Querido diario....
El día de ayer aproximadamente a las 6 de la mañana me despertó un vecino para avisarme que me habían robado las 2 ruedas de mi auto que daban a la calle y el auto estaba apoyado sobre dos piedras. Imposible dije yo porque la alarma del auto no sonó y no se escucho ningún ruido raro en la noche.
Al mirar por la ventana no se veía nada extraño y al salir a la calle quede con la boca abierta

. Era de verlo y no creerlo incluso cuando llego carabineros para hacer la denuncia, el capitán me dijo que era primera vez que veía algo así.
Tuve que salir corriendo a comprar dos llantas nuevas y dos neumáticos, porque entre pagar el deducible del seguro y la próxima alza de prima, la diferencia era mínima.
Compre ademas dos juegos de tuercas antirrobo (supuestamente) un juego directamente en Nissan y otro en Ferripaldi. En una de las fotos se pueden apreciar las tuercas, ¿Creen Uds. que sean realmente seguras? Capaz que los ladrones anden con las llaves de adaptación.
Una vez que instale las nuevas ruedas, comenze a mover el auto, detectando que la alarma del auto no suena ni por si acaso, es la alarma que viene de fabrica. ¿Sera posible ajustar la sensibilidad de esta alarma o deberé derechamente instalar una adicional?
Adjunto fotos, trajicomicas del auto.





