Autor Tema: Flaites chuchas esu....querido diario...  (Leído 6429 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Flaites chuchas esu....querido diario...
« en: Noviembre 15, 2013, 12:52:14 pm »
Días atrás, me dirigí a abrir la maleta de mi germano, 100% genuino/ario/svástico auto (pa mi compare TSF  :pozozipy:) y veo lo siguiente:

ME HIRVIÓ LA MIERDA!!
Porque los flaites de la csm hacen eso?
Esto fue en la población donde vive mi abuelita, en El Bosque, donde tb viví por años...que onda? chiste? choreza? resentimiento?
Los narcos tienen autos harto más ricos y caros, pero claro, anda rayarle el auto a uno..., pero aún asi, mi pregunta es por qué?

Si yo feo una Ferrari en algún lugar, un Porsche, o un rico Audi, no me dan ganas de rayarlo, de tirarle un escupo, ni pienso "maldito que tienes más dinero que yo", sino que admiro la belleza del auto, y si lo amerita, hasta una foto le tomo, pero no hacerle un daño gratis.
Ahora, no estoy comparando mi humilde Bora con uno de esos maquinones, pero la respuesta que me ha dado la misma gente de la villa es "es que son resentidos pq jamás podrán tener algo asi"....ya....y? Entonces vayan a quemar casas a Las Condes o Vitacura pq nunca podrán vivir ahi...que pensamiento más de mierda...

Y finalmente, cito un trozo de esta gran peliculaza, Pulp Fiction, cuando a Vincent Vega le rayan su Malibu, "si lo hubiera atrapado, si lo hubiera encontrado rayándolo, hasta hubiera valido la pena el rayón..."

eso, querido diario...

Dickless piece of shit...

Pulp Fiction - Don't Fuck With Another Man's Vehicle
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 12:54:49 pm por Manolito1980 »

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Flaites chuchas esu....querido diario...
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2013, 12:53:31 pm »
y quien es Andro?  :locomia:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2013, 12:57:22 pm »
te tienen envidia porque eres un wn decente que esta inserto en el sistema... ellos pueden tener más plata pero sus autos los pagan con fajos de billetes arrugados... no como uno que es un borreguillo que paga en cuotas, o con un vale vista :locomia:

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2013, 13:16:22 pm »
si... quien es andro??

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 13:23:16 pm »
si hubiera sido aleman, ni un clavo con punta de carburo de tungsteno raya la pintura
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 13:58:43 pm »
si hubiera sido aleman, ni un clavo con punta de carburo de tungsteno raya la pintura

y punta de yridium?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 14:00:34 pm »
+1!

Quien es Andro? Averigua y lo levantas a patas en la jarra, ahi vale la pena el rayon. :thumbsup:

Una vez tenia el 280 afuera de casa cuando vivia en Ñuñoa, salgo a comprar puchos y me da por girarme en la esquina...3 pendejos escolares tratando de robarse la insignia del capot...parto corriendo gritandoles "OYE PENDEJO CUL..O, QUE CREI QUE ESTAI HACIENDO!" el wn no se dio ni por enterado... llego al lado y le empuje con el impulso de la carrera la cabeza contra el capot...QUE "TUMMMMM" MAS RECONFORTANTE! los otros dos salieron corriendo y este se fue en cuanto se pudo parar, jejeje. Nunca mas la hicieron los pendejos de mierda del Lenka Franulic. eran los mismos que dos semanas antes me habian quebrado las insignias traseras del Chevy. :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 14:04:30 pm »
Pero a estas alturas te interesa saber porque te rayaron la wea?.... yo ni lo pensaría, pq da pa estudio sociologico. Aunque debo confesar que cuando veo a un ql en un Porsche o algo por el estilo, lo puteo en mi interior para descargar la frustración.

Me tinca que el 90% de esa wea sale con pasta de pulir y por la letra de mierda estoy seguro que fue un broca cochi. Un flaite ql de verdad te lo deja rayado hasta la lata, con abolladura incluida.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2013, 14:08:46 pm »
Yo creo que era Andres y por algun motivo no alcanzó a terminarlo.

>Apuesto que en unas semanas mas veremos la foto del rayado completo jjjj   nah bromas debe haber pasado alguien y el flaite se asusto y arranco no mas
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Shumway

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2013, 14:10:59 pm »
Aunque debo confesar que cuando veo a un ql en un Porsche o algo por el estilo, lo puteo en mi interior para descargar la frustración.

Él po, el CM que desde su Audi envidia a otros CM :D

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2013, 14:23:00 pm »
waaaah, flaites :zmad: que mal :cerrar:  oh!!

Que ganas de que venga alguien y pasee en una bolsa a esos :enojao2: hijos de vieja guatona flaite...

PD:

Andro  :plumapluma:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2013, 14:30:24 pm »
Él po, el CM que desde su Audi envidia a otros CM :D

Pero si el Fraudi se queda en panna en todas partes, soy cliente frecuente de la grua del automovil club.

:velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2013, 14:52:14 pm »
MALDITOS RESENTIDOS DE MI....DA !!!

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2013, 15:25:08 pm »
Yo creo que era Andres y por algun motivo no alcanzó a terminarlo.

+1...ahora, mi hermano se llama Andrés....habrá sido él....el muy pastero...jajajaja

(aunque el hijo de Jano tb se llama Andrés, y mi auto estuvo unas hrs en su casa....mmmmm....ya tengo 2 sospechosos...)

corriendo gritandoles "OYE PENDEJO CUL..O, QUE CREI QUE ESTAI HACIENDO!" el wn no se dio ni por enterado... llego al lado y le empuje con el impulso de la carrera la cabeza contra el capot...QUE "TUMMMMM" MAS RECONFORTANTE!

Que grato wn...lo siento, me baja el Hitler que llevo dentro...(porque rubio ya soy... :risa2:)

Me tinca que el 90% de esa wea sale con pasta de pulir y por la letra de mierda estoy seguro que fue un broca cochi. Un flaite ql de verdad te lo deja rayado hasta la lata, con abolladura incluida.

Puta, no, ya le pasé, y no sale, sobre todo la "A", esa llega casi a la lata.
El lunes se lo llevo a mi tio desabollador, a ver si él y su pintor hacen algo por mi Borita.... :(

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2013, 15:41:44 pm »
Pero a estas alturas te interesa saber porque te rayaron la wea?.... yo ni lo pensaría, pq da pa estudio sociologico. Aunque debo confesar que cuando veo a un ql en un Mazda o un Kisashi , lo puteo en mi interior para descargar la frustración.

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2013, 15:48:12 pm »

El lunes se lo llevo a mi tio desabollador, a ver si él y su pintor hacen algo por mi Borita.... :(

pa que wn
si no vale la pena arreglar was sudacas :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2013, 16:37:54 pm »
pa que wn
si no vale la pena arreglar was sudacas :)

Porque no dan status? :zipynana: :pozozipy:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2013, 17:16:44 pm »
Acabo de ver al q te rayó el auto... está jugando por inglaterra ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Andros_Townsend

:meruane:

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2013, 01:21:27 am »
Ofrece 100 lukas en la misma pobla al que te traiga los dientes del andro en una bandeja.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2013, 08:49:11 am »
Manolito, yo cacho que con un pillo se arregla y así preservas buena parte de la pintura original :thumbsup:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel