Hola, escribo solo para compartir con ustedes el término de mi práctica profesional como Ingeniero mecánico Automotriz.
La práctica la hice en SK Bergé desde Enero hasta ayer, en Vitacura, era una pega totalmente nueva y distinta ara mi ya que no estuve ni cerca de un auto en todo este tiempo, ya que la pega ea de analista de repuestos, donde hacíamos análisis de precios, estudios de mercado, clasificaciones de productos, etc, todas estas areas se ven en la carrera en todo caso pero de forma secundaria, le dan mas fuerte al lado técnico por lo general.
Me gustó mucho la empresa, el ambiente, la colaboración de los demás, etc, así que espero quedarme (se supone estoy casi listo esta semana debería quedar confirmado por si o por no)
Y bueno, en la evaluación de práctica me fue excelente, la jefa me evaluó con un 6,8 general, dijo estar muy contenta con mi trabajo así que ahora se supone que se vienen cosas buenas, tengo todas las ganas y la fe de que quedaré ahí.
Así que por ahora a celebrar y descansar unos días!! ya empezamos ayer con las celebraciones y hoy seguimos

Estoy contento igual ya me queda solo hacer el proyecto de título, y espero este año estar titulado si todo sale bien.
Saludos!!