Autor Tema: Filete a 5990 el kg  (Leído 5036 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Filete a 5990 el kg
« en: Septiembre 12, 2011, 11:46:05 am »
en el jumbo
carne australiana de 1a

buen datito dieciochero

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Filete a 5990 el kg
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 12:34:04 pm »
 ::)....yo conozco el dato de un filete argentino....rico rico....pero cuesta $100.000 .... :-\

.....la hora.... 8)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 12:43:48 pm »
::)....yo conozco el dato de un filete argentino....rico rico....pero cuesta $100.000 .... :-\

.....la hora.... 8)
te han contado ??   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 12:50:51 pm »
te han contado ??   :pozozipy:

Me invitaron a una "degustación" ....  >:D >:D.... 8)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2011, 13:09:30 pm »

.....la hora.... 8)

:?? :-X :plumapluma:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2011, 13:30:27 pm »
Buena oferta, hay que estar atentos, ayer en el Tottus de Talagante compré Lomo Vetado a 5 lucas el kilo, 5200 estaba el Lomo Liso  :thumbsup:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 13:46:12 pm »
Si compro carne el jueves, cuantos días aguanta en el refrigerador sin tener que volver a congelar?.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2011, 13:48:58 pm »

.....la hora.... 8)

En santiago centro 5 lukas la .....  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2011, 13:49:02 pm »
en el jumbo
carne australiana de 1a

buen datito dieciochero

es canguro?

webeo aparte...
la otra vez compre un asado carnicero de ese australiano y estaba muy buena, pero como estoy enojado con ese viejo wn del paulmann mejor voy al lider
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2011, 13:57:05 pm »
Entre comprarle la carne a Paulmann o a la cadena gringa, parece que mejor me como a la nueva vecina   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2011, 14:02:46 pm »
Entre comprarle la carne a Paulmann o a la cadena gringa, parece que mejor me como a la nueva vecina   >:D
habría que ver si es "certificada"
¿categoría V?

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2011, 14:08:26 pm »
....yo conozco el dato de un filete argentino....rico rico....pero cuesta $100.000 ....

.....la hora....

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 14:21:21 pm »
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Se refiere a este tipo de filetes:

Y pensar que todavían quedan vegetarianos, a pesar de los buenos filetes como se muestra en la foto  :risa2: :risa2:

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2011, 14:39:49 pm »
Se refiere a este tipo de filetes:

Y pensar que todavían quedan vegetarianos, a pesar de los buenos filetes como se muestra en la foto  :risa2: :risa2:

:thumbsup: :thumbsup:  :reverencia: :reverencia: :reverencia:  :P :P :P :P

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 14:48:23 pm »

NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2011, 14:56:31 pm »
Hay weeeena carne en Argentina
Aqui una muestra de filete Ardohain, también conocido como filete pampita   ^-^

Y el que se atreva a decir que le tengo envidia al Benja Vicuña .............................  tiene toda la razón   >:D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 16:52:30 pm »
En teoría hasta la fecha de vencimiento que aparece en el envase.
Digo en teoría, porque si lo adulteran para seguir vendiendo carne, no hay mucho que hacer en ese caso.

Así al ojo si la compras el jueves y la dejas en el refri, el sábado debería estar bien para asarla.

Hago notar tomar extremo cuidado con el pollo. Nos pasó en un 18, que quedó pollo que ya tenía un día de descongelado, y pensamos asarlo el 19. Para el 19 tenía olor y estaba azul.  :ouch2:

Si compro carne el jueves, cuantos días aguanta en el refrigerador sin tener que volver a congelar?.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2011, 17:08:40 pm »
En teoría hasta la fecha de vencimiento que aparece en el envase.
Digo en teoría, porque si lo adulteran para seguir vendiendo carne, no hay mucho que hacer en ese caso.

Así al ojo si la compras el jueves y la dejas en el refri, el sábado debería estar bien para asarla.

Hago notar tomar extremo cuidado con el pollo. Nos pasó en un 18, que quedó pollo que ya tenía un día de descongelado, y pensamos asarlo el 19. Para el 19 tenía olor y estaba azul.  :ouch2:

Eso estaba cachando... mas de dos días en el refri es como arriesgarse a una cagadera seguro.
El pollo a la parrilla lo tiro semi congelado... porque ese olor a muerto que le sale cuando está descongelado me mata el hambre de una.

Y para entretener la tripa de los comenzales mientras esperan como gatos junto a la parrilla, les estoy tirando unas hamburguesas en vez de choripanes... en 5 minutos los tengo pochitos a los wns.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2011, 17:29:01 pm »
Eso estaba cachando... mas de dos días en el refri es como arriesgarse a una cagadera seguro.El pollo a la parrilla lo tiro semi congelado... porque ese olor a muerto que le sale cuando está descongelado me mata el hambre de una.

Y para entretener la tripa de los comenzales mientras esperan como gatos junto a la parrilla, les estoy tirando unas hamburguesas en vez de choripanes... en 5 minutos los tengo pochitos a los wns.
creo que estas equivocado estimado
la carne en el frizer puede durar mas de un mes, el tema está en que si se descongela, es mejor cocerla y no volver a congelarla nuevamente, las carnes que venden al vacio en el super duran bastante.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 17:57:49 pm »
Yo lo que entendí, es que Cristian no quiere colocar la carne en el freezer, sino que quiere dejarla en el refrigerador solamente, asumo para que no se vea afectada por el congelamiento.

Como para el finde no va a haber carne, entonces la quiere comprar el jueves y no congelarla, con la duda si para el sabado/domingo/lunes seguirá buena.

Yo al menos la voy a congelar no más, por un par de días no ve afectado su sabro a un nivel desagradable. Y si queda mal, adoba con harto ají y listo.  :risa2:

creo que estas equivocado estimado
la carne en el frizer puede durar mas de un mes, el tema está en que si se descongela, es mejor cocerla y no volver a congelarla nuevamente, las carnes que venden al vacio en el super duran bastante.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel