Autor Tema: Flaites y la csm  (Leído 4505 veces)

KaRe

• Visitante
Re:Flaites y la csm
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 14:27:11 pm »
Gente mal nacida!.

Eso es lo único malo con los deducibles de 3 o 6 UF, que te protegen de una catástrofe importante, pero de cosas como estas de repente sales pa atrás. Igual pienso que siempre te va a convenir que te cubra el seguro, siempre y cuando no tengas otros siniestros, de lo contrario mejor ni vale la pena informar.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2011, 12:56:59 pm »
aun no me informan nada del seguro lo deje el miercoles en el taller

es normal?

:?? :??

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2011, 14:01:20 pm »

es normal?

Tienes que llamar tú y catetear, hay gente muy penca en los seguros y talleres que jamás informan nada...de hecho lo mejor es ir personalmente al taller.

Suerte milo con eso
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2011, 14:09:56 pm »

es normal?

Porque la mayoría de la gente hace eso??  >:(

...las veces que he tenido que usar el seguro...nunca...pero nunca he dejado el auto esperando que lo "atiendan".

Voy al taller, converso con el jefe de taller y le pregunto: ¿Cuándo va a comenzar a trabajar en el auto? ...el martes (por ejemplo)...¿cuándo me lo va a entregar? ...3 días más....perfecto...entonces el martes se lo traigo y lo retiro en 3 días más....ok??

...pero nunca lo he dejado a "la espera"....nunca.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 14:15:45 pm »
que rabia flaites de mierda...y pensar que hay gente que cree que tienen derechos, como todos los seres humanos....esas bostas lo califican...

De seguros no sé nada, pero mucha suerte, afortunadamente no se lo robaron, el mio estuvo 10 dias perdido, eso si que es angustia.

Saludos

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2011, 14:23:31 pm »
A los liquidadores hay que tenerlos mas cortos que a un hijo Porro, al taller igual, llama al liquidador por telefono antes de ir al taller

Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2011, 14:27:59 pm »
toy llamando a todos los wns y ninguno contesta, primera ves que tengo un sinistro no cacho bien como opera el asunto por eso deje el auto

bugatti

• Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2011, 12:12:41 pm »
tenis que webiar ma' que africano con bubuzela!!!...te lo dice uno que tuvo 4 siniestros en un año  ;)

revisa tu póliza, si no te cumplen, amenazalos de que irás a la superintendencia de seguros a estipular un reclamo, en esto hay que ser duro tal como cuando vas a fiscalizar  ;)
« Última modificación: Julio 24, 2011, 12:15:27 pm por bugatti »

Desconectado lentium3

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2011, 13:12:59 pm »
Que lata! Acá los flaites le rompieron el vidrio a un Lancer viejo, y los ocupa se lo dejaron de casa.  :?? :?? :?? :??

como es esto???

el dia d mañana uno podria dejar el auto estacionado y al otro dia un weon adentro del auto diria q es su casa y no lo podrias sacar xq es su filosofia d vida?? el dia d mañana nos van a vender autos con AC ABS EBD y un OKUPA? jajaja

saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel