Autor Tema: Franky despedido...  (Leído 16428 veces)

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Franky despedido...
« Respuesta #100 en: Octubre 22, 2014, 09:17:09 am »
Conozco algunos que se pasan la carrera entera buscando alguna diferencia... :pozozipy:


wwaaaaaajajajajajajajajaj ....


y ute don paya .. por que no se viene pa Santiago . .


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4242
  • Sysadmin
Re:Franky despedido...
« Respuesta #101 en: Octubre 22, 2014, 09:56:16 am »

wwaaaaaajajajajajajajajaj ....


y ute don paya .. por que no se viene pa Santiago . .

1 pk programacion no es lo mio..
2.. pk prefiero vivir trankilo aca en las chacras , que andar corriendo alla en la jungla...
3.- la verdad es pk nunca ha llegado una oferta como pa pensarla :D , todas son algunas lucas mas no mas.. y sacando arriendo y comida quedo con las mismas lucas...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Franky despedido...
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2014, 15:10:14 pm »
1 pk programacion no es lo mio..
2.. pk prefiero vivir trankilo aca en las chacras , que andar corriendo alla en la jungla...
3.- la verdad es pk nunca ha llegado una oferta como pa pensarla :D , todas son algunas lucas mas no mas.. y sacando arriendo y comida quedo con las mismas lucas...

Quedese por alla no mas.. no cambie calidad de vida por unos viles billetes..

Sobre 2 millones al mes.. Stgo se vuelve una ciudad buena.. menos que eso.. pucha que hay que es dura la vida en esta capitale...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Franky despedido...
« Respuesta #103 en: Octubre 22, 2014, 15:14:41 pm »
Quedese por alla no mas.. no cambie calidad de vida por unos viles billetes..

Sobre 2 millones al mes.. Stgo se vuelve una ciudad buena.. menos que eso.. pucha que hay que es dura la vida en esta capitale...

+ 1 Sabpe... Mejor vivir en provincia que en esta jungla e miércale. 3 veces he tratado de irme pa mis tierras, pero nunca he tenido nada seguro con respecto a las lucas. Yo cacho que cuando jubile voy a poder ir a echar mis huesos pa allá. No me queda otra que aguantarme 20 años todavía.    :(
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado maxthor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Franky despedido...
« Respuesta #104 en: Octubre 23, 2014, 11:27:16 am »
Que mala onda. En mi empresa, que es fiscal (pero son pulpos como en una privada), también está quedando la embarrá. Han echado a harta gente y siguen echando. El problema es que como es fiscal no te pagan los meses por años trabajados, asi que te vay en pelota.

Ayer vi en las noticias que la cesantía estaba en 5,9%, y yo me pregunto de sacan esos números, si conozco harta gente del rubro de la minería y construcción que la han despedido, o me cuentan que en sus empresas están echando gente, incluso en el metro increiblemente se ve menos gente este mes.

Suerte!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Franky despedido...
« Respuesta #105 en: Noviembre 26, 2014, 21:34:21 pm »
Bueno Conciudadanos, revivo el tema para contarles que empiezo a trabajar mañana, pero como Inspector de Riesgo Externo para Cias. de Seguros. Las lucas no son muchas, pero como la necesidad tiene cara de hereje... igual no se ve ná güena la cosa, al parecer vamos de mal en peor.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Franky despedido...
« Respuesta #106 en: Noviembre 26, 2014, 21:39:36 pm »
Bueno Conciudadanos, revivo el tema para contarles que empiezo a trabajar mañana, pero como Inspector de Riesgo Externo para Cias. de Seguros. Las lucas no son muchas, pero como la necesidad tiene cara de hereje... igual no se ve ná güena la cosa, al parecer vamos de mal en peor.   :uy:

Wena Franky...lo importante es mantenerse en el mercado...en vitrina...acuerdate de lo que te digo pero en poco tiempo más vas a tener otras oportunidades de pega y mejores.

...generalmente es así... estás sin pega...nadie te llama.....encuentras pega....al poco tiempo te llegan otras ofertas.

Paciencia estimado y adefesico forero...las cosas mejoraran.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Franky despedido...
« Respuesta #107 en: Noviembre 26, 2014, 22:01:00 pm »
Bueno Conciudadanos, revivo el tema para contarles que empiezo a trabajar mañana, pero como Inspector de Riesgo Externo para Cias. de Seguros. Las lucas no son muchas, pero como la necesidad tiene cara de hereje... igual no se ve ná güena la cosa, al parecer vamos de mal en peor.   :uy:

 :thumbsup:

Wena Franky! Comparto contigo, la necesidad tiene cara de hereje.

A mi también se me arregló el panorama, por eso ahora posteo más porque estoy trabajando.  :truestory: :cumple: :risa2:

Oiga estimado y cuando una tomatera, ¿no le tinca unas chelas ahora que está con laburo?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Franky despedido...
« Respuesta #108 en: Noviembre 26, 2014, 22:04:39 pm »
Buenísima suegr... Eduardo!
Ahora pasare a ser cesante yo, en diciembre termino la práctica y ya me dijeron que no hay posibilidades de quedarme, así que chao no mas.


iPad Tapatalk
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Franky despedido...
« Respuesta #109 en: Noviembre 26, 2014, 22:07:35 pm »
Wena Franky...lo importante es mantenerse en el mercado...en vitrina...acuerdate de lo que te digo pero en poco tiempo más vas a tener otras oportunidades de pega y mejores.

...generalmente es así... estás sin pega...nadie te llama.....encuentras pega....al poco tiempo te llegan otras ofertas.

Paciencia estimado y adefesico forero...las cosas mejoraran.

Se agradece la buena onda y los consejos, es por eso que los mantengo informados.   :thumbsup:

:thumbsup:

Wena Franky! Comparto contigo, la necesidad tiene cara de hereje.

A mi también se me arregló el panorama, por eso ahora posteo más porque estoy trabajando.  :truestory: :cumple: :risa2:

Oiga estimado y cuando una tomatera, ¿no le tinca unas chelas ahora que está con laburo?

Güena amigo Tander, felicitaciones. Es cosa de ponernos de acuerdo, pero yo creo que tendría que ser la próxima semana.   ^-^


Buenísima suegr... Eduardo!
Ahora pasare a ser cesante yo, en diciembre termino la práctica y ya me dijeron que no hay posibilidades de quedarme, así que chao no mas.

Gracias Isma, pasa el dato acá poh, en una de esas alguien te puede echar una mano con pega.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Franky despedido...
« Respuesta #110 en: Noviembre 26, 2014, 22:17:19 pm »
Mi viejo encontro pega hace dos meses, despues de un año cesante, por pocas lucas pero es lo que hay, por eso de hecho se tuvo q hacer el cambio de auto.

Esta poniendose peluo encontrar pega, asi que hay que puro cuidarla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Juanjo400

  • Visitante
Re:Franky despedido...
« Respuesta #111 en: Noviembre 26, 2014, 22:23:42 pm »
Buena Franky, peor es nada, pero ya saldrás adelante y lo importante es que mantengas actualizada tu red de contactos, en una de esas como dice Keko sale algo mejor :thumbsup:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Franky despedido...
« Respuesta #112 en: Noviembre 27, 2014, 08:29:47 am »
Buena Dr zombie, que bueno que dejaras de ser miembro emerito de la SOTIHUE. Felicitaciones, un abrazo.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Franky despedido...
« Respuesta #113 en: Noviembre 27, 2014, 08:50:14 am »
La semana pasado desvinculamos a 15 personas del Site Arica y 1 de Osorno, fue un ajuste del 5% del Headcount. Además, se viene un corte y "reubicación" de 1800 personas a nivel Global.

Se viene fea la cosa cabros... yo casi que estoy actualizando mi CV  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Franky despedido...
« Respuesta #114 en: Noviembre 27, 2014, 09:00:11 am »
Wena Franky...  ^-^ :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Franky despedido...
« Respuesta #115 en: Noviembre 27, 2014, 09:08:30 am »
Se fue a la xaxu el cobre, así que afírmense cauros.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Franky despedido...
« Respuesta #116 en: Noviembre 27, 2014, 09:47:30 am »
Felicitaciones,  algo es algo…. Al menos algo de tranquilidad da…… y recuerda que la mejor época para buscar pega es cuando tienes pega. :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Franky despedido...
« Respuesta #117 en: Noviembre 27, 2014, 14:13:47 pm »
FELICITACIONES AMIGO FRANKY !!!!
FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO

Bueno Conciudadanos, revivo el tema para contarles que empiezo a trabajar mañana, pero como Inspector de Riesgo Externo para Cias. de Seguros. Las lucas no son muchas, pero como la necesidad tiene cara de hereje... igual no se ve ná güena la cosa, al parecer vamos de mal en peor.   :uy:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Franky despedido...
« Respuesta #118 en: Noviembre 27, 2014, 14:53:46 pm »
felicitaciones men, mientras haya entrada de lucas tamos por el momento  :megusta:



jueguee no maa!!  :accepted:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel