Autor Tema: Festival de Viña - Somnifero  (Leído 38446 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Festival de Viña - Somnifero
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2011, 08:24:33 am »
Ah!!! y para que aprenda de música don Rommel le pongo un tema que le pateará los sentidos:

Tchaikovsky, 1812 Overture (Finale)

Esto es música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no esa cochina que toca Roberto Carlos.

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #101 en: Febrero 23, 2011, 08:29:19 am »
Yo tampoco sabía antes, y cuando comencé a tocar instrumentos como guitarra, bajo, batería y piano mi concepto de la música cambió radicalmente, incluido la toda la música que escuchaba antes de eso. .

Ahora te das cuenta que Rush es la mejor banda del mundo ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #102 en: Febrero 23, 2011, 08:31:29 am »
No he leido la polemica que supongo que tienen, pero, buena musica no solo es musica clasica.

Buena musica es toda aquella interpretada de forma magistral y que es un deleite a los oidos, generando satisfación y agrado.

Para mi, musica que cumple esa premisa
Moonlight Sonata de Beethoven
Ich will de Rammstein
Ich Bereue Nichts de Silbermond
Boheme Rapsody de Queen
Creep de Radiohead
Etc
Etc

En cosa de gustos y experiencias musicales no hay nada fijo.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2011, 08:34:12 am »
Ahora te das cuenta que Rush es la mejor banda del mundo ;D

No sé si alguien pueda decir cual es la mejor banda. Hacer comparaciones finas es demasiado absolutista. Pero Rush es una gran banda, muy completa y que mezcla de forma sútil el virtuosismo con música oreja. A mí personalmente me gusta.

Tienen el 2do mejor baterista del mundo  ;D ;D

Y bill bruford es el 3er mejor baterista del mundo.  :risa2:
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 08:41:59 am por negroVeloz »

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #104 en: Febrero 23, 2011, 08:40:23 am »
Death fue mucho más aporte musicalmente, aunque el vocalista cantaba como la callampa, fueran poco conocidos y a alguna gente le pueda parecer puros tarros como dicen los abuelitos.

Death fue una banda con virtuosismo puro, lastima que falleciera Evil Chuck, tuve el placer de verlos en el estadio chile en 1998.

El Mejor L.P el Individual Thought Patterns es genial, especialmente The Philosopher, esos weones tienen idea de musica.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #105 en: Febrero 23, 2011, 09:37:45 am »
Tuve que volver, esto no se puede dejar pasar:

Y bill bruford es el 3er mejor baterista del mundo.

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Es el segundo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #106 en: Febrero 23, 2011, 09:46:27 am »
Pta, el foro me redimensionó la foto, mejor les dejo el link; "El Facebook de Oscar Gangas"

http://www.theclinic.cl/2011/02/22/el-facebook-de-oscar-gangas/

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #107 en: Febrero 23, 2011, 10:01:46 am »
Tuve que volver, esto no se puede dejar pasar:

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Es el segundo.
Bueno, puedes ser, da lo mismo. Que entre bill y neil se peleen el 2do y 3er puesto.
:risa2: :risa2:

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #108 en: Febrero 23, 2011, 10:14:39 am »
-De gustos no hay nada escrito sres. cada uno con lo suyo, pa que se calientan la cabeza con tonteras.... Para mí un genio moderno de la música hoy en día es Yann Tiersen, tengo mucha música de él al igual que del gran Ludwig van Beethoven y tambiém de Raul di Blasio (mi viejo cuando yo era peque me hacia escuchar eso), toco teclado de los 8 años, he tenido la oportunidad tb de tocar piano en algunas ocasiones, estuve con profesor de piano por casi 3 años seguidos, toco batería guitarra y berimbau, no me considero experto en música ni nada por el estio,  pero definitivamente no cambio el sucio punk....   8) 8) 8) 8)

PD: Odio el regeton, las cumbias, las bachatas, la música evangélica, el axé las villeras y cualquier otra weá que se les parezca...

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #109 en: Febrero 23, 2011, 10:43:41 am »
-De gustos no hay nada escrito sres. cada uno con lo suyo, pa que se calientan la cabeza con tonteras.... Para mí un genio moderno de la música hoy en día es Yann Tiersen, tengo mucha música de él al igual que del gran Ludwig van Beethoven y tambiém de Raul di Blasio (mi viejo cuando yo era peque me hacia escuchar eso), toco teclado de los 8 años, he tenido la oportunidad tb de tocar piano en algunas ocasiones, estuve con profesor de piano por casi 3 años seguidos, toco batería guitarra y berimbau, no me considero experto en música ni nada por el estio,  pero definitivamente no cambio el sucio punk....   8) 8) 8) 8)

PD: Odio el regeton, las cumbias, las bachatas, la música evangélica, el axé las villeras y cualquier otra weá que se les parezca...

Saludos

y no por eso, me imagino, no las consideras como musica....

ademas, musica es un conjunto de sonidos que forman un todo, haciendo musica...naide puede indicar que una musica es mala o es buena...ya que es analizada mediante unfactor subjetivo, el gusto de la musica, es decir, nadie tiene la palabra...

Obviamente una persona que le gusta la musica clasica dira que el reggeton es una mierda...

pero probablemente un reggetonero no dira lo mismo de la musica clasica...por que?...por que un reggetonero, encuentra buena la mayoriA DE LOS SONIDOS...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #110 en: Febrero 23, 2011, 10:45:55 am »
.

...Don Negro Veloz, coincido con Usted en que la obertura 1812 de peter Ilych con cañones y campanas originales a buen volumen en un equipo de alta fidelidad es una poderosa, impresionante y gratificante experiencia musical...incluso para quien no guste de la mùsica clàsica...aùn asì igual eso no implica el no reconocerle mèritos a Roberto Carlos...pero bueno, mejor dejar la polèmica hasta allì..porque este asunto de los gustos mùsicales, un arte tan noble y bello,  no deberìa dar para radicalizaciones y bandos como solemos ver - hasta el tedio-  en temas polìticos, futboleros o religiosos. ;)

Sobre el Festival ayer...Es idea mìa o Amèrico estaba muy extraño en su actuaciòn ? , tenìa los ojos muy raros...le estarà haciendo a alguna sustancia ?..es un  buen artista y su show bien novedoso y dinàmico... pero tan hiperventilado que saliò despuès..¡ indignado cargando con Araneda...què fuè de àquel chico humilde del año pasado ?...tanto te puede cambiar el èxito ?  ::)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #111 en: Febrero 23, 2011, 10:53:17 am »
De los músicos que hablan mas arriba, cuales vienen al festival este año????

Su señoría, no mas preguntas ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #112 en: Febrero 23, 2011, 10:57:15 am »
"Yo traigo protección, usted traiga su cuerpo. De viernes a domingo yo la quiero utilizar",

CReo es la letra de Aventura, unos verdaderos poetas nada que envidiar a Neruda

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #113 en: Febrero 23, 2011, 11:23:51 am »
y no por eso, me imagino, no las consideras como musica....

ademas, musica es un conjunto de sonidos que forman un todo, haciendo musica...naide puede indicar que una musica es mala o es buena...ya que es analizada mediante unfactor subjetivo, el gusto de la musica, es decir, nadie tiene la palabra...

Obviamente una persona que le gusta la musica clasica dira que el reggeton es una mierda...

pero probablemente un reggetonero no dira lo mismo de la musica clasica...por que?...por que un reggetonero, encuentra buena la mayoriA DE LOS SONIDOS...

-Obvio que las considero música estimado, no de mi agrado pero música.... Como digo, de gustos no hay nada escrito, para mi los estilos que menciono arriba son una soberana mierda, los detesto... Pero es mi percepción, mi opinión personal, tal y como dice ud camarada es todo analizado mediante un factor subjetivo...

Saludos
"NADA MAIS"

KaRe

• Visitante
« Respuesta #114 en: Febrero 23, 2011, 11:33:04 am »
Aventura Bueno y Américo mm me gustó pero me gustó más el año pasado.

En mi caso ahora espero a Marco Antonio Solis. Chayanne no me gusta.
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 11:35:06 am por KaRe »

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #115 en: Febrero 23, 2011, 12:17:39 pm »
De los músicos que hablan mas arriba, cuales vienen al festival este año????

Su señoría, no mas preguntas ;)

No entendí, eso es culpa de los músicos o de la porquería de Festival?

Edit: Ok...es por irse para un lado nada que ver..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #116 en: Febrero 23, 2011, 13:18:24 pm »
No entendí, eso es culpa de los músicos o de la porquería de Festival?

Edit: Ok...es por irse para un lado nada que ver..

Justamente  ;)

Recuerden que crear temas nuevos es gratis ;D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #117 en: Febrero 23, 2011, 13:31:52 pm »

Es que es una mierda.  :risa2:
Y eso que no me gusta mucho la música clásica.

::) ::) ::)
 :cop2: :cop2: :cop2:
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
 :risa2: :risa2: :risa2:
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #118 en: Febrero 23, 2011, 13:34:17 pm »
Justamente 

Recuerden que crear temas nuevos es gratis

Y como los monitos, son gratuitos:

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
I am in control.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #119 en: Febrero 23, 2011, 13:34:39 pm »

:?? :?? :??

Nunca me termino de impresionar de las cosas que se leen en este foro...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel