Autor Tema: FIDAE 2012  (Leído 6136 veces)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
FIDAE 2012
« en: Marzo 12, 2012, 23:30:47 pm »
Alguien sabe las novedades que trae la FIDAE 2012,la pagina oficial es bastante poco amigable de usar.
solo se que viene una airbus militar y una replica de un cohete. y los precios.
si alguien sabe algo agradecería información.
¿existen entretenciones para niños?

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:FIDAE 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 08:43:51 am »
O sea, lo que se ha comentado en el topic de los aviones: El regreso del super jumbo Airbus A380, el estreno del Boeing 787 y ese avión militar que es de Airbus Military. No se que más  :-[

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2012, 08:54:53 am »
Confirmados:

Boeing 787
Airbus A380
Airbus carguero militar A400M el que viene es uno de los cinco prototipos para pruebas conocido como "Grizzly 2".
Yo  :uy:

También confirmado. Cero presencia gringa militar. Ni F-15, F-16, F-22... B1-B Lancer.. nada. Están en ahorros.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 09:00:52 am »
La última FIDAE a la que fui llegaba a dar pena, desordenada, poca novedad, ninguna emoción.....un verdadero asco. Ojalá retomen el camino que traían.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2012, 09:18:53 am »
La última FIDAE a la que fui llegaba a dar pena, desordenada, poca novedad, ninguna emoción.....un verdadero asco. Ojalá retomen el camino que traían.

la de qué año sería esa?

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 09:32:01 am »
este año no se ha escuchado nada, estaba el rumor del f22, pero ya fue descartado como toda la presencia gringa... cada vez esta mas orientada al tema comercial segun mi parecer, antes se veia bastante demostracion de defensa y eran espectaculares...
el harrier, grippen, f18, f16(en ese tiempo no teniamos, estabamos en proceso de elegir), mirage 2000, ect.... ufff, que tiempos aquellos...jajaja....

ojala salgan con alguna sorpresita de ultima hora....

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 09:59:14 am »
este año no se ha escuchado nada,

gracias por leer  :cop2:

O sea, lo que se ha comentado en el topic de los aviones: El regreso del super jumbo Airbus A380, el estreno del Boeing 787 y ese avión militar que es de Airbus Military.

Confirmados:

Boeing 787
Airbus A380
Airbus carguero militar A400M el que viene es uno de los cinco prototipos para pruebas conocido como "Grizzly 2".

También confirmado. Cero presencia gringa militar. Ni F-15, F-16, F-22... B1-B Lancer.. nada. Están en ahorros.

La USAF tiene una larga relación con fidae desde el éxito de la presencia de aviones rusos un año que ellos no vinieron...  Según mis fuentes igual se dejarían caer con un C-17 GLobemaster III y algunos C-130 en un par de versiones. lo bueno de que vengan es que son muy abiertos con  sus aviones... todos pueden subir a visitarlos y hacer las consultas a un personal muy predispuesto a responder inquietudes y sacarse fotos etc... a diferencia DEL DESAGRADABLE personal Fach y del ejercito   :cop2:

También había confirmado Corea del Sur que expondrá el avión KAI T-50 Golden Eagle... con tal que no sea de palo como el eurofighter del 2010...

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2012, 10:23:25 am »
Fechas...precios. NOW!  ;)

Saludos

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2012, 10:36:00 am »
gracias por leer  :cop2:
La USAF tiene una larga relación con fidae desde el éxito de la presencia de aviones rusos un año que ellos no vinieron...  Según mis fuentes igual se dejarían caer con un C-17 GLobemaster III y algunos C-130 en un par de versiones

pero yo creo que esos vendran solo por que ahi traen el material para exponer. Me imagino.

Ahora si estan en AHORRO , que tanto gastarán?  yo tenia entendido que gran parte lo costea Fidae. De seguro me equivoco, pero asi lo habia escuchado en una entrevista.

Antes, recuerdo que me iba a la base de El Bosque o despues a cerrillos ( que ademas me daba la ventaja de ver los aviones desde mi casa) y podia estar toodo el dia. Las ultimas 5 o 6 con suerte medio día.

Uno quiere ver material aereo "cototo" , sentir esos motores haciendo tumbar los oidos...  Ni ahi con ver un piper por ejemplo hacieno un "niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" .  Bueno al menos Chile meterabulla con los F16  y alguna cosquilla con las citrolas volates F5

habrá que conformarse con  los Embraer y los pampa  jajaja

Por otro lado y creo tema del otro post , alguien ha visto el El F-WWIA  ( un A340-300 ) que anda haciendo pruebas de materia acustico, segun lei , entre Chile y argentina?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 10:37:10 am »
Fechas...precios. NOW!  ;)

Saludos

Fecha:27 de marzo al 01  de Abril de 2012
Precio: Caro caro.   ( no he encontrado precios )

J23A Power inside

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 10:38:44 am »
ya encontre los precios
VALOR ENTRADA

General: $5.500

Niños / Adulto Mayor/ Minusválidos: $3.300

** 20% Descuentos Socios Club de Lectores El Mercurio

* Valores incluyen cargo por servicio.

** Con un máximo de 4 entradas/ Solo en Puntos de venta
http://www.ticketpro.cl/jnp/familia/817417-Fidae-2012-General.html

J23A Power inside

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2012, 10:39:16 am »
ojo que segun se el 787  se va antes del fin de semana por ende si lo quieren ver de cerca hay que pagar carito y pedir permiso en la pega  ;)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2012, 11:33:57 am »
Buen punto. el 787 y el A380 se van el viernes 29 y el A400M a se va a Perú el jueves 28.

Sobre qué costea Fidae depende...  eso es algo que se define caso a caso.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2012, 11:57:15 am »
14.300  sale   en la semana  por si quieren ver de cerca los pajarracos que se van antes que llegue "la chusma"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2012, 12:07:03 pm »
Para ver esos aviones de cerca no creo que valga la pena pagar $13.000 de la entrada... porque no están abiertos a público salvo medios de prensa acreditados... ejem gracias.

La gracia es verlos volando y todos harán demostraciones y estas se pueden ver desde afuera sin pagar ni uno salvo el gasto en bencina... y si los lleva un amigo ofrezca poner también pa la bencina  :pozozipy:

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2012, 14:29:37 pm »
en la pagina de fidae otros años, se puede acceder a la agenda de vuelos, donde sale el horario de despegue y esas cosas, habria que estar atento y poder ir a verlos "desde fuera"... lo que es yo, esa semana no estare por estos lados.... :'(

solo alcanzo a llegar para el fin de semana,,,, :'(

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2012, 14:47:44 pm »
osea como dice el señor "advertido!"  :risa2:, las principales atracciones como el A380 y el 787 se van antes que entre la chusma...
osea casi no vale la pena comerse el taco a la entrada con 30 grados de calor,para ver un par de pipers y unos pampa.
para escuchar jugueras , le pongo la pata al maruti por la carretera y abro las ventanas.
 ;D

mejor llevo a mi hijo al museo aeronautico. :pitbull:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2012, 15:04:05 pm »
en la pagina de fidae otros años, se puede acceder a la agenda de vuelos, donde sale el horario de despegue y esas cosas, habria que estar atento y poder ir a verlos "desde fuera"... lo que es yo, esa semana no estare por estos lados.... :'(

solo alcanzo a llegar para el fin de semana,,,, :'(

calma calma... eso se define el último día

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2012, 00:26:46 am »
que micro me deja en la calle paralela a la pista?.. quiero ver en la semana  a las vedettes  desde afuera...saludos
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 00:28:25 am por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2012, 02:45:24 am »
Bajate la guia  de spotting  que esta  en esta pagina,  te da todos los tips para ir a mirar las vedettes,  donde puedes ir en auto  donde en micro,  donde  hay pa estacionar y donde no...   TODO

http://newsdescl.blogspot.com/2011/07/primera-edicion-guia-de-spotting-en.html

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel