Autor Tema: Flores de bach.....  (Leído 1971 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Flores de bach.....
« en: Marzo 03, 2016, 18:31:44 pm »
Hola ,hoy fui a médico para control de rutina y resultó que me encontró hecho bolsa,tal cual,me dijo que me daría 2 semanas de licencia pero como sabe que no me las voy a tomar ( soy independiente )no me las da,pero que tengo una carga de stresssss heavy,entre los viajes ,la contru de la casa,el depto,la paloma ,mi mama,la vieja chica,los maestros,el gato,el material ,etc etc
Voy a tener que hacerme el tiempo para desconectarme una semana que sea pero por lo pronto me hablaron de esto,flores de bach,alguien sabe de esto? Alguna experiencia? Funciona? Pomá?algun dato ?

Eso

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado crucero

• Avanzado
Re:Flores de bach.....
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 22:44:50 pm »
Yo te recomendaria que tomes clases de Yoga.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2016, 07:05:53 am »
Yo creo que hay terapias mas simples y efectivas, como hacer algun deporte por ejemplo, o meterse a gimnasio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2016, 07:42:38 am »
Amigo, sin ser experto en el tema te saco un extracto de san google

"¿Cómo se preparan los remedios?

Se utilizan dos métodos para preparar remedios. La mayoría de las flores más delicadas se preparan utilizando el método del sol, en el que las flores se flotan en agua pura durante tres horas, en la luz directa del sol.

Plantas más leñosas, y las que florecen cuando el sol es débil, se preparan generalmente por el método de ebullición - es decir, las flores se hierven durante media hora en agua.

En ambos casos, una vez que el calor ha transferido la energía de las flores al agua, el agua energizada se mezcla con una cantidad igual de brandy. Esta mezcla es la tintura madre.

La tintura madre se diluye en el brandy (en una proporción de dos gotas de tintura madre a 30 ml de brandy) para hacer las botellas se venden en las tiendas.
"

de mis conocimientos alternativos te podria resumir qiue la teoria  de las Flores de Bach consiste en extraer la energia de cada una de ellas, y " envasarlas" y de acuerdo a la caracteristica de la enfermedad de cada paciente ( o dolencia  en realidad) se le indica cual usar, por lo que ves, no es un tema estrictamente quimico o farmacologico ( aunque no se mas detalles) sino un tratamiento alternativo que cae, segun yo, en el grupo de la terapia con imanes, terapia con luz, y un momton de " disciplinas" que corren a un lado de la medicina tradicional, sera efectivo o placebo, no es mi interes pronunciarme, solo aclararte de que se trata.

Si te encuentras muy estresado, puedes intentar clases de yoga ( como dicen arriba ( no creo que te de el tiempo), o ve al siquiatra para que te pastilleee con algun ansiolitico suave o busca una terapia alternativa ( hasta la cannabis esta en el mercado, y no solo para fumar porsiaaca), pero no te quedes como estas, el stress es la madre muchas enfermedades tanto psicologicas como organicas, depresion, Hipertension, gastritis, hasta cierto punto lumbago, e incluso autoinmunes que pueden desencadenar vitiligo u otras mas peligrosas, en serio bro, haga algo, antes que se lo coma la maquina, saludos .

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2016, 08:57:15 am »
Yo creo que hay terapias mas simples y efectivas, como hacer algun deporte por ejemplo, o meterse a gimnasio

Mmmmm hace unos años iba a un gimnasio y andaba como reloj,quizás sería bueno volver a eso y complementar con lo otro

Gracias
Mechanix
mechanix

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2016, 09:26:09 am »
estimado, flores de bach no le tengo mucha fé. Una amiga llevó a su hijo y el niño de 6 años le dijo al "dostor" : por qué no haces un trabajo de verdad en una oficina??

El deporte muy buena opción, te desconecta un montón. Ojalá tomárselo light para la cabeza más que para ponerse otro stress por rendir, ver resultados, invertir y endeudarse en implementos etc. Un amigo estuvo medio mal y se puso a subir cerros y como terapia gritaba bieeeeen fuerte arriba.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2016, 15:02:11 pm »
Amigo, tómese en serio lo que le dice el doctor.

Mucha gente habla de stress y que te pilla la máquina y blablabla

Yo, compañero; fui diagnosticado con stress hace unos 10 años atrás, y te contaré que es fea la cosa; no es sólo "sentirse cansado", o "que te duela la espalda".

Si no puedes tomarte licencia (yo tampoco podía), pide unas pastillas para dormir suaves y otras para tener energía durante el día.

Empieza a delegar aunque signifique ganar menos plata o tener que pagarle a alguien.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2016, 17:48:26 pm »
Antes de meterse pastillas es necesario una distraccion, insisto en el deporte, increible como desconecta de todo.

Yo hace un tiempo tuve todos los sintomas de algun problema cerebral, se me acalambro la lengua, no hablaba bien, sentia raras las piernas, me dolia la cabeza y vomité, luego de ir asustadisimo al neurólogo y hacerme scanner, mi cerebro no tenía absolutamente nada anormal, así que adivina cual era la causa.... STRESS.

Asi que como dicen arriba, no tomarselo light y empezar a darte tiempo para desconectarte

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2016, 18:22:55 pm »
a mi la moto me funciona impeque, como voy concentrado en la conducción llego a la casa totalmente desconectado...

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2016, 18:55:03 pm »
la polola de mi hermano sabe prepararla,  le hizo el tratamiento a una tía que es profesora donde estaba full stresada,con el tratamiento, se sintió aliviada de inmediato, también mi hermano a probado con excelente resultado
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 18:57:30 pm por carlos1985 »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel