Tan complicado es ser honesto y decir las weás como son? Es necesario caer en los chanteríos que tu mismo mencionas de los demás países? Claro que ganamos y obviamente estamos felices por ese penal regalado, pero de ahí a ser caras de palo y no reconocer que jugamos como las weas y que uno de los países mas malos para la pelota estuvo a punto de volarnos la raja , me parece una patudéz y sencillamente caer al mismo nivel del resto de los wns frescos que justifican la mano de dios y mil weas sucias que se han utilizado para resultados falsos.
Que finalmente fuimos los mejores y salimos campeones? Ok , lo fuimos, pero tampoco se puede desconocer que comenzamos como el orto y que ese penal SI fué un regalo aquí y en la quebrada del ají, lo demás es fanatismo ciego y yo no lo soy.
Estas tonteando no más viejo, como nosotros decimos "nos regalaron un penal" los otros wns más vivos que nosotros (porque en esto del futbol, la honestidad se ve bien poco a decir verdad) empiezan a decir con más razón "los chilenos robaron el partido", "pagaron la copa", "ayuda arbitral" etc etc, las mismas weas chantas de toda la vida que han usado, ahora en nuestra contra.... ese es el problema, el creer que siendo honestos en esto las ganamos todas, en el ser chaquetero cuando nos va mal, y ser chaquetero cuando nos toca a nosotros salir ganando, nunca quedan conformes si se pierde, somos malos, si se gana, también somos malos... lo que faltaba, si salimos campeones nos regalaron la copa... andaaaa.
El penal se cobró, a llorar a la fifa si querías ver ganar a Bolivia tata, yo a cambio vi ganar a Chile y me cago en los llantos de esa hinchada que pataleó, porque cuando me tocó sufrir esos weones se reían, argentinos, colombianos, bolivianos y mexicanos estaban celebrando que Chile se fuera para la casa y les salió el tiro por la culata, punto

Por otro lado, a Chile nunca le ayudaron con los arbitrajes como se piensa... en la final de Stgo el arbitro nos cargo la mano a cada pelota dividida y este wn del brasileño también nos cargo la mano en cada duelo, contados con los dedos nos cobro una a favor que fuera pelota complicada o a la que pudiéramos sacarle provecho... y lo peor es que arbitró mal para los dos lados, pero el negro qlio de Mercado jugó gratis, esa wea me tenía podrido