Autor Tema: Flaites y las reconc**desup***madre con sus focos de xenón... querido diario...  (Leído 8588 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Y no faltan los autos con led estroboscopios de alta descarga en los focos.

No entiendo como no les sacan partes...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

• Avanzado
Yo no sé si hay ley, pero el problema es la fiscalización, si las Lucas de los partes fueran pa los pacos entonces se pagaría solo

Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado GatoR

• Experto
Francamente, a mí  me  molesta más que los  flaites con xenón en un auto enchulado....  los camiones enchulados, que  parecen  arbolitos de pascua, con focos led estroboscópicos  de todos  colores y en todas direcciones, neblineros y..... ¡además doble  foco de xenón!  ....   eso si  que es  insoportable.

Hay una  verdadera  competencia entre los  camioneros tolva que  trabajan en las  construcciones...en Las Condes  yo los veo  por lo menos...  con una  minas pintadas en las  cabinas y luces  de  bastante  intensidad, de todos  colores y para todas partes....  principalmente de la  empresa  Ecaval,  como estos.

....  estarán  "muy  lindas  las  máquinas"  pero  es  absolutamente  ilegal  y nunca he visto que los  fiscalicen, además  con los  todos  esos focos  intermitentes  chacrean las  luces verdaderas  de emergencia.
Chiuuu. Has andado en Colombia.... esos gallos si que abusan de las lucecitas.... Si hasta le ponen balizas.

Enviado desde mi S4

Desconectado Melko

• Avanzado
Acá queda poco pa eso, igual imagínate que hay hasta foreros que ponen xenón y todo, sabiendo por el mismo foro que perjudica al resto, que más puedes esperar de gente que ni siquiera se informa

Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Ley dura para sancionar estas ordinarieces y punto.

Esto está al mismo nivel del rayado vandálico de calles al cual bautizaron como "grafiteros" siendo que sólo son una escoria humana que destruye propiedad pública y privada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado carlos1985

• Experto
cuando veo a un flaite con luz de xenon en contra,  prendo la luz alta y cuando vienen detrás mio voy frenando de a poco hasta que me pasen, me voy detrás de ello con la luz alta por unas cuadras

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel