Autor Tema: Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.  (Leído 68699 veces)

Desconectado seba

• Experto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Yves

• Junior
Re:Festival del chiste Meruane.. haga su aporte.
« Respuesta #81 en: Mayo 09, 2011, 21:04:06 pm »

Una impresora le dice a otra impresora..." Oye, ¿esa hoja es tuya? ¿o es impresión mía?..." :velhopozo:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #82 en: Mayo 09, 2011, 22:00:07 pm »
....Está Felipe.
----No estoy triste Pe---  :ouch2:
people don´t forget

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2011, 18:05:37 pm »
Batman y Robin, van a una fiesta.
Batman se emborracha totalmente, al punto que no podía tenerse en pie y en ese estado le dice a Robin:
- Chico maravilla, estoy re borracho, tendrás que conducir el batimovil hasta la baticueva.
- Robin que nunca había podido conducir el batimovil y se moría de ganas, se puso recontento y lo hizo. Puso primera y arrancó como una bala, luego puso segunda, tercera, cuarta, quinta, volaba, en las curvas volvía a segunda, tercera, cuarta, y así hasta que llegaron a la baticueva.
Entonces Batman le dice:
- Robin, dame un beso.
- Santas mariconadas Batman, ¿qué te sucede?, realmente te pasaste de copas.
- ¡Ya Robin! Tú sabias perfectamente que el batimovil es automático.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2011, 22:04:48 pm »
Estaban unos ratoncitos en el cine comiendose los rollos de película, cosa que acostumbraban a hacer.

Entonces un ratoncito le pregunta a otro:

- ¿Y te gustó la película?
- Mmmm... la verdad encontré mejor el libro...

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2011, 16:48:34 pm »
¿Cómo se llama una máquina expendedora de mate?

MATEMÁTICO!!

xD
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2011, 21:50:06 pm »
Un brazuca se acerca al confesionario y le dice al padre..."Padre, me gusta hacer el amor a oscuras", a lo que el párroco le responde " me parece muy bien, el sexo es un acto de privacidad, de entrega, de pasión, de..." ...entonces el brazuca interrumpe y le dice " No padre, yo le digo que me gusta hacer el amor a os curas, a os sacerdotes, a os acólitos, a os diáconos..." :pozozipy:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2011, 22:07:47 pm »
Un brazuca se acerca al confesionario y le dice al padre..."Padre, me gusta hacer el amor a oscuras", a lo que el párroco le responde " me parece muy bien, el sexo es un acto de privacidad, de entrega, de pasión, de..." ...entonces el brazuca interrumpe y le dice " No padre, yo le digo que me gusta hacer el amor a os curas, a os sacerdotes, a os acólitos, a os diáconos..." :pozozipy:

:risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #88 en: Mayo 17, 2011, 10:19:16 am »
1- El diario de Ella.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa el sábado por la tarde y lo encontré raro.
Yo estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un autentico infierno.

2- El diario de Él.

Ayer perdió el Colo. Al menos me eché un polvo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #89 en: Mayo 24, 2011, 10:56:18 am »
LA MANTEQUILLA ERÓTICA

Están un Italiano, un Francés y un Chileno comentando sobre lo que habían hecho  la noche anterior.

El Italiano dice:  -  Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo,  luego hicimos el amor apasionadamente . La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer  con un aceite perfumado afrodisíaco especial  luego hicimos el amor.  La hice gritar durante 15 minutos.

El Chileno dice: -Anoche le di masajes a mi esposa  con mantequilla de campo,  le acaricié toooooodo el cuerpo con la mantequilla,  luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Francés y el Italiano super asombrados preguntan:
¿¿Dos horas seguidas... pero, cómo hiciste para que gritara durante todo ese rato??

-Me limpié las manos en el cubrecamas!!!!

:meruane: :meruane: :meruane:

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #90 en: Mayo 29, 2011, 22:46:06 pm »
¿Qué le dijo una cuchara a una jalea?
- No tiembles, cobarde

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2011, 23:07:27 pm »
Hay un ratón, y 10 gatos alrrededor de el, cuantos gatos quieren comérselo?????

R.- 2, por que 8 de cada 10 gatos, prefieren whiskas  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2011, 07:29:10 am »
Robada de jaidefinichon:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2011, 07:29:40 am »
LA MANTEQUILLA ERÓTICA

Están un Italiano, un Francés y un Chileno comentando sobre lo que habían hecho  la noche anterior.

El Italiano dice:  -  Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo,  luego hicimos el amor apasionadamente . La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer  con un aceite perfumado afrodisíaco especial  luego hicimos el amor.  La hice gritar durante 15 minutos.

El Chileno dice: -Anoche le di masajes a mi esposa  con mantequilla de campo,  le acaricié toooooodo el cuerpo con la mantequilla,  luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Francés y el Italiano super asombrados preguntan:
¿¿Dos horas seguidas... pero, cómo hiciste para que gritara durante todo ese rato??

-Me limpié las manos en el cubrecamas!!!!

:meruane: :meruane: :meruane:

No entendí este chiste
:pensando:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #94 en: Mayo 30, 2011, 08:27:41 am »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #95 en: Mayo 30, 2011, 16:58:05 pm »

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 17:03:03 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #96 en: Mayo 30, 2011, 17:06:06 pm »
Cruel:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2011, 15:05:25 pm »
 CONFERENCIA

A LAS TRES DE LA MAÑANA, EN UN CONTROL POLICIAL DETIENEN A UN  BORRACHÍN.

EL CARABINERO LE PREGUNTA:  ¿A DÓNDE VA USTED ?...

EL CURADITO RESPONDE:
 - VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE LOS BEBEDORES...

EL POLICIA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:

- ¡EN SERIO?,  Y A ESTA HORA ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA?...

¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ LA BRUJA DE MI MUJER ........ CUANDO YO LLEGUE A  LA CASA !!!

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2011, 15:50:53 pm »
1.-Un peruano llama a un número teléfonico X y pregunta "hola?, está Felipe?" y del otro lado responde, "no, estoy triste"
Felipe... Feli' pe...

....Está Felipe.
----No estoy triste Pe---  :ouch2:

Fue el primer chiste que conté.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2011, 15:59:22 pm »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel