Días atrás, me dirigí a abrir la maleta de mi germano, 100% genuino/ario/svástico auto (pa mi compare TSF

) y veo lo siguiente:

ME HIRVIÓ LA MIERDA!!
Porque los flaites de la csm hacen eso?
Esto fue en la población donde vive mi abuelita, en El Bosque, donde tb viví por años...que onda? chiste? choreza? resentimiento?
Los narcos tienen autos harto más ricos y caros, pero claro, anda rayarle el auto a uno..., pero aún asi, mi pregunta es por qué?
Si yo feo una Ferrari en algún lugar, un Porsche, o un rico Audi, no me dan ganas de rayarlo, de tirarle un escupo, ni pienso "maldito que tienes más dinero que yo", sino que admiro la belleza del auto, y si lo amerita, hasta una foto le tomo, pero no hacerle un daño gratis.
Ahora, no estoy comparando mi humilde Bora con uno de esos maquinones, pero la respuesta que me ha dado la misma gente de la villa es "es que son resentidos pq jamás podrán tener algo asi"....ya....y? Entonces vayan a quemar casas a Las Condes o Vitacura pq nunca podrán vivir ahi...que pensamiento más de mierda...
Y finalmente, cito un trozo de esta gran peliculaza, Pulp Fiction, cuando a Vincent Vega le rayan su Malibu, "si lo hubiera atrapado, si lo hubiera encontrado rayándolo, hasta hubiera valido la pena el rayón..."
eso, querido diario...
Dickless piece of shit...
Pulp Fiction - Don't Fuck With Another Man's Vehicle