cualquiera.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 07:39:32 am »
:risa2: :risa2: :risa2:  Pero esa es media trampa poh, amárrate un cohete en la espalda y le ganai a cualquiera.

para los soldados estadounidenses, en preparación

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 07:59:08 am »
Pero la bicicleta gana en arranque porque el peso muerto a sacar del estado de detención es mucho menos que el del auto... en pique gana pero en la distancia el ferrari debiera ganar lejos.

Es como con la mayor parte de las motos que se me ponen al lado y salen picando... en los primeros 500 metros ganan, después chauuu  :trollface:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 14:39:49 pm »
Justamente salen picando porque el motoquero que sabe, tiene claro que debe estar siempre adelante de los cacharros y así evitará topones o maniobras de taxis por ejemplo, que le signifiquen accidentes.

Yo he visto dos accidentes de motos en directo en el último año en Valdivia, y ambos evitables si arriba de la moto hubiese ido un motoquero experto.

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel