Autor Tema: CHAMPIX... alguna experiencia?  (Leído 8727 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
CHAMPIX... alguna experiencia?
« en: Julio 18, 2014, 11:27:11 am »
Mi santa madre fuma desde como los 10 años.. y ella no tiene la fuerza de voluntad para dejar de fumar sola... el vicio la tiene tomada.. aca escuche de un farmaco que ayuda precisamente a eso.. el Champix...

alguien tiene alguna experiencia??

http://www.salcobrand.cl/cl/mft_2011/MFT/PRODUCTO/P7541.HTM
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 11:28:50 am »
Mi sra. lo tomó... se deprimió en mala.

Ahora sigue luchando y lleva sus buenos meses, con la ayuda del Bupropion(Buxon), una sesión con una sicologa y haciendo otras actividades como trotar 3 veces a la semana, etc.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 11:31:46 am »
Mi sra. lo tomó... se deprimió en mala.

Ahora sigue luchando y lleva sus buenos meses, con la ayuda del Bupropion(Buxon), una sesión con una sicologa y haciendo otras actividades como trotar 3 veces a la semana, etc.


fuera de la depresion.. (casada contigo es entendible).. la ayudo a dejar de fumar??

y cuanto le costo el tratamiento, lei que tiene que tomar el tratamiento inicial, y despues uno para mantenerse... pero no encontre precios..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 11:36:59 am »

fuera de la depresion.. (casada contigo es entendible).. la ayudo a dejar de fumar??

y cuanto le costo el tratamiento, lei que tiene que tomar el tratamiento inicial, y despues uno para mantenerse... pero no encontre precios..

Lo ideal es hacerlo con un médico tratante que guíe la terapia... los medicamentos son una ayuda pero solo estando convencido lo puedes dejar, eso es lo que he aprendido en estos años con mi Sra. sufriendo para dejarlo.

Respecto a precios no recuerdo el Champix pero el que te digo cuesta como 30 lucas y la caja que te dura un mes. Ahi cada individuo responde de manera diferente segun el medicamento utilizado.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 11:39:44 am »
Me contó un compañero de la pega que unos amigos de él hicieron el sistema de la hipnosis, sale $ 150.000 pero dejas de fumar enseguida... estoy pensando usarlo.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 11:41:42 am »
Me contó un compañero de la pega que unos amigos de él hicieron el sistema de la hipnosis, sale $ 150.000 pero dejas de fumar enseguida... estoy pensando usarlo.   ;D

Eso es lo que hizo mi Sra con la sicóloga... no es asi como enseguida, pero resulta, bastante efectivo aunque requiere seguir con algunas cosas para mantenerse alejado de la tentación.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 12:00:11 pm »
un colega acá en la pega dice que se hipnotizó y dejó de fumar en forma gradual. hoy dice que le da "asco" el olor a pucho

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 12:02:58 pm »
Puchas, cre que todo esta en si la persona quiere dejar de fumar... sino esta convencido en un 100% no hay nada que hacer.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2014, 12:10:11 pm »
Puchas, cre que todo esta en si la persona quiere dejar de fumar... sino esta convencido en un 100% no hay nada que hacer.

mi viejo era de los wns q se fumaba dos cajetillas diarias. en 1992, siendo aun joven (5X años) tuvo un infarto. se asustó tanto, que dejó de fumar de un día para otro...
Ya van 22 años así y según él, ha estado muy tentado de fumar en varias ocasiones, sobretodo cuando recién cortó el pucho, pero a esta altura nunca más lo vi prender un cigarrito.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2014, 12:10:49 pm »
Puchas, cre que todo esta en si la persona quiere dejar de fumar... sino esta convencido en un 100% no hay nada que hacer.

Siempre y cuando la persona no se haya convertido en adicta y eso ya sabemos que es una enfermedad, por lo que pocas veces se puede solucionar por temas de voluntad, por algo existen métodos de tratamiento para alcohólicos y drogadictos en general.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2014, 13:01:47 pm »
Tengo un primo que ha estado internado dos veces por problemas pulmonares derivados de su adicción al cigarro, crisis graves e incluso el doctor le ha dicho que si no deja de fumar no puede garantizarle nada de aquí a 5 años de vida  :ouch2:  y así y todo no deja de fumar.

La hipnosis tampoco es la panacea... si no hay una real motivaciónj para dejar de fumar es plata botada.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:CHAMPIX... alguna experiencia?
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2014, 13:52:29 pm »
Fume durante 20 años ,a principios de febrero comenze a prepararme  leyendo un libro, sin esperanzas de que lograria dejar de fumar ,el 03 de marzo despues de leerlo varias vecez  y con ayuda de la caña del lunes lo deje  ,el primer dia no costo nada ,el segundo un poco mas ,la idea es ir poner metas dia a dia ,hasta ahora no he fumado ,dan ganas, de repente no lo niego ,pero se puede ...

Por si les interesa el libro se llama "Es facil dejar de fumar si sabes como" ,a mi me sirvio espero que a ustedes tambien.. :thumbsup:


saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel