El tipo no es santo de mi devocion y como dicen algunos, no creo este capacitado para el cargo que ocupa.
Dicho lo anterior, por lo menos tuvo la "decencia" de renunciar a la comision y sera expulsado del partido, supongo que asumiendo que lo viene es rudo.
Sobre la acusación, ojala se investigue y si es culpable, pague como corresponde.
Dicho lo anterior, lo que mas me sorprende es como algunos ponen los ojos blancos por que Alarcón sea parlamentario y poco menos rasgan vestiduras debido a la "decadencia de nuestros representantes"....nacieron ayer?, me van a decir que no saben quien es Moreira, Naranjo o el pánfilo de Coloma Jr??? creen que Alarcón es muy diferente a ellos?? de hecho, a algunos, como Moreira les saca harta ventaja por que este ultimo, aparte de Estúpido, es un delincuente.
O yendo mas atrás, no se acuerdan de Hasbun o el Rojo Edwards??? Personajes que iban por el parlamento sin hacer nada por que todo se los dictaban.
De hecho, he leído a coquetos analistas decir que este es "el peor parlamento de la historia"

Donde estaban esos weones cuando en el parlamento había senadores designados?? (Violadores a los derechos humanos por cierto), o cuando a mas de alguna Senadora una empresa le dicto completito un proyecto de ley??
No, pero terrible es Alarcón por que puso un cartelito o no es erudito.......hay que ser careraja.